|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mejor con esta: http://archivos.miui.es/miuies/roms-...56_4.0-rc3.zip
![]() También he probado hacer wipe cache and dalvick después sin éxito. Me falta por probar a instalar una versión en inglés y posteriormente flashear esta a ver si me arranca así...algun consejo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad tonta, ¿¿por que siempre me aparecen letras en chino en la pantalla de bloqueo??, da igual el tema que instale, he probado ya muchas versiones de MIUI y en todas las pantallas de bloqueo me aparecen caracteres en chino, lo cual me toca bastante la moral, en ingles vale pero en chino...
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa...
Resulta que mi teléfono es de Vodafone y como a todos los teléfonos de Vodafone le sale el típico saludo "¿Cómo estás?". Bien, pues después de Instalar MIUI me sigue saliendo el saludo chorras ese!! ¿Alguien sabe como se puede quitar? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Contactos, vamos al contacto que queramos asignarle un tono especial y se lo asignamos en tono de llamada. En Whatsapp nos asegurmos de que en Configuración > Notificaciones, esté marcada la casilla de Tono de contacto. A mí me ha funcionado. KoRMaX, sé que esp es muy personal, pero permíteme comentarte que es un motivo flojo para volver a Stock. Hola, he instalado el bootloader 7, después all wipes except sd card y después instalado esa rom y me pasa igual que algunos compañeros, es decir, se me reinicia el terminal y acaba en el recovery.
También he probado hacer wipe cache and dalvick después sin éxito. Me falta por probar a instalar una versión en inglés y posteriormente flashear esta a ver si me arranca así...algun consejo?. ![]() 1. Instala primero la versión 2.8.4 de MIUI Android y luego la de MIUI ES (2.8.4 RC3) haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik. 2. (Para mí mejor) Instalar la última versión de MIUI Android, con los wipes, comprobar que encienda bien con Reboot now desde Recovery. Luego apagas, vas al Recovery y flasheas el pack de lenguaje de esa versión, previo wipe caché + wipe dalvik. Reboot now y verás que aparece el Androide de ICS y pone cargando aplicaciones, es norml, esperamos a que acabe y listo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 04/09/12 a las 12:39:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo siguiente:
En Contactos, vamos al contacto que queramos asignarle un tono especial y se lo asignamos en tono de llamada. En Whatsapp nos asegurmos de que en Configuración > Notificaciones, esté marcada la casilla de Tono de contacto. A mí me ha funcionado. KoRMaX, sé que esp es muy personal, pero permíteme comentarte que es un motivo flojo para volver a Stock. ![]() De todas formas me quedaré con esta rom una temporada que parece que va bien. Ahora mismo la tengo en inglés. ¿Sabéis si instalando ahora el pack de idiomas haciendo el wipe caché se me descolocarán los iconos y perderé la configuración de las pantallas? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v4 con Jelly Bean en castellano y 100% funcional (bueno, tan funcional como cualquier otra MIUI v4) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=618
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es un motivo bastante flojo pero soy de los que tienen el tono de llamada igual para todos los contactos, y luego diferentes tonos según me lleguen notificaciones de correo, whatsapp o sms.
De todas formas me quedaré con esta rom una temporada que parece que va bien. ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 04/09/12 a las 13:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces imagino que tendra los tipicos bugs de la camara frontal, y que tendrá algo de lag (al menos es lo que yo notaba con las roms JB que probé, las nuevas ICS son la cosa más fluida que he probado nunca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones: 1. Instala primero la versión 2.8.4 de MIUI Android y luego la de MIUI ES (2.8.4 RC3) haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik. 2. (Para mí mejor) Instalar la última versión de MIUI Android, con los wipes, comprobar que encienda bien con Reboot now desde Recovery. Luego apagas, vas al Recovery y flasheas el pack de lenguaje de esa versión, previo wipe caché + wipe dalvik. Reboot now y verás que aparece el Androide de ICS y pone cargando aplicaciones, es norml, esperamos a que acabe y listo.
![]() ...no es que me cueste mucho trabajo buscarla es simplemente por estar seguro de que instalo la que tu comentas. Gracias de antemano. Última edición por lomasgrande Día 04/09/12 a las 14:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: http://files.miuiandroid.com/2.8.31/...aga-2.8.31.zip Pack de lenguaje: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...aga-2.8.31.zip A mí, la 2.8.4 no me arrancaba ni de ES ni de UK. Esta sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v4 con Jelly Bean en castellano y 100% funcional (bueno, tan funcional como cualquier otra MIUI v4) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=618
![]() ![]() ¿estará completa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Se mantendrá todo tal cual. De todos modos, haz un Backup con la propia aplicación de MIUI, se guardan la posición de iconos y widgets, es cómodo, ¿ves? Para mí, eso es vital. Yo sólo he tenido problemas al restaurar Contactos porque entonces se me guardan en el teléfono y me salen repetidos y tripitidos. Pero eso es lo único que no restauro, el resto, va bien.
![]() Muchas gracias Noa86 por la ayuda!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, al problema que tengo con el bluetooth (ni veo ni me ven) se ha añadido otro con el ES Explorador de archivos. No puedo ponerlo como explorador root, cuando lo intento me aparece este mensaje: "Lo siento prueba fallida. Funcion no se puede ejecutar en su teléfono". He probado a desinstalarlo y nada. ¿A alguien más le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que el gestor de permisos falla, para solucionarlo entras a la aplicacion de gestion de permisos, alli verás un listado de las aplicaciones q han solicitado ser root, cambia lo de "preguntar" por "permitir" en el root explorer y ya funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver con el SetCPU que me permite overclock, lo he dejado en 1.2Ghz ondemand y va bastante mejor q por defecto