ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
De momento, pues como siempre, de lo probado va perfecta.
seguiremos probando.
Genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/12, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Mi primera impresion es muy positiva, se la ve muy rapida, y estable.
He echo instalacion sobre la v1.0 marcando lo que interesaba y todo correcto y muy rapido. Lo ha dejado todo intacto que se agradece, solo ha cambiado la rom.
Solo hay una cosa que me tiene mosqueado y es que con media luz, osease en una habitacion a mediodia no enfoca bien la camara, tengo que echar una foto desenfocada y luego la siguiente ya enfoca bien. Si le pasa a alguien mas que lo comente, no se si sera de la rom pero antes no pasaba. Saludos y chapeau por el curro, como he dicho anteriormente sois unos maquinas y admiro mucho vuestro curro y no es peloteo

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
La acaba De Instalar y excelente veremos como se comporta en la batería gracias por este excelente trabajo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
nano0926l nano0926l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola ya la instale en mi XS Blanco y todo salio perfecto, anda muy bien muy rapida y muy limpia, pero, al conectar a Sony Bridge en MAC me dice que tengo una actualización nueva disponible, mi pregunta es lo actualizo? o no lo actualizo? pasaria algo? me cambiaria esta ROM que instale?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Teneis aqui a un fiel seguidor, ni apple ni ostias NATURE XPERIA
Y luego dicen que no hay "comunidad": Jean-Baptiste, DevSxSTeam, FreeXperia... Más quisieran!!!!!!!!

Última edición por warzo Día 10/09/12 a las 16:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues instalado y todo perfecto la 1.1, no instale el beats y tuve que desinstalar el facebook e instalarlo desde play store. El walkman me va bien, sube y baja volumen, no he tenido que desinstalar nada. Saludos

Por cierto me aparece Nature_Xperia_V1.1

Última edición por asamiya Día 10/09/12 a las 16:24:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nano0926l Ver Mensaje
Hola ya la instale en mi XS Blanco y todo salio perfecto, anda muy bien muy rapida y muy limpia, pero, al conectar a Sony Bridge en MAC me dice que tengo una actualización nueva disponible, mi pregunta es lo actualizo? o no lo actualizo? pasaria algo? me cambiaria esta ROM que instale?
Gracias!
No actualices!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Alqvimista Alqvimista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Os habéis fijado que en el numero de compilación aparece ka12 xperia sspeed? O solo es a mi?
No se puede cambiar? O se os ha pasado? O esta basado en esta?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Bueno, para que decir que todo va perfecto en la mejor rom de XS que existe ..

Pero ahora con esta version me surgen dos dudas , que antes no tenia , ya que esto es nuevo ..

1.- Que launcher es mejor ? ,, o van todos bien y solo es cuestion de gustos ?¿? ...
2.- En launcher apex y nova, si que puedes elegir una vez instalados cual quieres, desde el menu aplicaciones, pero por ejemplo, el sony y tribuchet , si se quiere poner alguno de esos como se pueden elegir ?¿? ...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tiene algún mod, o alguna app para aumentar la conexión wifi?
Me llega muy débil desde mi router.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alqvimista Ver Mensaje
Os habéis fijado que en el numero de compilación aparece ka12 xperia sspeed? O solo es a mi?
Esta puesto en el primer post, no imstales el beat que cambia el build.Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por Alqvimista Ver Mensaje
Eso que comentáis del KA xperia sspeed, estáis tan seguros de que es del beats?, lo digo porque yo todavía no he instalado la Versión 1.1, estoy descargándola ahora, y a mi me pasó eso de que me ponía ese nombre hace ya días, y creo que es porque metí después de la rom el kernel del SSpeed Kernel.
No lo sé seguro porque creo que la rom vuestra 1.0 instalaba el beats por defecto, y puede que desde primera hora ya cambiara el nombre y no me diera cuenta de que lo tenía antes de cambiar el kernel.

Lo que comento del - Volumen para desbloquear, con la rom 1.0 no funciona del todo, me he dado cuenta de que funciona si está cargando, o si está alguna aplicación en segundo plano esperando a activar la pantalla, por ejemplo te llega un whats app o un correo y se te enciende el led de notificaciones avisándote, entonces en ese caso si desbloqueaba el - Volumen, o si acababas de usar el terminal y se te apagaba la pantalla, si pasaba pocos segundos y le dabas también lo desbloqueaba, pero pasado un tiempo largo, y con el terminal totalmente en reposo, el -Volumen no lo activa, es como si no se despertara completamente con ese botón y necesitara algo de energía para hacerlo, por eso en los otros casos si lo hace. Como comenté ayer, la otra tecla de volumen + y el power funcionan perfectamente, siempre.
No es algo que me moleste ni nada, es por aclararos el tema.
Gracias por actualizar el Flash Player, en cuanto tenga la 1.1 rom, la instalo.
A mi me gustaría lo de poder actualizar la información de la música con el walkman, aunque si es cierto que consume muchísimo, tampoco la veo necesaria del todo, prácticamente eso no se usa nunca, aunque a veces puedes querer hacerlo en ese "justo momento" y si no puedes jode muchísimo.

Saludos.

Última edición por kastell Día 10/09/12 a las 19:13:12. Razón: Aclaraciones
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Pero siendo root os dejaba hacer lo de la música? porque por lo menos con el bootloader desbloqueado a mí no me ha dejado nunca
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Eso que comentáis del KA xperia sspeed, estáis tan seguros de que es del beats?, lo digo porque yo todavía no he instalado la Versión 1.1, estoy descargándola ahora, y a mi me pasó eso de que me ponía ese nombre hace ya días, y creo que es porque metí después de la rom el kernel del SSpeed Kernel.
No lo sé seguro porque creo que la rom vuestra 1.0 instalaba el beats por defecto, y puede que desde primera hora ya cambiara el nombre y no me diera cuenta de que lo tenía antes de cambiar el kernel.

Lo que comento del - Volumen para desbloquear, con la rom 1.0 no funciona del todo, me he dado cuenta de que funciona si está cargando, o si está alguna aplicación en segundo plano esperando a activar la pantalla, por ejemplo te llega un whats app o un correo y se te enciende el led de notificaciones avisándote, entonces en ese caso si desbloqueaba el - Volumen, o si acababas de usar el terminal y se te apagaba la pantalla, si pasaba pocos segundos y le dabas también lo desbloqueaba, pero pasado un tiempo largo, y con el terminal totalmente en reposo, el -Volumen no lo activa, es como si no se despertara completamente con ese botón y necesitara algo de energía para hacerlo, por eso en los otros casos si lo hace. Como comenté ayer, la otra tecla de volumen + y el power funcionan perfectamente, siempre.
No es algo que me moleste ni nada, es por aclararos el tema.
Gracias por actualizar el Flash Player, en cuanto tenga la 1.1 rom, la instalo.
A mi me gustaría lo de poder actualizar la información de la música con el walkman, aunque si es cierto que consume muchísimo, tampoco la veo necesaria del todo, prácticamente eso no se usa nunca, aunque a veces puedes querer hacerlo en ese "justo momento" y si no puedes jode muchísimo.

Saludos.

Lo del cambio de nombre ya se ha comentado, en la version 1.1 que lleva aroma es mas configurable por ello por lo que se puede elegir instalar el beat o no, el mod del beat debe de tener algun error y los compañeros que lo han instalado han advertido que al instalar el beat como tiene un build.prop propio pues sobrescribe el build que trae la rom, por lo que cambia el nombre en las opciones del telefono. Yo la he instalado sin el beat y todo correcto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
comanx comanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 - Sony Xperia S - Z - Z2
soy el unico que no puede cambiar de laucher despues de instalar el sonificador desde recovery? es que no puedo ni meterme en xperia home preferences.... Esque por no funcionar no funcionan ni los widget... alguna solucion?

Última edición por comanx Día 10/09/12 a las 22:23:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Lo del cambio de nombre ya se ha comentado, en la version 1.1 que lleva aroma es mas configurable por ello por lo que se puede elegir instalar el beat o no, el mod del beat debe de tener algun error y los compañeros que lo han instalado han advertido que al instalar el beat como tiene un build.prop propio pues sobrescribe el build que trae la rom, por lo que cambia el nombre en las opciones del telefono. Yo la he instalado sin el beat y todo correcto. Saludos
si, si eso me ha quedado claro, el tema es que a mi en la 1.0 también me salía ese nombre en las propiedades del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
si, si eso me ha quedado claro, el tema es que a mi en la 1.0 también me salía ese nombre en las propiedades del terminal.
No nos habíamos fijado que el Beats cambiaba el buildprop porque había tantas cosas por hacer que lo metimos a pelo y listo....mas tarde lo solucionamos...

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ves eso es mas raro puesto que la v1.0 no tenia aroma, sino que se instalaba del tiron. No se, yo la instale tambien y a mi no me pasaba eso.

Si tienes echa copia de tus aplicaciones o no te importa hacer los wipes, puedes volver a hacerlo como si fuera una instalacion nueva, como instalaste la primera version, haces una instalacion limpia y no instalas el beat o esperate a los compis que arreglen el tema del beat e instala la nueva rom con el problema resuelto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
vaje el zip desde mi celular y aparece asi 'NatureXperiaV1.1.zip' que ago ?? no lo reconose
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por comanx Ver Mensaje
soy el unico que no puede cambiar de laucher despues de instalar el sonificador desde recovery? es que no puedo ni meterme en xperia home preferences.... Esque por no funcionar no funcionan ni los widget... alguna solucion?
Comanx, que version estas instalando?

En la v1.1, no hace falta ya el sonyficador, con el aroma puedes elegir los launcher que quieres incluso el de sony,(si estoy confundido que alguien me corrija) en el primer post pone que si vas a poner los widget de sony tienes que poner su launcher porque sino no te va a funcionar. Revisate el tema y pruebalo.

Saludos

Última edición por isaacfocus Día 10/09/12 a las 22:43:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /