|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresion es muy positiva, se la ve muy rapida, y estable.
He echo instalacion sobre la v1.0 marcando lo que interesaba y todo correcto y muy rapido. Lo ha dejado todo intacto que se agradece, solo ha cambiado la rom. Solo hay una cosa que me tiene mosqueado y es que con media luz, osease en una habitacion a mediodia no enfoca bien la camara, tengo que echar una foto desenfocada y luego la siguiente ya enfoca bien. Si le pasa a alguien mas que lo comente, no se si sera de la rom pero antes no pasaba. Saludos y chapeau por el curro, como he dicho anteriormente sois unos maquinas y admiro mucho vuestro curro y no es peloteo Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acaba De Instalar y excelente veremos como se comporta en la batería gracias por este excelente trabajo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola ya la instale en mi XS Blanco y todo salio perfecto, anda muy bien muy rapida y muy limpia, pero, al conectar a Sony Bridge en MAC me dice que tengo una actualización nueva disponible, mi pregunta es lo actualizo? o no lo actualizo? pasaria algo? me cambiaria esta ROM que instale?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado y todo perfecto la 1.1, no instale el beats y tuve que desinstalar el facebook e instalarlo desde play store. El walkman me va bien, sube y baja volumen, no he tenido que desinstalar nada. Saludos
![]() Por cierto me aparece Nature_Xperia_V1.1 Última edición por asamiya Día 10/09/12 a las 16:24:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la instale en mi XS Blanco y todo salio perfecto, anda muy bien muy rapida y muy limpia, pero, al conectar a Sony Bridge en MAC me dice que tengo una actualización nueva disponible, mi pregunta es lo actualizo? o no lo actualizo? pasaria algo? me cambiaria esta ROM que instale?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que en el numero de compilación aparece ka12 xperia sspeed? O solo es a mi?
No se puede cambiar? O se os ha pasado? O esta basado en esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que decir que todo va perfecto en la mejor rom de XS que existe ..
Pero ahora con esta version me surgen dos dudas , que antes no tenia , ya que esto es nuevo .. 1.- Que launcher es mejor ? ,, o van todos bien y solo es cuestion de gustos ?¿? ... 2.- En launcher apex y nova, si que puedes elegir una vez instalados cual quieres, desde el menu aplicaciones, pero por ejemplo, el sony y tribuchet , si se quiere poner alguno de esos como se pueden elegir ?¿? ... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún mod, o alguna app para aumentar la conexión wifi?
Me llega muy débil desde mi router. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé seguro porque creo que la rom vuestra 1.0 instalaba el beats por defecto, y puede que desde primera hora ya cambiara el nombre y no me diera cuenta de que lo tenía antes de cambiar el kernel. Lo que comento del - Volumen para desbloquear, con la rom 1.0 no funciona del todo, me he dado cuenta de que funciona si está cargando, o si está alguna aplicación en segundo plano esperando a activar la pantalla, por ejemplo te llega un whats app o un correo y se te enciende el led de notificaciones avisándote, entonces en ese caso si desbloqueaba el - Volumen, o si acababas de usar el terminal y se te apagaba la pantalla, si pasaba pocos segundos y le dabas también lo desbloqueaba, pero pasado un tiempo largo, y con el terminal totalmente en reposo, el -Volumen no lo activa, es como si no se despertara completamente con ese botón y necesitara algo de energía para hacerlo, por eso en los otros casos si lo hace. Como comenté ayer, la otra tecla de volumen + y el power funcionan perfectamente, siempre. No es algo que me moleste ni nada, es por aclararos el tema. Gracias por actualizar el Flash Player, en cuanto tenga la 1.1 rom, la instalo. A mi me gustaría lo de poder actualizar la información de la música con el walkman, aunque si es cierto que consume muchísimo, tampoco la veo necesaria del todo, prácticamente eso no se usa nunca, aunque a veces puedes querer hacerlo en ese "justo momento" y si no puedes jode muchísimo. Saludos. Última edición por kastell Día 10/09/12 a las 19:13:12. Razón: Aclaraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siendo root os dejaba hacer lo de la música? porque por lo menos con el bootloader desbloqueado a mí no me ha dejado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentáis del KA xperia sspeed, estáis tan seguros de que es del beats?, lo digo porque yo todavía no he instalado la Versión 1.1, estoy descargándola ahora, y a mi me pasó eso de que me ponía ese nombre hace ya días, y creo que es porque metí después de la rom el kernel del SSpeed Kernel.
