|
||
|
|
||||
|
||||
|
en suecia las actualizaciones van un poco lentas....si me dices que es UK...pero suecia ya lo confirmo yo que suelen ser de los ultimos en llegarles (bueno como a casi todos los paises que no sean los 5 idiomas tipicos que se le suele dar soporte primero) A mi novia con un galaxy s2 hace 3 dias que le salto la OTA de actualizacion del s2 que estaba disponible desde principios de verano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra web en la que aseguran que será "como muy tarde" en Octubre. Según dicen, es oficial:
http://www.androidauthority.com/gala...status-114007
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que poner fecha limite noviembre teniendo en cuenta el estado actual de las betas me parece desmesurado, incoherente, y hasta ficticio, por eso pregunto cuanto tiempo de betas estubieron los poseedores del S2 cuando empezaron a filtrarse las de ICS
a mi me da que esas fechas son una aproximacion por el tema de territorios... ya sabeis que las otas llegan siempre mas tarde, y segun el territorio, en algunos lugares, puede demorarse hasta 1 mes desde la fecha de salida oficial via kies u odin en el primer territorio, asi que como fecha limite, yo diria finales de septiembre, primeros dias de octubre junto a note 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esque no se de que os alarmais..ya lo dijeron en la presentacion del note 2 q hasta octubre nada...todo esto de q salia mañana no ha salido de ellos..ellos dijeron en octubre y en octubre saldra..junto al lanzamiento del note2..ojala me equivoque y salga mañana..pero dijeron octubre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y de esto http://eandroid.es/2012/09/11/rumor-...os-terminales qué pensáis?
A mí realmente me da un poco igual esperar unos días más. ICS va de lujo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esque no se de que os alarmais..ya lo dijeron en la presentacion del note 2 q hasta octubre nada...todo esto de q salia mañana no ha salido de ellos..ellos dijeron en octubre y en octubre saldra..junto al lanzamiento del note2..ojala me equivoque y salga mañana..pero dijeron octubre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que salió de octubre era referido al note 2. También creo recordar que samsung dijo que la actualización del galaxy s3 a jelly bean sería antes de la salida del galaxy note 2. Es decir, si es se confirma, debería salir como mucho a finales de septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
No dijeron octubre en ningún momento, lo de octubre se sabe desde hoy.
Lo que salió de octubre era referido al note 2. También creo recordar que samsung dijo que la actualización del galaxy s3 a jelly bean sería antes de la salida del galaxy note 2. Es decir, si es se confirma, debería salir como mucho a finales de septiembre ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que prisa teneis si ya va bien con la 4.0.4 ?
despues os quejareis al actualizar y que no funcionen algunas apps y juegos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque tiene que pasar controles de google y cosas de esas, porque la DL4 para mí es tan estable como cualquier ICS oficial. Quien quiera JB estable ya lo tiene si quiere, y cuando salga por Kies me da igual, la verdad
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que salió de octubre era referido al note 2. También creo recordar que samsung dijo que la actualización del galaxy s3 a jelly bean sería antes de la salida del galaxy note 2. Es decir, si es se confirma, debería salir como mucho a finales de septiembre ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, yo sigo los hilos de XDA todos los dias y hay un chaval (faryaab) que es del equipo de Sammobile que ya ha confirmado que la oficial esta lista y tiene la nomenclatura LI7, vamos por la LI5 que realmente esta muy muy pulida y me creo que solo saquen una beta mas antes de la LI7 oficial.
Por eso sigo pensando que esta semana estara, es mas mañana presentan el iphone 5 y espero movimiento tambien por parte de Samsung, no me sorprenderia que mañana saltase la oficial Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Me gusta mucho más la interfaz de jelly bean - Una vez que saquen la oficial de jelly bean todas las roms mejoraran y mucho. - me FLIPA google now, es increible, y más cuando se actualice - Quiero ver como es de fluido el sistema - Quiero ver que novedades trae en cuanto a desarrollo (soy dev) - Quiero ver las mejoras que han implementado las aplicaciones que traen jelly bean - Quiero probar el sistema multi-usuario, que aunque no este activado, ya se ha conseguido activar Puedo seguir con la lista, pero creo que eso deja claro porque tengo prisa en probar jelly bean funcionando 100% (y no con una rom sin finalizar del todo) |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo prisa, como si sale el año que viene..
![]() por qué tenéis tantas ansias? no os va bien ics? o las betas de jb que hay? yo todavía no probé ni una beta de jb, y no he muerto aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que salió de octubre era referido al note 2. También creo recordar que samsung dijo que la actualización del galaxy s3 a jelly bean sería antes de la salida del galaxy note 2. Es decir, si es se confirma, debería salir como mucho a finales de septiembre ![]() Samsung en ningún momento ha dicho (antes de supuestamente hoy) que JB saliera en octubre. Lo de octubre era referido exclusivamente al Note 2. Ya tenemos bastante para que encima os inventéis más cosas. Igualmente, tal y como comenta jl1990, comentó que JB llegaría primero al S3 y luego al Note 2, por lo que aún no diciendo una fecha de salida, se sabe que JB aparecerá en el S3 antes de la salida al mercado del Note 2. Que luego Samsung haya roto su palabra y donde dijo digo ahora dice diego, allá ellos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DavidGL Día 11/09/12 a las 21:52:45. |
![]() |
Estás aquí
|