|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la de faia implica instalarla de cero o se puede instalar sobre la k ya tenemosss??? Me da muxa perreria empezar de cero
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o puede saber si el cocinero desta rom sta trabajando en ella, kiecir, k si va a seguir sakando actualizaciones y esas kosass
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si saco algo de tiempo extra y pronto subire mi version de Cyanogen...no es el post correcto para ponerlo pero bueno.....es una rom que ya hice para el Wildfire y ahora correra en el Skate.....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado las app a la tarjeta o as kreado enlacesss. Si las as pasado a la tarjeta kon el metodo nativo de la rom no podras poner los widgets, en kambio si las pasas kon el linksd kreando enlaces siiii
Si no sabes de lo ketestoy ablando mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Muchas gracias, Era por instalarlas en la sd externa, ya esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mokee
hola buenas me podeis pasar el link de la nueva roms mokee 1.10 graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede decir x ffavor, k si a la de faia ay k meterle tambien las actualizaciones de la original o vienen ya metidas
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, justo ahora al terminar de comer veo el movil y me sale una notificacion de goomanager ese y me dice ke ai una actualizacion para mi rom,, a alguien mas le ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero x darle no pasa nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por faia
A ver si saco algo de tiempo extra y pronto subire mi version de Cyanogen...no es el post correcto para ponerlo pero bueno.....es una rom que ya hice para el Wildfire y ahora correra en el Skate.....Que bien tener un cocinero entre nosotros. Lo mismo digo desde q nos dejo elitemovil , hemos tenido q recurrir a la competencia en modaco un saludo faia, pero bueno por dejar un comentario para mi la rom perfecta en este movil seria una combinacion del consumo de la skatie el rendimiento para los juegos la z3 o atomic, la personalizacion de la mokeos , el sonido de la h3blues y el brillo de las roms originales cosa q comente en un post pero parece q soy el unico q tiene ese problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422884 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale son muchas páginas
(para leer digo); pero ya le estoy dando caña a esta rom.Al final me he decidido a probarla para ver si podía sacar más partido que con la CM7.2; y parece que pueda ser así. Principalmente porque aquí pusisteis el kernel de la Ice Armor III que decíais que consumía menos (y ahora mismo no se porque, con la actualización de finales de Agosto de la CM7.2 el consumo de batería se volvió loco...); así que ya que quería flashear... pues ya me decidí a cambiar de rom. No se hasta que punto ahora mismo puedo mejorar mi móvil o aprovechar esta rom. De momento y de golpe puse, el kernel, la rom, la traducción y el LauncherPro Plus (es que estoy demasiado acostumbrado a él, es súper sencillo pero corre que te cagas ¿para que más?) para MokeeOS. Después de todo ahora me va bien, creo que la batería no se chupa sola como antes (bueno llevo horas... pero ya digo que no hace las burradas que me estaba haciendo la CM7.2 de Agosto); pero ya me llegan dudas sobre lo que puede dar de si... Primero... ¿La batería hasta cuanto puedo mejorar su consumo? O sea, ¿Qué tengo que hacer? Leí por ahí un manual en donde cargamos al 100%, dejamos descargar, wipeamos los datos de la batería y no se que más... Sobre pasar los programas a la SD, aquí me viene el Link2SD, ¿Dejo este? Si es así, ¿Cómo lo manejo para que vaya todo bien? De momento tengo 128MB de partición (mi tarjeta es de 2GB clase 6... me venía con el móvil...) y el mismo programa me ha dicho que la estaba usando... (o algo parecido). Sobre rendimiento, durante mucho tiempo lo tuve a 902Mhz, ¿Algún consejo? También tener en cuenta el consumo claro... y también he decidido probar el ChainFire3D; nada más poner este en el móvil, instalar drivers y poner el móvil a 902Mhz, en AnTuTu me sale 2340; antes hice test y no llegaban a 2000, vamos algo mejor lo veo pero no se que notas sacáis en el foro. Por lo demás poco más... he probado lo de mejorar la red (BionicTCP); el sonido tampoco se bien... (aquí me viene el DSPManager). Vamos consejos, o alguna ayuda, o a lo mejor ya no me hace falta nada más y así está bien (que bien está ).Muchas gracias, y a seguir así en el foro. PD: Un apunte o anotación; por mi parte, quitando la tontería de que no está todo traducido 100%, el único fallo (de momento visible para mi) es que las anotaciones están juntas con la barra de energía (vamos, con la barra en donde vas activando el brillo, el sonido, el Wi-Fi...), y eso no me gusta; sería la ostia que si bajas la barra desde arriba hacia abajo salieran las notificaciones, y desde abajo hacia arriba esta barra de energía (o al revés, de echo mejor poder elegirlo), entonces ya no pediría más (bueno si, siempre menos consumo ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega un mensaje, se abre na notificacion en la pantalla principal, hay alguna manera de desactivar eso?
Gracias. |