|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto también se ha comentado, pero... mejor asegurarme.
Le he pillado a mi pareja la htc magic, y con el mes de prueba. Ella, en principio le va a dar poco uso a internet, por lo que me dice que no quiere estar pagando la tarifa plana. Sé, que lo recomendable es tenerla, pero... hay algún problema en especial que pueda ocurrir si bloqueo internet? Algún método 100% fiable para hacer el bloqueo? (he probado el apndroid pero me da que es facil activarlo sin querer) Yo voy a pillar una, y si que la quiero con la tarifa plana, pero claro, el uso de internet que yo le daré no es el mismo que ella. A ver que opinais Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa tiene límite, Vodafone se reserva el derecho a capar la velocidad de la conexión una vez superados los 150Mb. Sino, lo tienes tan fácil como llamar al 123 y preguntarlo, que a diferencia de ti yo ya lo he hecho, así que no hablo por hablar. ;) La tarifa tiene límite, os guste o no. Última edición por AuronDebian Día 22/09/09 a las 09:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no lo usas tú también? O estudias un poco las condiciones del contrato?
La tarifa tiene límite, Vodafone se reserva el derecho a capar la velocidad de la conexión una vez superados los 150Mb. Sino, lo tienes tan fácil como llamar al 123 y preguntarlo, que a diferencia de ti yo ya lo he hecho, así que no hablo por hablar. ;) Que a ti no te la hayan capado no quiere decir que Vodafone no tenga derecho a hacerlo. Ya lo he explicado antes. Se reserva el derecho a reducirte la velocidad si se ven muy saturados de tráfico pero si disponen de tráfico de sobra por qué motivo te lo iban a capar? La tarifa tiene límite, os guste o no. ![]() Estos en el fondo también son límites no? |
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos estamos hablando no discutemos.
la verdad es que no ha leido todas las letras pequeñitas del contrato de tarifa plana. tambien es verdad que en todas mis facturas he pasado de 150 megas, muuuchooo mas que 150, y no me han capado la velocidad. yo soy usuario de tarifas planas cuando empezo todo este rollo. que si bonos, real mail lite. real mail. las he probado todas y antes de contratar ademas he grabado la convesacion (y esta si que vale a efectos legales) me aseguraron de vodafone (no me refiero a los tipicos teleoperadores si no a servicio tecnico) que no hay ninguna bajada de velocidad siempre y cuando las descargas son del pda y no son de las prohibidas por contrato. otra cosa si vodafone me corta la linea (datos, voz, velocidad) sea por fallo tecnico o lo que sea estan obligados a indemnizar me segun la ley y ya ha pasasdo una vez os recordais. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podéis ayudar con mi consulta de arriba?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y si Vodafone va a la quiebra seguramente dejará de ofrecer servicios de telefonía. Y cuando hay apagones eléctricos creo que no hay cobertura. Y ten cuidado que en fin de año en la plaza del sol tampoco suele haber cobertura...
Estos en el fondo también son límites no? ![]() Parece mentira que todo el argumento que dáis es "a mí no me ha pasado". Pero vamos a ver que parte de "Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad al superar 150Mb" no entendéis?. Que se reserve el derecho no quiere decir que obligatoriamente vaya a hacerlo, quiere decir que si pasa no vas a poder reclamar porque lo pone bien clarito en las condiciones... Y por cierto: "No hay peor ciego que el que no quiere ver" ;) Ala, saludos! Última edición por AuronDebian Día 22/09/09 a las 21:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todas esas tonterías que tú dices en plan rabieta de niño pequeño sin argumentos no las ponen en el contrato. Sin embargo lo de que Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de la conexión en caso de superar los 150Mb si que lo pone. De modo que léete las condiciones y ya luego opinas ;)
Parece mentira que todo el argumento que dáis es "a mí no me ha pasado". Pero vamos a ver que parte de "Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad al superar 150Mb" no entendéis?. Que se reserve el derecho no quiere decir que obligatoriamente vaya a hacerlo, quiere decir que si pasa no vas a poder reclamar porque lo pone bien clarito en las condiciones... Y por cierto: "No hay peor ciego que el que no quiere ver" ;) ![]() El argumento que damos creo que encaja con el método empirista, en el que si X personas experimentan un suceso, se formula y confirma la hipótesis de que en los 6 meses de tarifa plana que llevamos no se ha aplicado ninguna reducción de velocidad. Las condiciones me las leí en su día. Como también usé el buscador, tanto de google como del foro, leí opiniones variopintas de gente alarmada por la falsa tarifa plana limitada y de gente que trabaja en Vodafone. Y en esa experiencia extraigo mis comentarios. Por que para empezar no he firmado con Vodafone una conexión a internet de X velocidad, sino simplemente de acceso ilimitado. No he contratado una tarifa plana a 1, 3 o 5 megas, si no una tarifa plana de datos ilimitada. Evidentemente estoy de acuerdo en que la velocidad puede ser reducida por Vodafone bajo determinadas circunstancias. Pero ese caso de saturación y reducción no ha sido expuesto por nadie aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me va a llegar la magic ya mismo, he contratado la tarifa plana, pero la quitare al primer mes, puesto que tengo wifi todo el dia, la duda es, si yo llamo a vodafone para desactivar el gprs, no se me conectara a internet, o tambien tengo que desactivar el 3g.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me va a llegar la magic ya mismo, he contratado la tarifa plana, pero la quitare al primer mes, puesto que tengo wifi todo el dia, la duda es, si yo llamo a vodafone para desactivar el gprs, no se me conectara a internet, o tambien tengo que desactivar el 3g.
saludos y gracias ![]() Si no tienes APNDroid (un programa para capar la conexion a internet) debes hacer tu mismo esto: menu-> ajustes->Conexiones Inalambricas->Redes Moviles->APN->seleccionas el APN de Vodafone ES y le cambias cualquier valor, por ejemplo, el APN le pones, en vez de airtelwap.es, 1airtelwap.es (esto es realmente lo que hace el programa APNDroid, cambia el APN y asi no se puede conectar) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues yo no entiendo la explicación: Si tienes una obligación de permanencia de 18 meses con la tarifa plana de datos, ¿cómo es posible darse de baja después de haberla contratado? Aunque el coste e darte de baja sea 0 euros, ¿no estarís incumpliendo contrato de permanencia? Por favor, estaría muy agradecido si alguien puede explicarme sobre el tema. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||