|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
300 megas solo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño habra pasado ahora...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, no pasa nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para los que dudaban de mi post inicial.... Ya podéis comprobar también por lo aportado por los compañeros que NO ERA UN RUMOR....
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/sams...ober-50009150 http://www.xatakandroid.com/moviles-...ean-en-octubre Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo un rumor extendido...todos los blogs toman la fuente de CNet que a su vez estos no dan una fuente clara....hasta que no lo diga Samsung por sus sitios oficiales....es como decir que el primo encargado amigo de mi vecino que trabaja en Samsung me ha dicho que sale mañana.
Lo peor es que todos lo dan por valido sin una fuente oficial..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena mas grande...
pero si los que queremos JB ya tenemos desde hace días las beta y las cocinadas y la verdad, a mi la LI5 me va muy bien, y la Omega me va aún mejor. ¿Qué me va a ir mejor la oficial de Samsung cuando salga en Octubre?. ¿O me van a sorprender con alguna novedad?. No lo creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por falta de gracia en un hilo con gente cansada del mismo chiste... el próximo chiste prometo mejorarlo, palabra.
![]() Última edición por sergiofct Día 12/09/12 a las 01:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han jugado con mis sentimientos...me vuelvo a ICS definitivamente por ahora...me gustaría aprovechar para preguntarles que rom usan los que tienen ICS...usan la oficial h1?...o son realmente mejores en todo las cocinadas?...como cyanogenmod?...
y para el que me tenga paciencia la ultima pregunta... que kernell sirve para hacer overclock a la gpu y cpu en ICS oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
ah..y está claro..en cuanto salga el proximo nexus....de la marca que sea...me lo compro...como se deben reir los dueños de nexus ahora...teniendo un celular mas rápido, nativo, y que cuesta mucho menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaria ver la cara que pusieron de todos aquellos que juraban que salia el 12 jajajaja ah y también de aquellos que dicen me espero a la oficial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||