|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.envythisstuff.com/techtal...2faq.html#wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es logico, es el primero que salio, el MK802II no tiene ni un mes de vida. Pero si te pillas el MK802 te recomiendo que sea el +, que al menos tiene 1GB de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor comprar en aliexpress y compañía o comprar alguna pagina española de por aquí? o 2 mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Además para el uso que voy hacerle creo que me sobra potencia, ver en streming el fútbol, bajar pelis mediante torrent MKV para luego reproducirlas, lo que me hecha par atrás es el sobrecalentamiento del aparato y si esto puede joder la TV o no.
Mejor comprar en aliexpress y compañía o comprar alguna pagina española de por aquí? o 2 mano? ![]() El único problema que le veo es el del WiFi, cuyas pérdidas de conexión soluciono desconectando y conectando el cablw de HDMI. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no suelo escribir apenas en el foro, pero si que lo leo bastante.
Por lo visto el Team Altonus han sacado recientemente dos custom roms basadas en Cyanogen Mod 9 y 10 completamente funcionales (mas algunas mejoras respecto al original) para nuestros Minipcs (MK802, MK802+, AK802) y queria saber, ¿si alguno la habéis probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno las prueba que deje algún comentario sobre la experiencia.
(No incluyo el enlace clikeable, pues, al ser mi primer post no me deja publicar enlaces como medida antispam ). Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, en el siguiente enlace teneis la info y los respectivos enlaces de descarga. http://androidforums.com/google-tv/6...ltonus-mm.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, en el siguiente enlace teneis la info y los respectivos enlaces de descarga. http://androidforums.com/google-tv/6...ltonus-mm.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probare fijo, aunque no estoy nada descontento con Ubedroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e conseguido arreglar el problema , espero que te ayude
http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post5705487 si kieres mas detalles no dudes en pedirmelos ![]() Esto lo ha hecho tres o cuatro veces. Ahora ya arranca la pantalla primera verde, la siguiente con las letras rojas y de ahí pantalla en negro Me tiene ya hasta los h..... no lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al final me he decido y me he pillado un mk802 II por ebay pero siendo el vendedor w2comp por 51 euros pagado el domingo y hoy ya lo han enviado haber cuanto tarda en llegar. Respecto a las custom roms basadas en Cyanogen Mod 9 y 10 tengo ganas que las saquen ya que la compatibilidad con bluthood me interesa ya que me gustaria conectar un mando de wii para los emuladores que quiero instalarle, aunque primero quiero probar con lo que viene y con uberoid que estais hablando muy bien de el. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad... hacerme el favor alguno de decirme si la aplicación "el tiempo.es" o "lucky Patcher" cuando la ejecutáis, os sale para verla en modo vertical, vamos q tenéis q doblar la cabeza para la izquierda, porque no es cuestión de girar la tele
.Es q me pasaba antes, pero con ubedroid se a solucionado, es solo una curiosidad para saber si era cosa de mi rom de serie o es de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de días que me llegó el MK802 II (comprado por ebay) pero hasta hoy no me había dado tiempo probarlo. Pues bien, resulta que lo pongo y se me queda en la pantalla principal, en el androide del principio uno con fondo verde y no pasa de ahí.
He probado a darle al botón de recovery y nada. Qué puedo hacer? Gracias (El único enchufe que tenía para el usb era el del samsung SIII, no sé si tiene algo que ver). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de días que me llegó el MK802 II (comprado por ebay) pero hasta hoy no me había dado tiempo probarlo. Pues bien, resulta que lo pongo y se me queda en la pantalla principal, en el androide del principio uno con fondo verde y no pasa de ahí.
He probado a darle al botón de recovery y nada. Qué puedo hacer? Gracias (El único enchufe que tenía para el usb era el del samsung SIII, no sé si tiene algo que ver). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad... hacerme el favor alguno de decirme si la aplicación "el tiempo.es" o "lucky Patcher" cuando la ejecutáis, os sale para verla en modo vertical, vamos q tenéis q doblar la cabeza para la izquierda, porque no es cuestión de girar la tele
.Es q me pasaba antes, pero con ubedroid se a solucionado, es solo una curiosidad para saber si era cosa de mi rom de serie o es de todas. ![]() Enviado desde la Estrella de la Muerte usando una radio imperial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he probado con alimentarlo con el propio USB del televisor y ahora pasa a otro androide que se mueve y de ahí me lleva a una pantalla en negro y no pasa nada más.
Qué tipo de alimentador tenéis? Creéis que es ese el problema que le falta voltaje? Gracias. |