HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
otro igual! no sabeis aceptar una opinion? simplemente era para deciros que penseis bien, ya que realmente ninguno de vosotros se esta creyendo ahora mismo que os van a regalar 1400 euros por cabeza.
Que siii venga,ahora no intentes arreglarlo,mira primero tu comentario y luego mira ver porque nos ponemos contigo así chaval ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Aver, que yo he visto muchas cosas ya. Que me compre el arc s nuevo a 130 euros, que en esta vida todo es viable. Tanto para bien como para mal. Ahoramismo todo va viento en popa, y espero que siga así.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
No entréis en polémicas, ya que @figuramolon tiene mucha razón. Desde que hicimos el pedido estoy diciendo que hasta que no tengamos el paquete en casa no se puede decir nada.

Ayer también os dije que estábais muy eufóricos, y quq mejor os relajárais. Me habéis dicho negativo, pero es que es verdad. Hasta que no llegue, no se puede celebrar nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Jajajajajajajaja me vienes a hablar de educación?

pareceis crios chicos con algunas cosas que decis! Que si vaya suerte hemos tenido, que si hemos hecho el negocio del siglo... CHICOS! SED REALISTAS! os creeis que hoy en dia hay empresas que regalan moviles? a una empresa le suda los cojones que tengas pruebas de que se han equivocado y los tengan que vender a ese precio. Eso no es asi, van a buscar cualquier cosa para no regalar moviles.
Por favor chicos, pensad sinceramente. Porque es que parece que alguno ya delira... y no es por ofender a nadie, pero sed realistas
Y os aseguro que si os llegan yo sere el primero que me tragare mis palabras y os dire: OLE OLE Y OLE

Jajajajaj entras a este post llamandonos niños chicos,diciendo que a la empresa le suda los cojones,diciendo que deliramos y yo soy el que soy un mal educado???? jajajajajja ay señor!
pareceis! no he dicho que lo seais! Estais diciendo unas cosas que vosotros mismos las podeis leer. Enserio no he venido a meterme con vosotros sino a expresar mi opinion, y mi opinion es que todavia no he conocido a nadie que me regale 1400 euros.
Que a la empresa se la suda, es la verdad, no estoy siendo maleducado
lo siento si os ha ofendido, pero creo que no habeis captado mis palabras, estais a la defensiva y no lo entiendo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
No entréis en polémicas, ya que @figuramolon tiene mucha razón. Desde que hicimos el pedido estoy diciendo que hasta que no tengamos el paquete en casa no se puede decir nada.

Ayer también os dije que estábais muy eufóricos, y quq mejor os relajárais. Me habéis dicho negativo, pero es que es verdad. Hasta que no llegue, no se puede celebrar nada.
tio pero tampoco se puede decir que de ninguna manera nos va a llegar por que si fuese asi ya lo ubiesen parao...

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luis_C estoy totalmente de acuerdo contigo,yo pienso igual que tu y mas a mi que no me ha llegado el correo pero lo que no se puede hacer es entrar al post como ha entrado este señor,que yo no soy ningún niño chico,ni deliro ni nada de eso.

Una cosa es comentar las cosas,hablar de en cuánto se vende,etc etc... son cosas que tienen que ver con el tema,para eso está este post.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Escucha que no te lo niego, pero peores cosas se han visto. Codigos de seguimientos falsos son muy faciles de dar.
Solo os digo que penseis en eso, PENSAD! creeis realmente que os van a regalar 5 moviles a cada uno con un valor total de 1400 euros por la face?
A ver, ya te he dicho que no acabo de creérmelo, pero ojalá que nos lleguen. En ese caso, yo encantada, que así, por fin, tendría smartphone/móvil y no tendría que ir cargando con la tablet a todos lados. Es que no tengo teléfono, la zte me la regalaron y la uso como móvil. Te puedes imaginar el espectáculo; yo con el pedazo de trasto delante, sin poder ponérmelo en la oreja a no ser que lleve los auriculares encima y todo el mundo escuchando la conversación Pero, bueno, que si al final no resulta tampoco me voy a estirar de los pelos XD

Saludos.
Viejo 10/09/12, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
Aver, que yo he visto muchas cosas ya. Que me compre el arc s nuevo a 130 euros, que en esta vida todo es viable. Tanto para bien como para mal. Ahoramismo todo va viento en popa, y espero que siga así.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Si Barcelus, estoy contigo, existen chollos, y se pueden pillar, pero una cosa es un chollo y otra un regalo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo que eres el unico que ha entendido mis palabras!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Luis_C estoy totalmente de acuerdo contigo,yo pienso igual que tu y mas a mi que no me ha llegado el correo pero lo que no se puede hacer es entrar al post como ha entrado este señor,que yo no soy ningún niño chico,ni deliro ni nada de eso.

Una cosa es comentar las cosas,hablar de en cuánto se vende,etc etc... son cosas que tienen que ver con el tema,para eso está este post.
Pero tu te has dado por aludido! Yo he hablado de algun comentario que habeis dicho como que negocio hemos hecho, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
tio pero tampoco se puede decir que de ninguna manera nos va a llegar por que si fuese asi ya lo ubiesen parao...

Enviado...
¡system of a down!
Yo no he dicho que no os va a llegar, yo simplemente os he planteado la pregunta y la idea de ser sinceros con vosotros mismos y pensar si creeis que alguien os va a regalar 1400 euros? Realmente tu lo cres? simplemente es mi duda, pk es que os veo ya metidos en que si, en una futura reventa, etc
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que eres el unico que ha entendido mis palabras!
Es que es algo lógico. Nadie da duros a 4 pesetas. Yo vi el post, hice la compra por probar y listo.
Ya dije que lo más seguro es que cancelaran el pedido, nos devolverían el dinero del envío y listo.
Pero desde esta mañana ya tenemos algunos un correo con nº de seguimiento, así que a saber si de verdad nos lo han enviado. O también puede ser un nº falso tal y como has dicho.

Por eso hay que esperar a que el paquete llegue. Y si no, pues nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Tranquilooos! Que el compañero no lo ha dicho con mala fe, eso seguro. Mejor dejamos el tema y cuando nos cancelen el pedido o nos llegue, ya hablaremos de quien tiene razón y quien no.
Viejo 10/09/12, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es que es algo lógico. Nadie da duros a 4 pesetas. Yo vi el post, hice la compra por probar y listo.
Ya dije que lo más seguro es que cancelaran el pedido, nos devolverían el dinero del envío y listo.
Pero desde esta mañana ya tenemos algunos un correo con nº de seguimiento, así que a saber si de verdad nos lo han enviado. O también puede ser un nº falso tal y como has dicho.

Por eso hay que esperar a que el paquete llegue. Y si no, pues nada.
Ahi esta la cosa, ir por delante con un poco de logica. Si que es verdad que teneis mucho a vuestro a favor, como el numero de seguimiento, pero tambien es verdad que cuando piensas te preguntas : me estan dando por 15 euros , 1400?? y entonces te das cuenta que hoy en dia las cosas no estan como para ir regalando miles y miles de euros!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
A ver, ya te he dicho que no acabo de creérmelo, pero ojalá que nos lleguen. En ese caso, yo encantada, que así, por fin, tendría smartphone/móvil y no tendría que ir cargando con la tablet a todos lados. Es que no tengo teléfono, la zte me la regalaron y la uso como móvil. Te puedes imaginar el espectáculo; yo con el pedazo de trasto delante, sin poder ponérmelo en la oreja a no ser que lleve los auriculares encima y todo el mundo escuchando la conversación Pero, bueno, que si al final no resulta tampoco me voy a estirar de los pelos XD

Saludos.
Pero hija de mi vida, que hay androides a 100€
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
¡Tranquilooos! Que el compañero no lo ha dicho con mala fe, eso seguro. Mejor dejamos el tema y cuando nos cancelen el pedido o nos llegue, ya hablaremos de quien tiene razón y quien no.
Sii mejor!
Os deseo mucha suerte!
Darle las gracias a quien ha entendido mis palabras y mi NO mala fe!
y a los otros , pues siento que no las hayais entendido, pero en ningun momento iban a malas!
Saludos y como vuelvo a decir, mucha suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi esta la cosa, ir por delante con un poco de logica. Si que es verdad que teneis mucho a vuestro a favor, como el numero de seguimiento, pero tambien es verdad que cuando piensas te preguntas : me estan dando por 15 euros , 1400?? y entonces te das cuenta que hoy en dia las cosas no estan como para ir regalando miles y miles de euros!
Hombre, he estado mirando por internet y hay casos en que las tiendas han tenido que enviar el pedido, algunas después de que les pusieran una reclamación. Y tiendas físicas que ponian X€ cuando luego el producto valía un puñado más han tenido que vender el producto al precio del follto. Otras no, cancelan el pedido y ya está, o dicen que es un error.

Yo no voy a reclamar si no me llega nada (Faltaría más). Pero si la jugada sale bien, pues eso que me llevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hija de mi vida, que hay androides a 100€
Sí, sí, pero mi madre ya tiene bastante con pagarme el carnet de conducir, la universidad y el instituto todo a la vez. Además, los 20 € que me dan al mes, me dan para pagar la factura del móvil y cuatro cosillas más, pero no puedo ahorrar demasiado. De hecho, con lo que gasté este fin de semana en lo de clevertronic ya solo me quedan los 20 de este mes en la cuenta Espero que salga bien porque si mi madre se entera que me he gastado el dinero en esto y no me lo devuelven, me mata
Viejo 10/09/12, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hombre, he estado mirando por internet y hay casos en que las tiendas han tenido que enviar el pedido, algunas después de que les pusieran una reclamación. Y tiendas físicas que ponian X€ cuando luego el producto valía un puñado más han tenido que vender el producto al precio del follto. Otras no, cancelan el pedido y ya está, o dicen que es un error.

Yo no voy a reclamar si no me llega nada (Faltaría más). Pero si la jugada sale bien, pues eso que me llevo.
Si algun caso habra! pero es que encima no estamos hablando de una tienda española, de la cual reclamando igual incluso lo saccabais si no os llega por cualquier cosa, pero es una tienda alemana, la cual para reclamar....
Y si lo haceis por paypal, que sepais que paypal solo se molesta realmente en compras de ebay. Y ademas, que paypal como mucho le hace devolver el dinero, pero no enviar moviles!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la parra tienes un mp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V

Hora actual: 13:26:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /