|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sefa eso rezemos por que ellos an tenio problemas con el numero de seguimiengo i el pago. ademas se supone que nuestros moviles ya no estan al alcanze de ellos, estan en dhl Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el primer pago con paypal y el segundo con transferencia así que puede que tenga algo que ver.
|
||||
|
||||
|
Tantas llamadas y email que se han coscado de que no era normal. Porque lo normal seria hacer el pedido de nuevo y cancelar el otro
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema con el pago, solamente que no me registre. Me gustaria reclamar por lo menos para decirles que tengo.el seguro y tal a ver...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aunque nudstros paquetes ya estan en el dominio de dhl no? Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mi tambien me han enviado el numero de seguimiento. Alguien puede mirar.el numero de seguimiento que puse mas arriba y decirme algo?? Porque yo tengo numero de seguimiento igual que ustedes.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy, ya iréis contando si os llega o no
¡Besos!
|
||||
|
||||
|
en el correo te tiene que salir un enlaze direcgo con tu numero dd seguimiento. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
podemos confirmar a cuantos no os a llegao el email con la anulacion?
a mi no me ha llegado y a barcelus tampoco quedan dos por saber. Enviado... ¡system of a down! Última edición por cbd Día 10/09/12 a las 19:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y no ha salido el paquete hacia su rumbo desde las 9,10 de la mañana que tengo numero de seguimiento?
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se supone que el camion lleva otros pedidos pueden dar media vuelta?? haver si ya esta lejos el camion...
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el camion sale por la noche
|
|