ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Creo que voy a dejar en el apartado "descargas" sólo la versión de miui.es y el resto lo pondré en "otras descargas" para que la gente no se líe tanto, os parece bien?
Como veas, pero yo al ver las distintas opciones me fui a la que me interesaba, la que no me cambiaba el hboot.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Viejo 10/09/12, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Despues de lograr instalarla he detectado algunos problemas "raros". El wifi para que me funcione tengo que configurarlo de modo manual, es decir IP, DNS etc. En modo automático falla el DNS. El play store solo me funciona con la tarifa de datos y con el wifi salta error, pero sin embargo si que puedo navegar por páginas de internet. Y por último y mas grave es que cuando entro en la Play Store utilizando la tarifa de datos resulta que no me aparece ninguna aplicación como comprada. Seguro que todo se debe a mi inexperiencia con esta ROM pero por hoy acaban las pruebas y me vuelvo a fallout.
¿Que versión de MIUI tienes instalada? ¿has hecho los wipes antes de instalar?. Yo con la última versión de miuiandroid no tengo ningún problema de los que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que voy a dejar en el apartado "descargas" sólo la versión de miui.es y el resto lo pondré en "otras descargas" para que la gente no se líe tanto, os parece bien?
Yo lo dejaría tal cual sólo que agregaría una breve descripción del tipo:

ESPAÑOL: Rom traducida directamente a español. Flaseo de un sólo archivo

miui.es (2.9.7): http://url.miui.es/P5kPV0

INGLES + PARCHE ESPAÑOL: Flaseo de dos archivos, la versión en inglés más el parche en español.

MIUI.com (2.9.7): http://bigota.d.miui.com/2.9.7/miui_...f43eff_4.0.zip
MIUI.us (2.9.7) http://roms.miui.us/2.9.7/MIUI.us_sa...ipA_Signed.zip
MIUIandroid.com (2.9.7) http://files.miuiandroid.com/2.9.7/m...saga-2.9.7.zip
Pack de idiomas (2.9.7 castellano) http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...saga-2.9.7.zip

EXTRAS:
Kernel Overclock 5.0 para MIUI (no obligatorio): http://www.mediafire.com/?9xd1wriqqb6dqxb

MIUI v4 con Jelly Bean XDA Developers (2.8.24 inglés): http://d-h.st/DKu
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
flasheando...

Última edición por oxisoltm Día 10/09/12 a las 21:56:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Yo lo dejaría tal cual sólo que agregaría una breve descripción del tipo:

ESPAÑOL: Rom traducida directamente a español. Flaseo de un sólo archivo

miui.es (2.9.7): http://url.miui.es/P5kPV0

INGLES + PARCHE ESPAÑOL: Flaseo de dos archivos, la versión en inglés más el parche en español.

MIUI.com (2.9.7): http://bigota.d.miui.com/2.9.7/miui_...f43eff_4.0.zip
MIUI.us (2.9.7) http://roms.miui.us/2.9.7/MIUI.us_sa...ipA_Signed.zip
MIUIandroid.com (2.9.7) http://files.miuiandroid.com/2.9.7/m...saga-2.9.7.zip
Pack de idiomas (2.9.7 castellano) http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...saga-2.9.7.zip

EXTRAS:
Kernel Overclock 5.0 para MIUI (no obligatorio): http://www.mediafire.com/?9xd1wriqqb6dqxb

MIUI v4 con Jelly Bean XDA Developers (2.8.24 inglés): http://d-h.st/DKu
Y no estaría mal comentar que el pack de idiomas que nos pone todo en español es de miuiandroid. Yo uso miuiandroid con el pack de idiomas y estoy encantadísimo por la rapidez en salir todas las semanas y en fluidez de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Creo que es lo de impedirte el desbloqueo si hay algo cerca del sensor de proximidad. Es bastante útil la verdad. Así en el bolsillo no hay peligro de desbloqueo accidental

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
No sabía que era para eso, pues realmente me parece muy interesante la opción de no poder desbloquear el teléfono con algún elemento extraño cerca. Se ve que van sacándole mejoras a la rom y nos sorprenden semana a semana.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
¿Que versión de MIUI tienes instalada? ¿has hecho los wipes antes de instalar?. Yo con la última versión de miuiandroid no tengo ningún problema de los que comentas.
La versión 2.9.7 en español. Por supuesto que he hecho los wipes, antes y después e incluso un factory reset a ver si se solucionaba. Lo que más me preocupa es que en el marker no me aparezcan mis aplicaciones compradas. Mañana volvere a ponerla a ver si vuelme a sucederme.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
No me funciona el botón home. Si lo pulso más de un segundo va bien yendo a las últimas aplicaciones utilizadas.
¿alguna solución, os pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
No me funciona el botón home. Si lo pulso más de un segundo va bien yendo a las últimas aplicaciones utilizadas.
Me ha pasado lo mismo, y al reiniciar el teléfono ya me funcionaba...

A mí lo que me pasa, es que el Wi-Fi parece que va lento. El whatsapp al mandar archivos, parece que tarda, o también al descargar algunas aplicaciones. De hecho, para descargar algunas aplicaciones, lo he tenido que hacer con datos en vez de con Wi-Fi...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente, cuando lo pulso con un toque me va al escritorio por defecto y cuando lo dejo pulsado un rato me lanza a la limpieza de aplicaciones recientes.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo con Wi-Fi prácticamente no puedo descargar aplicaciones... :S
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Y no estaría mal comentar que el pack de idiomas que nos pone todo en español es de miuiandroid. Yo uso miuiandroid con el pack de idiomas y estoy encantadísimo por la rapidez en salir todas las semanas y en fluidez de la rom.
Si eso es necesario para evitar confusiones. Yo la verdad es que también llevo la versión de miuiandroid y me va perfecta. Muy fluida, sin fallos y el consumo de batería genial. He salido de casa a las 7:00 con el 100% de batería y ahora mismo llevo un 70% haciendo 4-5 llamadas, usando twitter, enviando correos, trasteando en general ...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
La versión 2.9.7 en español. Por supuesto que he hecho los wipes, antes y después e incluso un factory reset a ver si se solucionaba. Lo que más me preocupa es que en el marker no me aparezcan mis aplicaciones compradas. Mañana volvere a ponerla a ver si vuelme a sucederme.
Pues entonces ni idea, a no ser que hayas restaurado aplicaciones con Titanium o similar no se me ocurre otra cosa. Borra los datos de la aplicación del market a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
yo con Wi-Fi prácticamente no puedo descargar aplicaciones... :S
Lo que comentas a mi no me pasa, descargo bien tanto con wifi como con 3g.
La verdad que a mí en general me funciona todo de maravilla, no tengo ninguna pega. No sé qué os puede estar ocasionando estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Actualizados enlaces del post inicial con todas las versiones 2.9.7, a saquear!
Fosco, de las tres versiones que hay en ingles ¿cual es la que usas tu y por que si no es molestia?? , y ya puestos ¿que diferencias hay entre ellas? porque no pesan lo mismo.
Un saludo y gracias
Viejo 10/09/12, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Fosco, de las tres versiones que hay en ingles ¿cual es la que usas tu y por que si no es molestia?? , y ya puestos ¿que diferencias hay entre ellas? porque no pesan lo mismo.
Un saludo y gracias
Me sumo a la pregunta, ¿que diferencias hay entre las tres que estan en ingles? Creo entender que la de Miuiandroid es a la que se le puede aplicar el pack de idiomas, pero no se si voy encaminado.

¿¿Y entre la de Miuiandroid con el pack de idiomas y la de Miui.es??
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Hola, creo que deberías hacer wipe cache, wipe dalwik y reinstalar el zip de la rom
estoy atontado no habia flasheado el bot.img...

bueno, corriendo ya por ahora todo perfecto si me sale algun fallo ya lo comentare.
solo una cosa, hay alguna forma de poner el teclado en español? no se algun paquete de idiomas para el diccionario y el teclado... solo me da la opcion de ponerlo en ingles y cuando estoy escribiendo me van saliendo palabras en ingles.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, ¿que diferencias hay entre las tres que estan en ingles? Creo entender que la de Miuiandroid es a la que se le puede aplicar el pack de idiomas, pero no se si voy encaminado.

¿¿Y entre la de Miuiandroid con el pack de idiomas y la de Miui.es??
Creo que todas son similares, quizás alguna tenga alguna personalización. Diferencias significativas que la de miui.es está traducida directamente a español y la versión de miuiandroid tiene un pack de idiomas que incluye el nuestro. Yo utilizo la de miuiandroid por la rapidez de las actualizaciones y porque funciona muy bien aunque la de miui.es funciona muy bien también y solo instalas un único archivo. Si alguien conoce más diferencias que las comente.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A parte del problema del Wi-Fi que me estaba dando... al restaurar la copia de seguridad des deTitanium, me ha dado el fallo del compañero:
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla, he instalado esta MIUI.es (2.9.7 castellano): http://url.miui.es/P5kPV0 y cuando se a iniciado me sale el siguente mensaje: se ha detenido el proceso com.android.phone le doy a aceptar y vuelve a salir al momento, una y otra vez... y no me da tiempo de hacer nada por que el mensaje sale muy rapido. Alguna solucion??
Reflasheando me hayo...

PD: edito para decir que uso Wifi-N ... que he leído algo sobre que podía causar algún problema. Después de reflashear, el problema persiste. He descargado Whatsapp de Play Store, y lleva 1 min en el 99% de descarga, y ahí está sin hacer nada. Es curioso que la descarga de datos por Wifi puede rondar los 400kb/s pero en cuanto pongo a descargar una app se pone a menos de 1kb/s... :S

Última edición por oxisoltm Día 10/09/12 a las 23:34:09.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Creo que todas son similares, quizás alguna tenga alguna personalización. Diferencias significativas que la de miui.es está traducida directamente a español y la versión de miuiandroid tiene un pack de idiomas que incluye el nuestro. Yo utilizo la de miuiandroid por la rapidez de las actualizaciones y porque funciona muy bien aunque la de miui.es funciona muy bien también y solo instalas un único archivo. Si alguien conoce más diferencias que las comente.
Gracias, y ya que estamos... lo de las actualizaciones ¿se pueden flashear encima de la anterior sin hacer los wipes y mantener todas las app como si nada? Imagino que algo de eso debe haber porque sino es como ponerla de nuevas y estar cada semana es un poco coñazo...
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 17:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /