|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados enlaces del post inicial con todas las versiones 2.9.7, a saquear!
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom. Es una chulada. Al final al final se puede compartir el 3g por Wifi?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
va bien con el kernel modificado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora actualizaré a 2.9.7, a ver si noto mejoría.
Tengo un par de dudas: 1. Se puede cambiar el nombre con el que se guardan las fotos? Y si es así, como lo hago? (Me refiero a hacer una foto y que automáticamente ponga foto1.jpg , foto2.jpg ,... en vez de IMAG001,IMAG002,...) 2. Se puede cambiar el directorio por defecto donde guarda las fotos por defecto (100MEDIA) a una carpeta diferente? Gracias
Última edición por omardkb Día 10/09/12 a las 03:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender eso del "MISUSE MODE ENABLED" cuando voy a desbloquear el telefono...ni como quitarlo! Alguein sabe como?
Muchar gracias!!" P.D. La rom va de maravilla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué archivos son los que tengo que instalar exactamente para probar la Rom? He instalado MIUI.es (2.9.7 castellano) y solo se reinicia y vuelve a recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me baje la de miui us y luego puse el kernel del primer post. Finalmente añadí el paquete de idioma que esta publicado en los últimos post de este tema. Todo esto lo hice por medio del recovery.
Yo soy s off con hboot 2.00.2002 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tengo el hboot 2.00.0002 con s-on y unlocked y me gustaria saber que tengo que hacer para instalar esta rom de miui. He visto que esta la room de miui con jb funciona todo correcto? esta en español? Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lograr instalarla he detectado algunos problemas "raros". El wifi para que me funcione tengo que configurarlo de modo manual, es decir IP, DNS etc. En modo automático falla el DNS. El play store solo me funciona con la tarifa de datos y con el wifi salta error, pero sin embargo si que puedo navegar por páginas de internet. Y por último y mas grave es que cuando entro en la Play Store utilizando la tarifa de datos resulta que no me aparece ninguna aplicación como comprada. Seguro que todo se debe a mi inexperiencia con esta ROM pero por hoy acaban las pruebas y me vuelvo a fallout.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v4 con Jelly Bean en castellano y 100% funcional (bueno, tan funcional como cualquier otra MIUI v4) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=618
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, he instalado esta MIUI.es (2.9.7 castellano): http://url.miui.es/P5kPV0 y cuando se a iniciado me sale el siguente mensaje: se ha detenido el proceso com.android.phone le doy a aceptar y vuelve a salir al momento, una y otra vez... y no me da tiempo de hacer nada por que el mensaje sale muy rapido. Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, he instalado esta MIUI.es (2.9.7 castellano): http://url.miui.es/P5kPV0 y cuando se a iniciado me sale el siguente mensaje: se ha detenido el proceso com.android.phone le doy a aceptar y vuelve a salir al momento, una y otra vez... y no me da tiempo de hacer nada por que el mensaje sale muy rapido. Alguna solucion??
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hboot - 2.02.0002 radio - 3831.19.00.110 soy s-on y unloked oficial. y mi ultima rom fue la ice ds. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a dejar en el apartado "descargas" sólo la versión de miui.es y el resto lo pondré en "otras descargas" para que la gente no se líe tanto, os parece bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer, ya que hay muchas personas que no ven que hay un enlace para bajarla en español y bajan la inglesa y el pack de español.
|