|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo... pero quien sabe, todo el mundo puede ver esto.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿creéis que debería volver a llamarles a ver si me lo aclaran?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores malas noticias tengo dos correos: el primero es que me han reembolsado el dinero los 15.88. El segundo ha sido este:
Dear Sir (s) Isaac, Su pedido # 800086876 fuimos en el viaje. El programa con el Ident. se puede seguir en línea: http://nolp.dhl.de/nextt-online-publ...identcodes.do? lang = en & idc = & = & search = RFN extendido NOTA verdadero: el vínculo anterior es el envío a principios de la tarde de envío activo. En algunos casos, puede tardar varias horas para una misión en el seguimiento en línea aparecerá. y luego me han mandado este: Estimado Sr. Hernández Reyes, debido a un error del sistema, hemos ofrecido algunos elementos por un precio equivocado. Sus artículos desafortunadamente, fueron algunos de ellos. No podemos enviar sus artículos y por lo tanto tuvo que cancelar la transacción y devolverá su dinero. Mi viaje ha terminado aqui!! Aunque me gustaria que alguien me mirara el numero de seguimiento en la pagina de Dhl para ver que.pone ya que estoy en la calle y no puedo mirarlo. Han cancelado mi pedido por lo que veo pero a la vez está en camino. No se ahora si que no tengo esperanzas, no se si reclamar para ver si saco algo. Tiro del seguro o que hago? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me han enviado un mail cancelando el pedido...
|
||||
|
||||
|
Señores malas noticias tengo dos correos: el primero es que me han reembolsado el dinero los 15.88. El segundo ha sido este:
Dear Sir (s) Isaac, Su pedido # 800086876 fuimos en el viaje. El programa con el Ident. se puede seguir en línea: http://nolp.dhl.de/nextt-online-publ...identcodes.do? lang = en & idc = & = & search = RFN extendido NOTA verdadero: el vínculo anterior es el envío a principios de la tarde de envío activo. En algunos casos, puede tardar varias horas para una misión en el seguimiento en línea aparecerá. y luego me han mandado este: Estimado Sr. Hernández Reyes, debido a un error del sistema, hemos ofrecido algunos elementos por un precio equivocado. Sus artículos desafortunadamente, fueron algunos de ellos. No podemos enviar sus artículos y por lo tanto tuvo que cancelar la transacción y devolverá su dinero. Mi viaje ha terminado aqui!! Aunque me gustaria que alguien me mirara el numero de seguimiento en la pagina de Dhl para ver que.pone ya que estoy en la calle y no puedo mirarlo. Han cancelado mi pedido por lo que veo pero a la vez está en camino. No se ahora si que no tengo esperanzas, no se si reclamar para ver si saco algo. Tiro del seguro o que hago? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Dear Sir (s) Isaac, Su pedido # 800086876 fuimos en el viaje. El programa con el Ident. se puede seguir en línea: http://nolp.dhl.de/nextt-online-publ...identcodes.do? lang = en & idc = & = & search = RFN extendido NOTA verdadero: el vínculo anterior es el envío a principios de la tarde de envío activo. En algunos casos, puede tardar varias horas para una misión en el seguimiento en línea aparecerá. y luego me han mandado este: Estimado Sr. Hernández Reyes, debido a un error del sistema, hemos ofrecido algunos elementos por un precio equivocado. Sus artículos desafortunadamente, fueron algunos de ellos. No podemos enviar sus artículos y por lo tanto tuvo que cancelar la transacción y devolverá su dinero. Mi viaje ha terminado aqui!! Aunque me gustaria que alguien me mirara el numero de seguimiento en la pagina de Dhl para ver que.pone ya que estoy en la calle y no puedo mirarlo. Han cancelado mi pedido por lo que veo pero a la vez está en camino. No se ahora si que no tengo esperanzas, no se si reclamar para ver si saco algo. Tiro del seguro o que hago? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() pd: a ti te han dao numero de seguimiento? Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me mandaron el numero de seguimiento está en el comentario anterior a ver si alguien me lo puede mirar en dhl.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado email
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esque a los que le ha llegado ese email son los 2 que han tenido problemas con el pago y el numero de seguimiento...
Enviado... ¡system of a down! |