|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿es obligatorio contratar t.datos para pillar la magic?
Holas amiguetes
pues ayer estuve en una tienda vodafone para portarme a vodafone y pillar el htc magic, que me resulta interesante, me ha comentado que con la tarifa plana a todos (que es la que yo quiero (mensual 29,9 +iva), se queda a 49 euros el terminal peeeeero es obligatorio contratar ademas la tarifa de datos para internet ¿es esto cierto? hace poco que sigo el foro, pero me suena que hay gente que tiene la magic sin tener tarifa de datos no, es asi o estoy equivocado? porque si el de la tienda tiene la razon, entonces ¿es obligatorio contratar la tarida de datos? es que entonces ya no se que hacer, porque el contrato se queda en 29,9 + iva + tarifa datos, y a eso añadele sms y llamadas que puedas hacer fuera del horario, y ya no me saldria tan interesante gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, sí, es obligatorio. Los que no tienen tarifa de datos en el foro es porque han hecho portabilidad a otra compañía e historias de esas. De todos modos, la tarifa plana son 12e+iva, y va muy bien para mi gusto. Yo antes encendía el portátil en casa todas las noches para conectarme a Internet. Ahora lo uso sólo cuando tengo que hacer algo que no puedo hacer con la Magic (edición de archivos en Photoshop, documentos gordos en Word que no pueda retocar con el Documents To Go, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas amiguetes
pues ayer estuve en una tienda vodafone para portarme a vodafone y pillar el htc magic, que me resulta interesante, me ha comentado que con la tarifa plana a todos (que es la que yo quiero (mensual 29,9 +iva), se queda a 49 euros el terminal peeeeero es obligatorio contratar ademas la tarifa de datos para internet ¿es esto cierto? hace poco que sigo el foro, pero me suena que hay gente que tiene la magic sin tener tarifa de datos no, es asi o estoy equivocado? porque si el de la tienda tiene la razon, entonces ¿es obligatorio contratar la tarida de datos? es que entonces ya no se que hacer, porque el contrato se queda en 29,9 + iva + tarifa datos, y a eso añadele sms y llamadas que puedas hacer fuera del horario, y ya no me saldria tan interesante gracias y saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar la hero y Lo pregunto aquí q hay más gente de vodafone, las descargas del market están incluidas en la tarifa de 12€? Y las descargas de los programas cuando pones el instalador desde el pc y se descarga el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único "prohibido" es el VOIP (Skipe) y el tethering (usar la magic como módem externo de un pc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que lei por aqui,yo tambien me asuste un poco cuando lo vi jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mes pasado gasté nada mas y nada menos que 400€ en datos, menos mal que como dicen por ahi arriba, al final en la factura te descuentan el 100% del consumo, y solo te cobran los 12€+IVA de la tarifa plana.
Por cierto, a mi no me han capado la velocidad, y eso que me ha pasado tres pueblos con los datos.
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por las respuestas, ya me ha quedado claro, pues mañana ire a ver si me la pillo, lo cierto es que la hero me gusta mas, pero por narices tengo que acabar en vodafone (mi novia y su familia se ha pasado a vodafone, asi que, si me fuera a orange por la hero, mi novia y yo no vamos a tener buenas tarifas entre ambos), porque, ¿habria algo economico entre un numero orange y uno vodafone?
