|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo de el idioma y volví a entrar en ajustes y ya salieron los demás idiomas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la roms nueva y la verdad que pinta bien, biene ya roteado, quita toda la morraya en chino, unico problema que le e visto ahora es que no me deja poner el idioma en español me tira los ajustes a la pantalla principal asi que ahora solo ingles.
Y para Rua10 prueba a meterle la roms en un pc con win xp ya que a mi no podiaactualizar de ninguna manera por tema de driver y eso que probe 4 pc dos con win 64 y dos con 32 bits y todos igual, fue ponerme en el pc de mis hijas con xp y driver del tiron y ya e flasheado unas 5 veces sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rua1o, Yo estoy exactamente en la misma situación. Lo compré también en aliexpress y de momento lo único que he conseguido es que se quede la pantalla en negro al conectarlo a la tv. Igual probé en Windows xp y windows 7.
A ver si encontramos la solución pronto pq si no se irá de vuelta a China. Un saludo. Última edición por loquillorocker Día 09/09/12 a las 15:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rua1o, Yo estoy exactamente en la misma situación. Lo compré también en aliexpress y de momento lo único que he conseguido es que se quede la pantalla en negro al conectarlo a la tv. Igual probé en Windows xp y windows 7.
A ver si encontramos la solución pronto pq si no se irá de vuelta a China. Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post5705487 si kieres mas detalles no dudes en pedirmelos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos pedido el z902.
Yo lo compré el 16 de agosto y hoy me lo han enviado (me acaba de llegar el correo que me informa de ello). Cuando lo compré quedabana mas o menos 380 (de los 500 que habia ofertados). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que he leído opiniones, reviews, más comunidad comprarme el MK-802, verdad?
El uso será el tipico, bajar y ver pelis y series, todo esto conectado a un disco duro de 500 gigas mediante por USB, por eso preguntaba si el MK-802 tiene dos entradas USB o si tiene conector para la alimentación, es decir si se puede enchufar mediante corriente y no por USB. Por otro lado, se calienta mucho? no joderá la TV? |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene toma de corriente y dos USB, una para el disco duro y otro para el raton/teclado inalambrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el que falta en el mk802? Que ahora me pico la curiosidad Supongo que será la entrada redonda que hay al lado del usb.
Última edición por jockos Día 10/09/12 a las 01:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero has dicho que lo vas a controlar mediante droidmote, pues lo enchufas en el usb que te queda libre y problema solucionado. Pero por qué no compras el mk802 II? Ese, al menos, viene con adaptador miniusb a usb incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el que falta en el mk802? Que ahora me pico la curiosidad Supongo que será la entrada redonda que hay al lado del usb.![]() salida mini hdmi 1 puerto usb 1 (puedes conectar un hub y tienes mas puertos usb) puerto OTG 1con adaptador incluido a usb cable de alimentación de corriente a 110 V cable hdmi una punta mini y otra normal cable usb una punta mini y la otra punta normal Se puede conectar a internet por wifi o LAN, soporta cámara web, teclado externo, mouse alambrico o inalambrico, lo he conectado en tv de 19, 22, 40 pulgadas sin problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() El Mk2 lo q cambia de entradas y salidas es q en vez de entrada de corriente tiene otro miniUSB y el MiniHDMI lo puedes conectar directamente a la Tv sin necesidad de cable. Con el MK1 lo puedes conectar a la corriente tanto por su toma de corriente como por MiniUSB. Cita:Pero tienes uno para confirmarlo? (he visto que sí)
![]() quien ha creado y montado los vídeos de el primer mensaje de el hilo? Cita:cable de alimentación de corriente a 110 V
![]() Por el tema de coneccions me quedo con el 1, sobre todo porque este verano he estado con "wifi de prestado" gracias a q he podido sacar el mk a la terraza para q pillara mas wifi, si lo hubiera tenido detras de la tv nada de nada y aparte esta dándole mas el aire y no aguantando las fosca de el TV. Cita:gracias! por lo que veo tendré que comprar un adaptador USB a micro USB
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se le podrá comprar una adptador largo de 1.5 m por lo menos hdmi de la tv al mini pc no , en otros lo he visto diminuto en este no se, pero es mas cómodo uno largo aunque el otro a algunos como a mi nos sirve por estar los hdmi inaccesible para quedarse el mini pc enchufado
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
El MK802 II lleva un pequeño alargador HDMi por si no se puede conectar directamente, pero por lo que he leido el cable hdmi puede producir apantallamientos y afectar a la señal del wifi.
|
|
|