|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo apps para apagar la pantalla, como la que está en el primer post (Invisible Lock Screen Widget) luego me aparece otro desbloqueo de pantalla que se superpone al que viene con la rom, ¿Por que sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Bueno puedo decir que la rom va bastante bien, estoy bastante contento ![]() Una pregunta, las nuevas versiones que vas poniendo se pueden actualizar directamente? yo instalé la primera que colgaste, hay forma de actualizar sin que se borre todo? PD: hay alguna forma de quitar la publicidad de la cámara ICS? es bastante molesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mi Rom de uso diario personalizada como ICS , la base es la ROM oficial de CYANOGENMOD 7.2.0, Tiene el OC de casa a 1113Mhz funcionando 100% Estable. Para instalar Necesitaremos Realizar FULL wipes ! puesto que lo que instalaran es una restauración de NANDROID BACKUP sin un datos mas que La Rom y su apariencia de ICS. NECESITAS OBLIGATORIAMENTE ClockworkMod Recovery v5.0.2.0 No necesitas HBOOT blackrose, pero es compatible con cualquier particion!! Instrucciones de instalación Código:
¿Que tiene este MOD?
DESCARGAR MOD >>>>>>>> ![]() ![]() salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta increíble rom!!me funciona perfectamente salvo unas cosillas... no me deja instalar el endomondo ni my tracks, porque me dice que no es valida mi versión, pero vengo de una 2.37 oficial... se os ocurre alguna solución? Un saaludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos novedades en poco tiempo Silverbot2Modv0.3.4, ya tenemos solucionado el tema del MARKET "play store" y personalizada totalmente la rom como ics , solo faltan probar algunas cosas
y actualizada a la base del dia de hoy de cyanogenmod 7.2.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la configuracion idonea de esta room ????
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntas cual es la configuracion idonea de esta rom , te refieres como a la configuracion que tiene puesta Jrsoft a la suya ?¿? podrias utilizar la misma guia que hay en el foro de jrsoft para quedar esta rom configurada. es esto a lo que te refieres no?
Configuración óptima:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por silverbot2 Día 12/09/12 a las 21:07:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me referia esto.