![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Debes dejar pulsado el boton de interrogacion y te saldra. Te recomiendo que instales el teclado ics desde play store: Ics keyboard free
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo cambie. Una pregunta los scripts int2ext y similares, ¿funcionan? ¿Cómo lo teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto de Zagoya esta todo lo que necesitas para flasear cualquier stock, descargas y tutoriales incluidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 |
|
|
||||
|
||||
|
ShinoConil en ese script dice de guardar una copia de la SD? ¿Cómo se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes una particion hecha (siempre recomiendo una EXT4) tan solo flaseandolo por el recovery, y despues reiniciar dos veces. P.D. Lo pone en la web que te pase, y hace unos minutos lo puse en la primera pagina del post, donde los extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ShinoConil, me va de lujo, una pregunta. ¿El kernel que lleva la rom? es el último de nims? o es otro diferente? lo has instalado?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en este blogg es uan grandisima noticia ya se peude grabar en video pero no indica en que terminal es o si lo indica no e llegado a entenderlo echad una ojeada y comentad sera en nuestro ace?
http://bieltv3.blogspot.com.es/2012/...1-jellaxy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pusieron en contacto y ahora biel esta ayudando. P.D. Biel me dijo que se pasaria por aqui para poner sus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta las rooms de biel son para el galaxy ace todas o no lo sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina que tiene es del Ace, asi que seran para el Ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug terrible en esta rom.
Navegando con el navegador por defecto me fui a ver un video ***** y al minuto de estar viendolo se reinicio solo. Al final he vuelto a sgs2 v9 a la espera de la rom aokp haber que trae nuevo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ya estan mas que dichos los dichosos bugs amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este tema tiempo y nadie ha dicho nada de ese bug que yo sepa.
Edito: este bug sale en los primeros post pero lo habia entendido mal, me he dado cuenta ahora. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por ivan72 Día 12/09/12 a las 11:49:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si está posteado o le pasa a alguien mas, pero cuando no tengo WiFi se activa el 3g.
En el tutorial de preformace, dice algo de buscar el archivo V6 , tras flashear, a mi no me aparece dicho archivo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os abre la pagina de Jellaxy ? Ami no me carga en ningun navegador :S
|
|
|
|
dsde hoy temprano que no me abre ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA que la camara trabaja bien en el kernel de miui de nims.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay post de miui 4.1 aqui??
|
| Respuesta |