|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes dejar pulsado el boton de interrogacion y te saldra. Te recomiendo que instales el teclado ics desde play store: Ics keyboard free
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo cambie. Una pregunta los scripts int2ext y similares, ¿funcionan? ¿Cómo lo teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto de Zagoya esta todo lo que necesitas para flasear cualquier stock, descargas y tutoriales incluidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 |
|
|
||||
|
||||
|
ShinoConil en ese script dice de guardar una copia de la SD? ¿Cómo se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes una particion hecha (siempre recomiendo una EXT4) tan solo flaseandolo por el recovery, y despues reiniciar dos veces. P.D. Lo pone en la web que te pase, y hace unos minutos lo puse en la primera pagina del post, donde los extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ShinoConil, me va de lujo, una pregunta. ¿El kernel que lleva la rom? es el último de nims? o es otro diferente? lo has instalado?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en este blogg es uan grandisima noticia ya se peude grabar en video pero no indica en que terminal es o si lo indica no e llegado a entenderlo echad una ojeada y comentad sera en nuestro ace?
http://bieltv3.blogspot.com.es/2012/...1-jellaxy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en este blogg es uan grandisima noticia ya se peude grabar en video pero no indica en que terminal es o si lo indica no e llegado a entenderlo echad una ojeada y comentad sera en nuestro ace?
http://bieltv3.blogspot.com.es/2012/...1-jellaxy.html ![]() Se pusieron en contacto y ahora biel esta ayudando. P.D. Biel me dijo que se pasaria por aqui para poner sus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas dias tarde, es mas, la primicia de que grababa video se dio aqui, ayer se enteraron los desarrolladores por el video que subio biel (era la primera version, no la 2º)
Se pusieron en contacto y ahora biel esta ayudando. P.D. Biel me dijo que se pasaria por aqui para poner sus roms. ![]() una pregunta las rooms de biel son para el galaxy ace todas o no lo sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina que tiene es del Ace, asi que seran para el Ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug terrible en esta rom.
Navegando con el navegador por defecto me fui a ver un video ***** y al minuto de estar viendolo se reinicio solo. Al final he vuelto a sgs2 v9 a la espera de la rom aokp haber que trae nuevo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bug terrible en esta rom.
Navegando con el navegador por defecto me fui a ver un video ***** y al minuto de estar viendolo se reinicio solo. Al final he vuelto a sgs2 v9 a la espera de la rom aokp haber que trae nuevo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ya estan mas que dichos los dichosos bugs amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este tema tiempo y nadie ha dicho nada de ese bug que yo sepa.
Edito: este bug sale en los primeros post pero lo habia entendido mal, me he dado cuenta ahora. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por ivan72 Día 12/09/12 a las 11:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si está posteado o le pasa a alguien mas, pero cuando no tengo WiFi se activa el 3g.
En el tutorial de preformace, dice algo de buscar el archivo V6 , tras flashear, a mi no me aparece dicho archivo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA que la camara trabaja bien en el kernel de miui de nims.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay post de miui 4.1 aqui??
|