|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero temia que Fueraa causar problemas ya que usaba las mismas librerias de la camara que el NEO me pongo a preparar un FIx, haber si logro repararlo Edit: Pues bien, aqui estan las librerias que sustutuye el Mod CameraHolo agradecería si pudieras probarlas y decirme si se soluciona con eso Última edición por Guper Día 11/09/12 a las 17:24:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser por el ModcameraHolo, Segun el post es compatible con Xperia NEoV
pero temia que Fueraa causar problemas ya que usaba las mismas librerias de la camara que el NEO me pongo a preparar un FIx, haber si logro repararlo Edit: Pues bien, aqui estan las librerias que sustutuye el Mod CameraHolo agradecería si pudieras probarlas y decirme si se soluciona con eso ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que he tenido un par de reinicios y al darle un repaso a los ajustes he visto que la frecuencia max. De CPU estaba a 122
Por lo demás bien. Seguiremos probando y actualizando :beer: Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podria ser por el ModcameraHolo, Segun el post es compatible con Xperia NEoV
pero temia que Fueraa causar problemas ya que usaba las mismas librerias de la camara que el NEO me pongo a preparar un FIx, haber si logro repararlo Edit: Pues bien, aqui estan las librerias que sustutuye el Mod CameraHolo agradecería si pudieras probarlas y decirme si se soluciona con eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la nueva versión esto cada vez va a mas pero no se si sera a mi ya que nadie lo comenta Noé sale la hora en la barra de arriba justo al lado de la batería como siempre hay que activar algo o cambiar?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues la barra de estado es tipo JB, esta trae la hora junto a la fecha, si la quieres ver como siempre instala una barra ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esa por ahora solo la tengo en JB,y con ese icono de porcentaje
espero mañana poder agregar las barras JB e ICS con esos Iconos, y los diferentes Porcentajes |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo makina
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, es fluida, y no parece tener bugs importantes. El único problema que tengo es que, después de actualizar, el Update Me Smartphone se me queda en "Wait..." al iniciarlo y no puedo instalar nada! Se me ha escapado algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un bug con el Cambio de 2G/3G PArece hacer el cambio, pero en realidad sigue ne 3G aunque le pongas 2G :S intenta bajarte el UPdateME(Normal) y prueba con este voy a revisa el .xml de configuracion haber si anda algo mal Gracias por ayudarme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Bug importante, espero poder solucionarlo pronto,
Tambien hay un bug con el Cambio de 2G/3G PArece hacer el cambio, pero en realidad sigue ne 3G aunque le pongas 2G :S Pues mira que yo temabien eh actualizado el UpdateMESmartPhone y me pasa algo similar, tengo que ser Persistente, pero supongo que es por la aplicacion intenta bajarte el UPdateME(Normal) y prueba con este voy a revisa el .xml de configuracion haber si anda algo mal Gracias por ayudarme!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh añadido las barras de estado ICS y JB con los iconos coloreados
aun me faltan varias aplicaciones por actualizar, de momento no puedo hacer mucho por el trabajo, pero en cuanto pueda, me pongo a darle ![]() Olvide mencionar que no recomiendo instalar la pantalla de Desblqueo Xperia S puede que no funcione bien, pero no la eh probado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||