|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por tu curro! Ya lo tengo todo instalado y a mi gusto. He hecho el Backup 3 veces (2 desde el Recovery y una con Rom Manager)y siempre ocupa solo 20 megas. Es normal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Veloz, hay alguna forma de subir el brillo general a la rom en automático? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
nada, solo quiero decir dar las gracias a "Veloz46", y a esperas de que saques la version "MIUI" esa wapa que te estas currando. acabo de instalar la pure. y todo perfecto. super contento y super basico. no se puede pedir mas. en cuanto a eso de los "extras online", que no habia visto nunca. he bajado cosillas del S3. y salvo los "salvapantallas animados" todo funciona correctamente. y los salvapantallas por el motivo que sea, cuando pones uno que no sea de los que trae el sistema, se vuelve super lento e inestable. Por lo demas el sistema me encanta, por cierto, hay alguna opcion por algun lado que no haya visto para poder controlar las notificaciones por led? un saludo y de verdad, muchas gracias. a la espera estoy de esa rom "MIUI" |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta la hago aquí por que es la que llevo actualmente pero la podría hacer en cualquiera de tus roms veloz, me gusta mucho como se desbloquea el S3 se podría portar esa forma al Nexus?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se desbloquea como si tocaras agua. Tengo un s3 si me dices como sacar el apk con gusto ayudo.
Enviado desde el infierno. No, no es cierto estoy en casa :-(. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí se ve nada más empezar el video. Es como un efecto de agua muy chulo pero en la pantalla de desbloquear a mi me ha molado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz46, veras alomejor no deberia postearlo aqui,.
El terminal es vodafone lo libere para movistar y sin problemas, luego me di de alta en tuenti con numero nuevo y mientras venia la sim, use el toolkit y tu rom lo configure todo e iba mucho mas fluido, entonces tenia el nexus guardico en el cajon hasta que vino la tarjeta de tuenti la meti y me pedia el codigo PIN de desbloqueo de red, probe con la sim de movistar y tampoco me iba y he probado ahora una de vodafone y ahora si me el telefono. ¿esque al rootear y poner room se pierde la liberalizacion? Haber si cuando puedas me contestas, que si tengo que liberarlo otra vez pues lo libero pero quiero saber si cada vez que cambie de room me va a pasar eso, o si hay alguna aplicacion para desbloquearlo. perdona por ser pesado perono veas que calentones de cabeza llevo. un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No debería ser así, si no te funciona ninguno de las 2 y no lo probaste es que no se liberó bien.
No tienes el código que te dieron? si es así ponlo cuando te lo pide. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás le falta a la ROM , en la parte de extras online, algunas opciones para lockscreen, pero tampoco sé cuáles han sido portados al Nexus, así que puedo estar hablando desde el más puro desconocimiento, pero fijo que hay gente que le gustaría cambiar el lockscreen por el del S3 o el del Xperia S (menos estético pero más funcional)
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esto, es que SAMMY como pasa con HTC y otras cosas tienen frame propio, y es un poco mas complicado, lo mas vikingo sería modificar los xml para que mostrara otra animación, pero este estilo agua esta muy currado, no creo que mi nivel de desarrollo llegue a eso, pero queda apuntado en la agenda de cosas pendientes a ver que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esto, es que SAMMY como pasa con HTC y otras cosas tienen frame propio, y es un poco mas complicado, lo mas vikingo sería modificar los xml para que mostrara otra animación, pero este estilo agua esta muy currado, no creo que mi nivel de desarrollo llegue a eso, pero queda apuntado en la agenda de cosas pendientes a ver que se puede hacer.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, desde la ultima actualizacion, cuando pierdo covertura de datos no lo recupera y tengo que reiniciar el movil, a alguien le pasa? salgo del ascensor entro en casa y no pilla wifi, reinicio y va, paso por un tunel pierde señal, salgo del tunel y no pilla datos, reinicio el movil y todo perfecto.
una ayudita??? solucionado me he bajado la 5.0.3 entera, he reisntalado la rom, sin wipe ni nada y todoperfecto Última edición por dfbpo Día 06/09/12 a las 23:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz46, primero que todo Muchas gracias por la ROM, acabo de instalarla en mi Galaxy Nexus y va muy bien, no la he probado a fondo pero por ahora muy bien. Vengo de usar tus ROM en el Sony X10 Mini Pro y te quería preguntar si esta ROM tiene para poner "horas de silencio" para las notificaciones (creo que así se llamaba en las ROM del X10 mini pro), aunque me imagino que alguna app hace eso.
Saludos y Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz46 excelente ROM , pero después de flashear me colocó un imei temporal (0049.....),¿cómo restauró el código imei original del equipo?. Gracias.
|