|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por satan666
Otro más al que no le funciona la linterna al pulsar el botón físico "home" y al que se le corta la llamada cuando la grabas y acercas el teléfono a la cabeza...
Pero es que se me va hasta la cobertura móvil y al rato vuelve a cogerla... Menuda decepción con lo bien que iba... A ver que dice ximo al respecto... ![]() Saludos. Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien deje la v4, cuando se me acabe la bateria un dia de estos, subo las capturas, pero ahora mismo voy con 1 dia y 1 hora de bateria, con una hora de pantalla, me queda aun el 52%....fantasticos consumos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raco10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. Para flashear la rom tengo q ser root pero no tengo..
Q hago primero rooteo y luego el kernel o el kernel y luego rooteo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te explique que lo del instalar el kernel seguro es solamente para que puedas hacer wipes con seguridad y poder poner luego la rom. Cuando la pongas no tienes que preocuparte de nada porque ya seras root y todo lo demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va la linterna bloqueado presionando home (fisico) mientras la enciendo. Uso apex launcher.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si dependera del launcher ?¿?¿ Instalada StyleS3, reinstalada Elegance encima, pero con los wipes, y funciona joooooo, que cosas
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, he hecho dos wipes, por si acaso, pero nada... Aunque no la solía usar, la verdad que es funcional, pero me da que andan liados en otras cosas que no se les ve el pelo a los cocineros... Jejejej, nueva base quizás? Quien sabe...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer q no se apague la linterna aunq se bloquee el movil?me explico:cuando enciendo la linterna dsd la barra de notificaciones,me dura encendida 30seg,loq tarda en apagarse la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar, gracias a los maestros por esta fantastica rom.
y en segundo, es normal que chupe mas la 4.1 que la 4 normal? en la 4.1 nunca se me queda dormido del todo, todo el rato esta despertando con pantalla apagada. voy a aplicaciones en ejecución y siempre se me abre youtube,maps etc. sin abrirlas yo. he metido la 4.1 directamente desde la v4 con wipe cache y davilk. Que he echo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ke se me preswnta al estar basado en 4.0.4,hay riesgo brick al volver a flashear otra rom al hacer los wipe ?Y una cosa k no m va ea el widget del administrador de tareas siempre pone o aplicaciones abiertas y entro en el hay 2 o 3 ke he dejado abiertas para peobar...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ke se me preswnta al estar basado en 4.0.4,hay riesgo brick al volver a flashear otra rom al hacer los wipe ?Y una cosa k no m va ea el widget del administrador de tareas siempre pone o aplicaciones abiertas y entro en el hay 2 o 3 ke he dejado abiertas para peobar...a alguien mas le pasa?
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muxhas gracias compañero y otra cosa alguien a probado el hdmi? No es k no m valla esk no wstoy en casa....y el usb host? Le puedo meter teclado mando etc funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis perdón por estar desaparecido unos dias pero necesitaba cargar las pilas y ya las tengo a full, así que esta tarde vamos a abrir post nuevo y nos ponemos con la nueva base
|
||||
|
||||
|
y en segundo, es normal que chupe mas la 4.1 que la 4 normal? en la 4.1 nunca se me queda dormido del todo, todo el rato esta despertando con pantalla apagada. voy a aplicaciones en ejecución y siempre se me abre youtube,maps etc. sin abrirlas yo. he metido la 4.1 directamente desde la v4 con wipe cache y davilk. Que he echo mal? Gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No es que quiera contradecirte, pero es la misma base. Lo que pasa es que lleva unas cuantas modificaciones y mejor instalarla como si fuera nueva base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón. Simplemente, que por experiencia propia, mejor instalación limpia. Gracias por el apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente siempre hago instalación limpia, claro yo también lo hago porque tengo que probar que todo se instala bien.
El tema está en que suelo tocar muchas cosas de una rom a otra porque soy un tocón .... pero se puede probar a instalarla sin wipe data, si ves que te da problemas pues ya haces la instalación lo mas limpia que puedas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
y en segundo, es normal que chupe mas la 4.1 que la 4 normal? en la 4.1 nunca se me queda dormido del todo, todo el rato esta despertando con pantalla apagada. voy a aplicaciones en ejecución y siempre se me abre youtube,maps etc. sin abrirlas yo. he metido la 4.1 directamente desde la v4 con wipe cache y davilk. Que he echo mal? Gracias ![]()
|