|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si algun caso habra! pero es que encima no estamos hablando de una tienda española, de la cual reclamando igual incluso lo saccabais si no os llega por cualquier cosa, pero es una tienda alemana, la cual para reclamar....
Y si lo haceis por paypal, que sepais que paypal solo se molesta realmente en compras de ebay. Y ademas, que paypal como mucho le hace devolver el dinero, pero no enviar moviles! ![]() Si no, pues nada, nos devuelven el dinero del envío y punto.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, pero mi madre ya tiene bastante con pagarme el carnet de conducir, la universidad y el instituto todo a la vez. Además, los 20 € que me dan al mes, me dan para pagar la factura del móvil y cuatro cosillas más, pero no puedo ahorrar demasiado. De hecho, con lo que gasté este fin de semana en lo de clevertronic ya solo me quedan los 20 de este mes en la cuenta
Espero que salga bien porque si mi madre se entera que me he gastado el dinero en esto y no me lo devuelven, me mata ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si se ubiesen dado cuenta de lo de los moviles a 0€ lo ubiesen a parado desde un principio ¿no creeis?
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya deberia de salir el tracking en dhl.A mi aun no me aparece
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no funciona. Al ser un envío internacional tarda más. Pasa con todas las empresas de mensajería.