|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe como funciona este panorama de las marcas...las actualizaciones se retrasan un webo y si eres un desesperado en tener lo ultimo y no tienes un nexus pues lo mas logico es que le metas una rom cocinada sino pues si te da igual actualizar pues te quedas en ics hasta que llegue la oficial y punto...pero es normal que todo el mundo se queje porque ami parecer pienso que es ridiculo que una compañia diga tal mes actualizamos y despues no cumplan su promesa y encima con dicho terminal...yo ya lo sufri con el lg optimus black y es lo peor!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espere algo mejor la verdad del GRAN BUQUE este como lo llaman los de samsung.Si podian ver lanzado la vercion 5 como final si total algun fallo siempre aparece XD,sea final o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora ya os podéis relajar hasta Octubre., que os ira bien.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!!!!! Me ha saltado la actualizacion a JB y ya me ha actualizado!!!!!! Adjunto captura
![]() Enviado con mi galaxy s3 usando tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a benick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile no es una fuente de samsung oficial, es la única esperanza que me queda. Ojala se equivoquen.
Aun así, Samsung Suecia si ha anunciado en facebook que para octubre-noviembre, pero siendo optimistas podrían referirse solo a su región. Esperemos que sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, puede que me equivoque, y espero que no, pero solo fijaros en las betas, estan en un estado muy muy avanzado... tanto, que cuesta creer que vayan a tenernos 1 mes mas a base de betas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo por culpa de la crisis. Han despedido a todos sus beta testers y ahora todo el mundo a flashear la beta 5. Así conseguirán que la probemos y saquemos los fallos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como los monos para bajar cocos de los arboles a cambio de un plátano, mano de obra barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas y la gente quejandose son para reir, (o llorar), dejenme recordarles que tienen un android no un iphone, ya van casi 2 semanas desde que hay una version de JB leak la cual funciona al 100% pero bueno, ni que decir ""quien no lleva jelly bean es pq no quiere"" <-- amen!
o vendan el S3 y compren un Nexus, aunque yo no lo recomiendo por que hace poco tuve la oportunidad de provarlo en la tienda de una operadora de donde vivo, y el livewallpaper "del mundo" parecia que lo corria a 8FPS jaja (es por eso que escogi el s3) pero bueno si consiguen el nexus sus ansias de updates quedaran satisssssfechas
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ja que buena!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria esperarme a la oficial pa hacer todo limpito pero ya me he cansao d ver tanta beta funcional y no probarlas.Cdo llegue del curro a rootearlo y a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque en samfirmaware se ven roms para la version americana del sgs3?
e incluso creo que hay mas y sin triangulo de beta? Firmwares for SGH-I747M - Canada (Bell) Country/Carrier Date Android Needed PDA Final PDA Size Download link Canada (Bell) 11 Sep 2012 4.1.1 I747MVLALH I747MVLALI 310.1 MB Download Canada (Bell) 6 Sep 2012 4.1.1 I747MVLALH I747MVLALI 307.5 MB Download Última edición por id_399319 Día 11/09/12 a las 22:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por id_399319 Día 11/09/12 a las 22:59:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he decidido. Esperaré hasta más tarde a ver que razones dan los de SamMobile del retraso de JB, y depende de lo que digan y de si se ve a la vista otra beta o no, pues le instalaré la LI5 y a probar JB.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||