ya me queda claro, si me pillo la magic, a los dos dias doy de baja la tarifa plana. gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que lo de la bajada de velocidad era en una tarifa muy similar a esta que creo que era algo de vodafone live!, pero en esta no he visto en ningun sitio que pasado x te bajen la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay bajada de velocidad. no esta contenplada en el contrato de tarifa plana. no pone nada de bajar la velocidad. lo unico que puede pasar es la penalizacion por si se demonstra que estas usando magic como modem. entonces te pasan la factura de tarifa plana modem usb unos 30 y pico de euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a explicarle bien al chaval las cosas. La tarifa plana sí que es obligatoria, y además 18 meses de permanencia con ella, pero el coste de darla de baja es 0€ por lo que puedes darte de baja en cuanto te den el móvil entiendes? Yo me saqué la magic por amago de portabilidad, y me tuvieron que activar la tarifa plana, pero nada mas colgar, llamé a atención al cliente y la dí de baja. A los 3 dias me di de alta, cuando ya me había llegado el móvil. Por cierto, cuando te portes a vodafone, el mismo dia si quieres la das de baja y luego llamas a atención al cliente y le dices que tienes un mensaje que te ofrecen probar 1 mes gratis la tarifa plana de internet, y te lo activan gratis por un mes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay bajada de velocidad. no esta contenplada en el contrato de tarifa plana. no pone nada de bajar la velocidad. lo unico que puede pasar es la penalizacion por si se demonstra que estas usando magic como modem. entonces te pasan la factura de tarifa plana modem usb unos 30 y pico de euros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la que a nosotros interesa es la tarifa plana navegacion internet desde movil/pda 12 mas iva sin limite de navegacion. sin limite de navegacion desde movil/pda se refiere y no esta limitada ni por tiempo de conexion ni a cantidad descargada. todo eso lo tengo intendido a raiz de converzaciones con vodafone y mi propia experiencia. ya que tuve en su dia la real mail y luego la tarifa plana. y en una ocasion subi descargas por valor de 500 euros y no me bajaron la velocidad y tampoco page mas de 12 euros saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en información legal de vodafone:
Tarifa plana + Musica sin limites: SMS: 15 cents (17,4 cents con IVA). Promo 1 mes gratis valida para nuevas altas. Precio fuera de promo: 12 €/mes (13.92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 30/09/09; Si el alta se realiza con fecha posterior al 30/09/09 el precio sera 16 € /mes (18.65 € con IVA). Solo para clientes de contrato. Valido unicamente para descargas de Canciones MP3 realizadas desde la aplicacion Vodafone Music. Descargas temporales validas unicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llamenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Informacion sobre la velocidad de navegacion: La velocidad de la navegacion depende de varios factores: del telefono movil, de la cobertura, de la aplicacion y de la situacion de carga de la red. Vodafone intentar dar la maxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegacion por el punto de conexion de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexin. Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone. Yo creo que esta es la tarifa que obligan a contratar a todos los que quieran una magic. Por eso digo lo del limite de velocidad, de todos modos a mi me queda poco para llegar a los 150 mb, cuando eso pase, le haré un test de velocidad y ya comentare a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo extrato de mi contrato
Plan de datos contratado Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
erwin929 eres tú quien se equivoca. En el contrato lo pone muy bonito pero cuando miras las condiciones dice claramente lo que ha escrito tufito.
Cuando dice tarifa plana sin límites es que te puedes conectar a todas horas y descargar todo lo que quieras pero ellos se reservan el derecho a reducirte la velocidad a 64kbps al superar los 150Mb. Conozco gente que ha sobrepasado los 150Mb y no le han aplicado la reducción de velocidad, todo depende tal y como dicen las condiciones. Si se ven muy saturados de tráfico lo que hacen es reducir la velocidad de aquellos que hayan superado los 150Mb en ese mes. Pero si no se saturan demasiado los satélites entonces no te reducen la velocidad. Es así de simple. Y en cuanto a esto: Cita:Esto es lo que pone en información legal de vodafone:
Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.. aqui lo tienes. todo lo que navegas de tu magic va en reallidad por apn de vodafone live ![]() ) y por las pocas aplicaciones que posee Vodafone. Para nada se refiere a la APN de Vodafone porque no tendría sentido alguno. Si navegas mediante el navegador de la magic o descargas correo o te conectas a Google Maps o cualquier aplicación que no sea de Vodafone y te han reducido la velocidad, ésta se va a haber afectada en todas las aplicaciones que no sean de Vodafone (prácticamente todas).Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
erwin929 eres tú quien se equivoca. En el contrato lo pone muy bonito pero cuando miras las condiciones dice claramente lo que ha escrito tufito.
Cuando dice tarifa plana sin límites es que te puedes conectar a todas horas y descargar todo lo que quieras pero ellos se reservan el derecho a reducirte la velocidad a 64kbps al superar los 150Mb. Conozco gente que ha sobrepasado los 150Mb y no le han aplicado la reducción de velocidad, todo depende tal y como dicen las condiciones. Si se ven muy saturados de tráfico lo que hacen es reducir la velocidad de aquellos que hayan superado los 150Mb en ese mes. Pero si no se saturan demasiado los satélites entonces no te reducen la velocidad. Es así de simple. Y en cuanto a esto: Sólo se refiere a la navegación por Vodafone Live! (ese iconito de Vodafone que tenemos todos en la magic y que nadie usa ) y por las pocas aplicaciones que posee Vodafone. Para nada se refiere a la APN de Vodafone porque no tendría sentido alguno. Si navegas mediante el navegador de la magic o descargas correo o te conectas a Google Maps o cualquier aplicación que no sea de Vodafone y te han reducido la velocidad, ésta se va a haber afectada en todas las aplicaciones que no sean de Vodafone (prácticamente todas).Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||