|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1454388 Y si ves que va mejor, reemplazas el original y fuera, modificación hecha por Veloz46 Inclusive el WidgetLocker tambien puedes hacer para que vaya mas fluido, es cuestion de probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuvo_en esta bien el tema pero tiene algunas paridillas... q no molán mucho... yo sigo diciendo q un tema genial seria el original pero negro y con azul neón o el naranja de miui q también esta muy bien.
Veloz, he probado el fix de la musica y nada sigue apareciendo el carácter chino en lugar de la ñ. Mñn subo un captura con el "error". Por lo demás va genial la ROM acabo de hacer una varga completa y boy a ver q tal de consumo. Otra cosa veloz estaría bien bajar mas la velocidad para q gaste menos con la pantalla apagada es con franco creo q se podía bajar a 220 en vez de 350. No se a lo mejor no es necesario. Lo q comento ya sabéis es para ayudar a mejorar la ROM son solo mis opiniones y tal. Muchas gracias al equipo y a veloz OS esta dando una ROM muy guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvo_en esta bien el tema pero tiene algunas paridillas... q no molán mucho... yo sigo diciendo q un tema genial seria el original pero negro y con azul neón o el naranja de miui q también esta muy bien.
Veloz, he probado el fix de la musica y nada sigue apareciendo el carácter chino en lugar de la ñ. Mñn subo un captura con el "error". Por lo demás va genial la ROM acabo de hacer una varga completa y boy a ver q tal de consumo. Otra cosa veloz estaría bien bajar mas la velocidad para q gaste menos con la pantalla apagada es con franco creo q se podía bajar a 220 en vez de 350. No se a lo mejor no es necesario. Lo q comento ya sabéis es para ayudar a mejorar la ROM son solo mis opiniones y tal. Muchas gracias al equipo y a veloz OS esta dando una ROM muy guapa. ![]() Pasame mañana capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta seguramente, pero veloz, los fix que has puesto en la pagina de antes se han de flashear verdad??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok veloz muchas gracias por la aclaracion.
Toma te la paso por dropbox haber si se ve bien. http://db.tt/i7YCq15O |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok veloz muchas gracias por la aclaracion.
Toma te la paso por dropbox haber si se ve bien. http://db.tt/i7YCq15O ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la ROM y tal para ver los fallitos de traducción aun qdan cosas q seguro tenéis en mente pero por ejemplo lo del temma es un fallito de las prisas jajjaja
Una cosa veloz q recomiendas en el CPU ondemand y deadline? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido q interactive es mejor en rendimiento pero gasta mas ondemand es mejor en consumo/batería.
Podrías decirme la diferencia entre deadline y noop q son lo q hace. Muchas gracias veloz me interesa una relación consumo/rendimiento aceptable como a todos jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido q interactive es mejor en rendimiento pero gasta mas ondemand es mejor en consumo/batería.
Podrías decirme la diferencia entre deadline y noop q son lo q hace. Muchas gracias veloz me interesa una relación consumo/rendimiento aceptable como a todos jajajja ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he leido tu post sobre los gobernors y los I/O y ya me he aclarado un poco lo boy a dejar en interactive y noop q creo q va a ser la mejor en consumo/rendimiento.
Gracias veloz. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, acabo d eponer el fix 1.0.1 y trasteando por los extras online en aplicaciones he visto q estan el call recoder y el LMT
Podrias decir cual es la mejor configuracion para el Call recorder (no consigo q se escuche bien quien me llama se le escucha muy bajito (grabacion de llamadas: API y formato AAC) Y sabes si hay algun tutorial para configurar el LMT es q me estoy haciendo un lio y no consigo q me aparezcan los botones. Muchas gracias Veloz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, acabo d eponer el fix 1.0.1 y trasteando por los extras online en aplicaciones he visto q estan el call recoder y el LMT
Podrias decir cual es la mejor configuracion para el Call recorder (no consigo q se escuche bien quien me llama se le escucha muy bajito (grabacion de llamadas: API y formato AAC) Y sabes si hay algun tutorial para configurar el LMT es q me estoy haciendo un lio y no consigo q me aparezcan los botones. Muchas gracias Veloz. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |