![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Algún tema ICS para la Mokee? Con el MK Launcher (no está mal, oye), claro.
Joder, llamadme raro, pero los iconos de la barra de estado (conectado por Wifi, conectado por 3G/2G o la pila de la batería) me parecen HORRENDOS Edit: estoy ahora probando el Go Launcher Ex con una theme ICS, pero la barra de estado sigue horrible .
Última edición por Seroko Día 10/09/12 a las 16:17:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Le he puesto una theme ICS (https://play.google.com/store/apps/d...eme.ommd&hl=es , aunque bajada desde blackmart) y aunque reinicie sigue la barra igual
![]()
Última edición por Seroko Día 10/09/12 a las 17:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo añadir ciertos widgets al escritorio??
Intento poner el reloj y el tiempo del beautiful widgets y no sale la opcion, y algunos mas tampoco salen. Es cosa del launcher? |
|
|
|
Buenas fblack, 4 o 5 paginas más atrás pusiste tu una mokee os 1.10 con una aztualización, esa cual es? la cyanogenmod o la de faia? por que es la que yo instalé .. Cual de las 2 es mejor? por que si la de faia va mejor, me cambio a esa. Saludos
|
|
|
|
yo me voy a pasar a esta rom a vver ke tal jeje keria saber si puedo instalar la version 1.10 directamente o primero tengo ke poner la 0.3 y luego actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
pero keriaformatear mi tarjeta sd para k se kede limpia, lo hago desde el recovery? antes o despues de hacer los wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Si no sabes de lo ketestoy ablando mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja sii yo las tenia enlazadas, pero vamos ke me da igual no voy a hacer backup ni nada jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuando formateo la sd?? antes o despues de los wipes? o da igual
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero esta ROM devora la batería Mokee Os 1.0 (cyanogenmod) , antes con la antigua rom me duraba mucho más.
Ni un día entero dura, algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el kernel de la ice armor que subio nuestro compañero faia
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo muy raro aller:
instale el tsf shell todo perfecto me gustaba mucho el launcher,pero cundo me quede sin bateria se me quedo en el emoticono de la mokee os y de hay no pasaba,quite la bateria,la tarjeta y nada instale el kernel de la ice armor no se si tiene algo que ver a alguien mas le a pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la de faia... tiene buena duración de batería... por lo demás es igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Faia... |
| Respuesta |