|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v4 y aunque suene extraño...... parece que cada vez dura mas la bateria...
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, acabo de resflashear, y me encuentro que la linterna en el home, con pantalla bloqueada, no va
Solucion. vuelvo a flashear ?¿?¿ Por tampoco va Gracias
|
||||
|
||||
|
Haber amigo quiero ponerme esta rom pero no se que tengo que hacer.. Vengo de la version 4.0.4 XXLQ6 que deberia hacer?? Hago instalacion limpia o como debo hacerlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mas si quereis mas informacion tengo estouploadfromtaptalk1347226507150.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Para mas si quereis mas informacion tengo estoArchivo Adjunto 153257
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona la linterna desde la pantalla de bloqueo
por lo demas en la primera carga muy bien, pero la linterna desde la pantalla de bloqueo lo utilizo con bastante frecuencia. haber si tiene apaño!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta ya tengo mi s2 zumbando con la elegance muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda, os ire contando como me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hago?? Primero wipes luego instalacion limpia y ya luego directo la rom?? M lo podeis explicar un poco porfavor
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como ya te ha respondido Pedestre y más viniendo de la LPM, instalación limpia empezando por cambiar el kernel por uno seguro. Después no tienes mas que seguir el tutorial (primeros post de este hilo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs cambio el kernel antes o despues de la instalacion limpia??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs le pongo el limpiador de kernel (cual de todos??) y luego ya hago instalacion limpia y ya luego la rom no??
|
|
||||
|
||||
|
Post #2 SI SE VIENE DE UNA BASE 4.0.4 MUCHO OJO!!!!! FLASHEAR POR ODIN UN KERNEL SEGURO, ULTIMAS VERSIONES DE SIYAH, APOLO, SPEEDMOD... HACER LOS 3 WIPES Y LOS 3 FORMAT, SI SE QUIERE ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya para acabar y empezar a instalarla.. Q kernel m aconsejas?? Sq no entiendo muxo y como le pongo el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas por Odin desde el pc en la casilla PDA: http://d-h.st/users/siyah/s2 (el que termina en .tar) y a partir de ahí como te he dicho antes. Limpiadores de kernel por si te hicieran falta (opcional): http://www.wuala.com/victorgordis/An...%20y%20teawks Última edición por eltrotamundos Día 10/09/12 a las 00:23:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has leido algun manual? El kernel, pues el que más rabia te de, porque solo es para poder hacer los wipes... Luego se te instalará el apolo
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que no le funciona la linterna al pulsar el botón físico "home" y al que se le corta la llamada cuando la grabas y acercas el teléfono a la cabeza...
Pero es que se me va hasta la cobertura móvil y al rato vuelve a cogerla... Menuda decepción con lo bien que iba... A ver que dice ximo al respecto...
|
||||
|
||||
|
amigos esta rom que lleva ña 4.0.4 no da problemas de brick al formatear algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|