|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a probar esta Rom en detrimento de la Underworld... La aplicación de root me da FC cada vez que una aplicación solicita root por primera vez... Es normal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, es normal que tanto el Launcher o el desbloquear el telefono vaya tan lento?
Me parece mucho mas fluido en ese sentido en la stock normal o la AOKP Por cierto, ni se os ocurra poner el bloqueo ese que sale un flim transparente y tienes que deslizar para abajo, porque no se desbloquea en la vida, he tenido que volver a formatear jaja ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble tu trabajo compañero, ROM MUY RECOMENDADA. Cocinero número 1. Soporte número 1.
Esta ROM no es una ROM... Es la ROM. ![]() Veloz ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó esta nueva rom y totalmente personalizable
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gacias veloz, y a chinitiw por solucionar la gestion de permisos.
Se q todavia no esta 100% traducida veloz pero decir q en el reproductor d emusica tengo una cancion q usa la letra Ñ y no la detecta y lo muestra como caracter chino. Última edición por bajito93 Día 11/09/12 a las 16:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto virus no tendrás adaptado un tema black por ahí verdad ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
veloz leyendo y tal he visto q primero quieres traducir todo y luego ya te metes en pulir la rom noo? es q el tema del navegador esta un pelin verde por ejemplo poner algo en el buscador y te manda a la pagina de google no te lo busca directamente.
Otra cosa mirar esta traducion le sobra una m
Última edición por bajito93 Día 11/09/12 a las 17:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace mostrar el carácter chino, (seguro que es por que no hay letra ñ) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad se puede solucionar metiendole el Launcher de Apex y poniendole el tema de MIUI V4... va mas rapido y es lo mismo no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm. Vale a ver que es
lo que hace mostrar el carácter chino, (seguro que es por que no hay letra ñ) El navegador es un mod del original y a mi personalmente no me gusta nada, antiguamente si que valía la pena el de MIUI, creo que procederemos a buscar una alternativa. Chrome? Tiene las papeletas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|