|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal espero me puedan ayudar, decidí probar la ROM y esta muy padre, pero tengo 2 grandes problemas, uno que no se como poder organizar alfabéticamente las apps, ya que una por una terminaré en 1 semana, y otra, cuando trato de poner tono de notificación para whatsapp no me abre los tonos de alerta sino la opción de elegir tema, por lo que no me notifica de los msj de whatsapp alguien sabe como solucionar estos dos problemas?
![]() Buena y fluida room, hacia meses que no probaba miui. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decís de las notificaciones del whatsapp también me pasa... es una putada pero bueno, se asigna el tono de notificación y uno se apaña.
Me he encontrado con un problemilla, me descargue el perfil de credenciales para poder conectarme al wifi de la universidad, pero desde entonces me obliga a proteger el movil con contraseña,pin o patrón... no me deja desbloquear únicamente deslizando. Alguien sabe si se puede poner de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con un problemilla, me descargue el perfil de credenciales para poder conectarme al wifi de la universidad, pero desde entonces me obliga a proteger el movil con contraseña,pin o patrón... no me deja desbloquear únicamente deslizando. Alguien sabe si se puede poner de alguna forma?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda haber quien me la resuelve.
1.tengo la rom como secunaria y quiero instalarla como primaria pero dejare limpio el cel(esto no es pregunta) 2.- are instalación limpia pero quiero usar el "backup de cmiui" *al retaurar con el backcup miui, esto al instalarla limpia, y restauró me causa algún conflicto? *O no es recomendable hacer eso? Me explique ??? bueno saludosJoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda haber quien me la resuelve.
1.tengo la rom como secunaria y quiero instalarla como primaria pero dejare limpio el cel(esto no es pregunta) 2.- are instalación limpia pero quiero usar el "backup de cmiui" *al retaurar con el backcup miui, esto al instalarla limpia, y restauró me causa algún conflicto? *O no es recomendable hacer eso? Me explique ??? bueno saludosJoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima rom del dia 9 y me detecta el pc me detecta el zip con virus. Os a pasado a alguien?
Última edición por oreo11 Día 11/09/12 a las 13:42:48. Razón: error en el dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinion: Muy floja. Tiene muchos errores, da FC continuamente (y pasé por instalación limpia) varias opciones son engorrosas, no se puede editar completamente (mejor bajanse un lancher MIUI).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería otra rom.
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que no era 2.8.10.
Llevo usándola desde que salió y va perfecta, incluso me ha dejado restaurar los datos de sistema desde Titanium Backup sin queja
|
||||
|
||||
|
Perdona a todos, llevo la hydra pero quiero meterle esta como secundaria es posible?? Llevo el dream kernel Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si instalo la 2.8.10 y quiero pasar a 2.9.7 cuando salga, tengo q volver a hacer full wipe??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 2.8.31... esperate a la proxima actualizacion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la 2.8.10, que fue la que me recomendaste. Con Fluxxi, porque no le confío más a Siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.8.10, cuando vas a poner el widget del tiempo pone, MIUI Wheather no instalado, como se instala?? porq he buscado por el google play y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|