No lo sé seguro porque creo que la rom vuestra 1.0 instalaba el beats por defecto, y puede que desde primera hora ya cambiara el nombre y no me diera cuenta de que lo tenía antes de cambiar el kernel. Lo que comento del - Volumen para desbloquear, con la rom 1.0 no funciona del todo, me he dado cuenta de que funciona si está cargando, o si está alguna aplicación en segundo plano esperando a activar la pantalla, por ejemplo te llega un whats app o un correo y se te enciende el led de notificaciones avisándote, entonces en ese caso si desbloqueaba el - Volumen, o si acababas de usar el terminal y se te apagaba la pantalla, si pasaba pocos segundos y le dabas también lo desbloqueaba, pero pasado un tiempo largo, y con el terminal totalmente en reposo, el -Volumen no lo activa, es como si no se despertara completamente con ese botón y necesitara algo de energía para hacerlo, por eso en los otros casos si lo hace. Como comenté ayer, la otra tecla de volumen + y el power funcionan perfectamente, siempre. No es algo que me moleste ni nada, es por aclararos el tema. Gracias por actualizar el Flash Player, en cuanto tenga la 1.1 rom, la instalo. A mi me gustaría lo de poder actualizar la información de la música con el walkman, aunque si es cierto que consume muchísimo, tampoco la veo necesaria del todo, prácticamente eso no se usa nunca, aunque a veces puedes querer hacerlo en ese "justo momento" y si no puedes jode muchísimo. Saludos. ![]() Lo del cambio de nombre ya se ha comentado, en la version 1.1 que lleva aroma es mas configurable por ello por lo que se puede elegir instalar el beat o no, el mod del beat debe de tener algun error y los compañeros que lo han instalado han advertido que al instalar el beat como tiene un build.prop propio pues sobrescribe el build que trae la rom, por lo que cambia el nombre en las opciones del telefono. Yo la he instalado sin el beat y todo correcto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que no puede cambiar de laucher despues de instalar el sonificador desde recovery? es que no puedo ni meterme en xperia home preferences.... Esque por no funcionar no funcionan ni los widget... alguna solucion?
Última edición por comanx Día 10/09/12 a las 22:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de nombre ya se ha comentado, en la version 1.1 que lleva aroma es mas configurable por ello por lo que se puede elegir instalar el beat o no, el mod del beat debe de tener algun error y los compañeros que lo han instalado han advertido que al instalar el beat como tiene un build.prop propio pues sobrescribe el build que trae la rom, por lo que cambia el nombre en las opciones del telefono. Yo la he instalado sin el beat y todo correcto. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tienes echa copia de tus aplicaciones o no te importa hacer los wipes, puedes volver a hacerlo como si fuera una instalacion nueva, como instalaste la primera version, haces una instalacion limpia y no instalas el beat o esperate a los compis que arreglen el tema del beat e instala la nueva rom con el problema resuelto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaje el zip desde mi celular y aparece asi 'NatureXperiaV1.1.zip' que ago ?? no lo reconose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v1.1, no hace falta ya el sonyficador, con el aroma puedes elegir los launcher que quieres incluso el de sony,(si estoy confundido que alguien me corrija) en el primer post pone que si vas a poner los widget de sony tienes que poner su launcher porque sino no te va a funcionar. Revisate el tema y pruebalo. Saludos Última edición por isaacfocus Día 10/09/12 a las 22:43:09. |