ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/08, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
ZeLL ZeLL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond!

no se si es casulidad o que...pero cuando le doy a los botones laterales para el volumen..no me sube ni baja volumen, vamos..sale la pantalla de volumen xo no sube ni baja..si lo hago en plan tactil sobre la pantalla si que reacciona..

alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ZeLL Ver Mensaje
no se si es casulidad o que...pero cuando le doy a los botones laterales para el volumen..no me sube ni baja volumen, vamos..sale la pantalla de volumen xo no sube ni baja..si lo hago en plan tactil sobre la pantalla si que reacciona..

alguna idea?
A mi si me va
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus ONE

Cita: Originalmente Escrito por ZeLL Ver Mensaje

alguna idea?
A mi me sucede lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
Hola me han regalado una diamond y no tengo ni idea de ordenadores soy un poco pesimo pero me gustaria cambiarle la rom por las mejoras y que me lo han recomendado pero , no se intarlo, alguien me hecha un cable ??
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
hanok hanok no está en línea
Junior Member

Hola,
Acabo de montar esta ROM en mi Diamond y quería animar a los novatos como yo a que la prueben: la optimización se nota muchísimo, es más veloz, el TouchFlo se mueve mucho más suave y trae un montón de pequeños detalles que facilitan el manejo de la PDA.

A la hora de instalar seguí el tutorial del foro, usando el pack de Instaladores. La primera vez, cuando había que montar el HARD-SPL me llevé un pequeño susto porque el primer instalador fallaba y no pasaba del 0%. No hubo problema, esperé a que me avisara del error, desconecté la HTC y reinicié; el sistema estaba como si nada.
Lo intenté con el Instalador 2 y funcionó sin problema.

Después hice lo mismo con la ROM, aquí el Instalador 1 ya me funcionó y me la actualizó.

Con esto ya tenía la PDA lista. No e había fijado en que comentaban que era bueno quitar la SIM al actualizar. Yo la dejé puesta y, aunque la primera vez que entré parecía que se me habían borrado todos los SMS, al reiniciar me recuperó todo.

Muchas gracias vauss por el trabajo, te ha quedado una ROM redonda ;)

Un saludo.

PD: ya lo preguntaba otro usuario anteriormente ¿hay algún enlace para descargar los sonidos que trae la Diamond por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Acabo de probar el gps y me va bien, me ha pillado 5 satelites, ha tardado un pelín pero bueno, lo normal...

Respecto a los botones laterales a mi me va bien, pero a los que no os va bien puede ser que hayais instalado el gsen? a mi me paso con la anterior rom al instalar el gsen, ya que lleva su propio control de volumen, tanto de tono como de volumen de llamada...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auster90 Ver Mensaje
me puedes POR FAVOR explicar que es esto de la ROM y sobre todo,,,como instalarla? por favor,encuentro el softwae de mi diamond made in vodafone con muchas carencias.gracias

Que molesto leer este tipo de mensajes!

Hay que leer...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
os puedo asegurar que el gsen no influye en el control de volumen
a mi me van bien ....

mirar que soft habeis instalado

Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Total commander

Hola a todos:
Lo primero es agradecer a Vauss su trabajo. No lo he probado aún, pero obviamente lleva su "curro".
Si me lo permitís, algunos comentarios:
- ¿Porque eliminar Google maps?. A mi me parece muy útil, ¿no?.
- Me pasa algo parecido con RSS Hub.
- Habeis visto/conoceis Total Commander for Pocket PC. Para mi es un "imprescindible" http://www.ghisler.com/pocketpc.htm. Se trata de un explorador de archivos a con un monton de valores añadidos. ¿Podría ser un candidato para la siguiente "tune up Rom".

Apenas la tengo un mes y me da algo de pavor el cambio. ¡Con lo que me ha costado dejarla a punto!. ¡En fin!, los comentarios tampoco me animan demasiado, si no me voy a despeinar, (por la velocidad, digo), lo mismo no toco nada, que me da una pereza....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

A mi me salta la sincronizacion a los cinco minutos,
Alguna idea?
Y he echo un hardreset y sigue igual..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por LordEnzo Ver Mensaje
Hola a todos:
Lo primero es agradecer a Vauss su trabajo. No lo he probado aún, pero obviamente lleva su "curro".
Si me lo permitís, algunos comentarios:
- ¿Porque eliminar Google maps?. A mi me parece muy útil, ¿no?.
- Me pasa algo parecido con RSS Hub.
- Habeis visto/conoceis Total Commander for Pocket PC. Para mi es un "imprescindible" http://www.ghisler.com/pocketpc.htm. Se trata de un explorador de archivos a con un monton de valores añadidos. ¿Podría ser un candidato para la siguiente "tune up Rom".

Apenas la tengo un mes y me da algo de pavor el cambio. ¡Con lo que me ha costado dejarla a punto!. ¡En fin!, los comentarios tampoco me animan demasiado, si no me voy a despeinar, (por la velocidad, digo), lo mismo no toco nada, que me da una pereza....

Saludos
no los incluyo en la rom sencillamente por que creo que no son imprescindibles
tanto google maps como el rss hub son de uso minoritario por que requieren tarifa plana de datos
y el total comander a mi tb me gusta pero hay gente que prefiere resco explorer, entonces que cada uno elije e instale el que quiera

Cita: Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje
A mi me salta la sincronizacion a los cinco minutos,
Alguna idea?
Y he echo un hardreset y sigue igual..
no sabria decirte, a mi me ocurre a veces, de manera aleatoria pero me ha pasado con todas las roms que he tenido en la diamond

Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
mafede mafede no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

¿Algún comentario VAUSS a mi mail anterior?

Gracias

VAUSS he visto la pagina web para cambiar los temporales de Opera, pero valen para la beta 9.5, la versión 9 de la ROM por lo visto no funciona así.

¿Es posible?, el .ini está en la carpeta de windows\opera y no indica nada (o no lo he sabido ver)

Respecto al programa para el registro de llamadas, ¿tienes a mano el enlace para la 1.93? no lo he sabido ver.

Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por mafede Ver Mensaje
¿Algún comentario VAUSS a mi mail anterior?

Gracias

VAUSS he visto la pagina web para cambiar los temporales de Opera, pero valen para la beta 9.5, la versión 9 de la ROM por lo visto no funciona así.

¿Es posible?, el .ini está en la carpeta de windows\opera y no indica nada (o no lo he sabido ver)

Respecto al programa para el registro de llamadas, ¿tienes a mano el enlace para la 1.93? no lo he sabido ver.

Gracias nuevamente
perdona se ma ha pasado el post antes

que en windows tengas una carpeta opera9 es lo mismo
el opera 9.5 crea esa carpeta, no es una version diferente
busca el opera.ini y abrelo desde el pc y añade la linea que te indica la web que te he dicho antes, alli no tiene que haber nada sino que lo tienes que añadir y no sustituir.

respecto a lo del registro de llamadas, no te entiendo, no se que quieres decir

saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus ONE

Pues nada, no puedo cambiar volumen por teclas laterales, y no he instalado nada mas que el manila, que ya lo había tenido en tu anterior ROM y no sucedeia, a parte lo del Voice Commander, que con la tecla de descolgar solo hace ese ruidillo y ya esta. aunque si voy al ejecutable si funciona...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
mafede mafede no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

Ok, solucionado el tema opera. Pensaba que en el ini, marcaría una cache por defecto y que había que cambiarla.

Respecto al registro de llamadas, tu me decias en un mail anterior "- Añadir pestaña de historial de llamadas
Sin problemas. Aqui dependes de que rom tengas. Para la 1.37 hay un archivo y para la 1.93 otro"

Lo que pregunto ahora (después de no haberlo visto en el foro) ¿dónde puede encontrar ese archivo para la 1.93?

La otra pregunta que me quedaba en el aire, es como borrar archivos que vienen embebidos con la actual ROM 1.93, me interesaría hacer una copia y borrarlos (básicamente los .cab de windows, el video de demo etc.....)

Gracias, por tus sabias y rápidas respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por realxp Ver Mensaje
Pues nada, no puedo cambiar volumen por teclas laterales, y no he instalado nada mas que el manila, que ya lo había tenido en tu anterior ROM y no sucedeia, a parte lo del Voice Commander, que con la tecla de descolgar solo hace ese ruidillo y ya esta. aunque si voy al ejecutable si funciona...
como que el manila?
que has instlalado?

Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por mafede Ver Mensaje
Ok, solucionado el tema opera. Pensaba que en el ini, marcaría una cache por defecto y que había que cambiarla.

Respecto al registro de llamadas, tu me decias en un mail anterior "- Añadir pestaña de historial de llamadas
Sin problemas. Aqui dependes de que rom tengas. Para la 1.37 hay un archivo y para la 1.93 otro"

Lo que pregunto ahora (después de no haberlo visto en el foro) ¿dónde puede encontrar ese archivo para la 1.93?

La otra pregunta que me quedaba en el aire, es como borrar archivos que vienen embebidos con la actual ROM 1.93, me interesaría hacer una copia y borrarlos (básicamente los .cab de windows, el video de demo etc.....)

Gracias, por tus sabias y rápidas respuestas.

historial de llamadas : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=38

borrar lo que viene de serie en la rom en principio no puedes, son archivos de sistema protegidos, pero puedes probar a borrar desde el pc o desde la pda con el total commander que quizas te deje hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
juaito juaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Hay una pregunta que observo que hace mucha gente pero no he visto que esté respondida, y es que si se puede cambiar el boton de videollamada que trae la nueva rom por el contactos u otro.
La verdad es que es mas practico poner cualquier cosa que lo de videollamda

VISITA:
http://www.visiondetarifa.net
y podras ver TARIFA, paraiso entre dos mares
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
se me cuelga continuamente la room. hoy he pasado de la de vodafone a la vauss V2... y la verdad es q pese a ir muy rapido se me cuelga.... la iba a dejar como semidefinitiva despues de leer todas las opiniones... pero me tocara probar la original, a ver si tengo mas suerte. y ahora por desgracia el servidor de vauss esta down y no puedo descargarme nada... urf.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
pd... con la radio 25... no se si sera por eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /