|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar sacar ya una final, con todo actualizado, y así poder mantener al día las otras, pues esta ya poco más se le puede hacer.
![]() Miraré de sacarla este fin de semana. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, desde la ultima actualizacion, cuando pierdo covertura de datos no lo recupera y tengo que reiniciar el movil, a alguien le pasa? salgo del ascensor entro en casa y no pilla wifi, reinicio y va, paso por un tunel pierde señal, salgo del tunel y no pilla datos, reinicio el movil y todo perfecto.
una ayudita??? solucionado me he bajado la 5.0.3 entera, he reisntalado la rom, sin wipe ni nada y todoperfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal Veloz, te cuento, siempre he estado usando Underworld pero empezo a darme problemas de cierre de aplicaicones (probe a instalar desde 0, formatear sd, todos wipes, etc.) y seguia igual, cambie a pure nexus y todo bien, pero lleva un par de dias que a whatsapp no me llegan los whats a no ser que abra la app, he probado a cambiar el kernel, lean 4.3 y stock. ¿Crees que puede ser por el kernel o algun problema del servio whatsapp?
Un saludo y agradecimientos por tu grandisimo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal Veloz, te cuento, siempre he estado usando Underworld pero empezo a darme problemas de cierre de aplicaicones (probe a instalar desde 0, formatear sd, todos wipes, etc.) y seguia igual, cambie a pure nexus y todo bien, pero lleva un par de dias que a whatsapp no me llegan los whats a no ser que abra la app, he probado a cambiar el kernel, lean 4.3 y stock. ¿Crees que puede ser por el kernel o algun problema del servio whatsapp?
Un saludo y agradecimientos por tu grandisimo trabajo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ready!!!
Listo VELOZ46, ya llevo 2 dias con esta rom y va de lujo, es mas, hoy fui a instalar el S-Voice del SGS3 y cuando me mando al recovery le di x equivocacion a la pantalla y realizo la seleccion sin problema, osea "no fue necesario darle a las teclas de volumen para subir y bajar", de una seleccionaba directamente en la pantalla, a alguno le ha quedado asi tambien?? Gracias man!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo VELOZ46, ya llevo 2 dias con esta rom y va de lujo, es mas, hoy fui a instalar el S-Voice del SGS3 y cuando me mando al recovery le di x equivocacion a la pantalla y realizo la seleccion sin problema, osea "no fue necesario darle a las teclas de volumen para subir y bajar", de una seleccionaba directamente en la pantalla, a alguno le ha quedado asi tambien?? Gracias man!!
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp falla mas que una escopeta de feria, si falla hay un 99.9% de posibilidades de que sea culpa de la app, además de que mas estable y segura que esta rom no vas a encontrar ni cambiando kernel ni nada, yo he probado aokp, cm10, y varios mod de las mismas y he decidido quedarme en esta por ahora ya que aunque me cueste decirlo va mejor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: Parece ser que es problema oficial de whassp Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por nelson68 Día 08/09/12 a las 16:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy misma mente me esta pasando, no se conecta el whassp y ni puedo mandar ni puedo recibir mensajes, e desinstalado y reinstalado, borrado datos y nada, e reiniciado el móvil lo único que me queda es hacer wipes pero no estoy yo muy seguro si es de la Roma o del whassp el problema supongo que será de este último
EDITO: Parece ser que es problema oficial de whassp Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz una pregunta, mas que nada por curiosidad, el nexus con el kernel tal y como sale de la caja no lleva distintos governors no? Cual se supone que es el que viene de serie en el nexus? Uno diseñado por google o en ondemand directamente? Y la última los governors en esta rom están modificados por ti o quien hace los kernels root para el nexus? En el s2 los hace chainfire si no recuerdo mal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El root en el Nexus no es como en el S2.
El kernel de google ya trae algunos gobernadores, pero de serie y para mi el que mas me gusta es el Interactive. Los gobernadores van con los kernel, yo el kernel no lo modifico (aun que tengo un proyecto aparcado minimalista) los gobernadores ya están echos, hay algún dev que si hace los suyos. o los modifica. Los desarrolladores de kernels hay varios, entre ellos Franco, Imoseion, Faux... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de este mod para el volumen y si se puede aplicar a tu rom.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31204141 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! alguien con esta rom que use la aplicación oficial de twitter? dudo mucho que sea por la rom pero llevo ya unos días probando soluciones, y es que no me deja configurar las notificaciones, y por eso no me notifica ni hace nada de forma automática, todo lo tengo que hacer manualmente
![]() Edito: tenía desactivado el toggle de la sincronización y no tenía ese toggle activo en la barra por eso no lo veía y pensaba que estaba activado, si es que... no doy pa mas
Última edición por Stbeas Día 10/09/12 a las 14:25:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tener la underwold y pasarme varias cosas raras estoy probando esta.....Algun kernel en especial tengo que ponerle?
Y alguna apli para cuando este bloqueado el movil pasa la mano por el sensor y que se encienda? tipo tap tap tap... pero que sea mejor jejej Cuando menos use el boton encendido mejor XD Última edición por Javi_Txu Día 10/09/12 a las 18:07:42. |