|
||
|
|
||||
|
||||
|
has probado a reinicirla? Prueba a ver si luego la reconoce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom y esque no me reconoce la micro sd,es decir, la musika si me la reconoce pero a travez del reproductor pero con el explorador de archivos me dice que no hay ningun documento en la micro sd aver si me podeis ayudar.
1 saludo y gracias de antemano ![]() Es raro. Fíjate si no hay algún archivo llamado no.media en el y si es así bórralo y reinicia; espera a que lea nuevamente la sd y prueba nuevamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar un tema de lockscreen, sq tengo una estilo iphone pero no sale nada en español y me gustaría dejarla mas "real" (arrastre para desbloquear) y la fecha en numeros normales, gracias de antemano!
![]() Pd: En cuanto a la letra, se puede modificar sin que sean las del tema? (En su mayoria le faltan letras) Me gustaria un tipo de letra como la del aifon chiquitina y en negrita, a ver si alguien puede ayudarme ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chillzz81 (creador de CMIUI) en xda comenta lo siguiente:
Hoy a las 16:20: New version later today or tomorrow... including Control-Panel! A las 17:23: Quote: Originally Posted by JR-i9100 Holy Unlyrical lyrics! Pleas etoday with SMS bug fix ![]() I hope. Quote: Originally Posted by patou75 With bluetooth fix ? ![]() Envoyé depuis mon GT-I9100 avec Tapatalk I hope. Keep your fingers crossed! ----- Lo que no se es si va a ser la 2.9.7 o una actualización de la actual con los fallos. No obstante y viendo lo que para él es "today or tomorrow", esperadla pal jueves que viene . Lo que parece al menos es que está en ello y sigue al pie del cañón, y eso es bueno, muy bueno x).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://ks390084.kimsufi.com/ROM/cMIU...0_JB_2.9.7.zip
Actualización 2.9.7 Multi. Parece que se está metiendo caña! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal espero me puedan ayudar, decidí probar la ROM y esta muy padre, pero tengo 2 grandes problemas, uno que no se como poder organizar alfabéticamente las apps, ya que una por una terminaré en 1 semana, y otra, cuando trato de poner tono de notificación para whatsapp no me abre los tonos de alerta sino la opción de elegir tema, por lo que no me notifica de los msj de whatsapp alguien sabe como solucionar estos dos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal espero me puedan ayudar, decidí probar la ROM y esta muy padre, pero tengo 2 grandes problemas, uno que no se como poder organizar alfabéticamente las apps, ya que una por una terminaré en 1 semana, y otra, cuando trato de poner tono de notificación para whatsapp no me abre los tonos de alerta sino la opción de elegir tema, por lo que no me notifica de los msj de whatsapp alguien sabe como solucionar estos dos problemas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link no funciona por favor alguien que la suba a un servidor plis
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por via ota no se baja y porque lo han quitado del servidor.
si alguien tiene la rom que la suba porfavore graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si arreglan el enlace...
|
||||
|
||||
|
Link caido esperando que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llegue a casa me pongo con ello, quizá lo han eliminado para reparar ciertos bugs. Espero el cocinero lo suba pronto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes notan los colores mas opacos a diferencia de otras roms?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, Chillzz ha eliminado el link de descarga para corregir un bug que afectaba el sonido en las llamadas. A la espera de que sea corregido y podamos descargarlo, apenas vuelva a estar online subiré el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un Mirror que colgaron en XDA por parte del usuario: P4k1t0
https://rapidshare.com/#!download|89...zip|275909|0|0 Al parecer tiene un Bug la Rom por eso fue que la quitaron, segun leo hay problemas cuando te llaman ya que no aparece nada de nada! O.o! Como sea dejo el link para que la prueben! ;) |