|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el POST 3 con la descarga de una nueva versión con:
xip/sys 23052 Manila 2.5.191837 mas cositas traducidas Ya me contaréis como tira... Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de descargar desde RS
siempre me dice servidor sobrecargado... y eso que estoy en casa.Edito: parece que ahora puedo empezar a bajar el archivo... Edito: a 28,9 Kbps jajajaja Última edición por agranadosg Día 20/09/09 a las 20:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
saludo me parece que es 23052 vercion anterior , es extraño yo creo que los problemas son de tu compañia que te da internet aqui en venezuela me va volando tarda alrededor de 40 a 55 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí está downloading...., a ver si me da tiempo antes de que el niño se despierte, sino... hasta mañana fijo no podré testear.
¿ Qué es el pagepool ? No paro de leerlo por ahí y hay muchas discrepancias acerca de su configuración. Que si 12, 24, 32... |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el pagefile de la PC. Solo que en la PC se usa el disco rígido como memoria de acceso más frecuente. Aqui se utiliza la Ram para hacerlo. Imaginate lo siguiente, estas viendo unas fotos que se alojan en RAM, luego cierras las fotos y abres una pelicula, automaticamente la película se aloja en RAM pisando todo lo necesario de lo que antes eran fotos. La Pagepool es una parte de la RAM que se inutiliza para el uso comun y la reserva el sistema para alojar alli las cosas que mas comunmente buscas. Entonces, al estar siempre cargadas las cosas que mas comunmente usas, evidentemente se van a abrir más rápido. El problema es que se trata de un arma de doble filo, porque por lo que un lado beneficia, por el otro lo perjudica, ya que le quita al sistema memoria RAM. Lo trato de explicar de un modo casero para que se entienda, quizas un purista encuentra cosas que no están totalmente correctas. Pero el concepto se entiende? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
spl version 3.27
es el que hay en el enlace de xda que ponen en el tuto de como instalar rom a ver si va a ser eso que ya me instale otra rom porque no me funcionaba pero es que esta muy muy guapa y quiero tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
( larva moderador de htcspain)
Es como el pagefile de la PC. Solo que en la PC se usa el disco rígido como memoria de acceso más frecuente. Aqui se utiliza la Ram para hacerlo. Imaginate lo siguiente, estas viendo unas fotos que se alojan en RAM, luego cierras las fotos y abres una pelicula, automaticamente la película se aloja en RAM pisando todo lo necesario de lo que antes eran fotos. La Pagepool es una parte de la RAM que se inutiliza para el uso comun y la reserva el sistema para alojar alli las cosas que mas comunmente buscas. Entonces, al estar siempre cargadas las cosas que mas comunmente usas, evidentemente se van a abrir más rápido. El problema es que se trata de un arma de doble filo, porque por lo que un lado beneficia, por el otro lo perjudica, ya que le quita al sistema memoria RAM. Lo trato de explicar de un modo casero para que se entienda, quizas un purista encuentra cosas que no están totalmente correctas. Pero el concepto se entiende? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
( larva moderador de htcspain)
Es como el pagefile de la PC. Solo que en la PC se usa el disco rígido como memoria de acceso más frecuente. Aqui se utiliza la Ram para hacerlo. Imaginate lo siguiente, estas viendo unas fotos que se alojan en RAM, luego cierras las fotos y abres una pelicula, automaticamente la película se aloja en RAM pisando todo lo necesario de lo que antes eran fotos. La Pagepool es una parte de la RAM que se inutiliza para el uso comun y la reserva el sistema para alojar alli las cosas que mas comunmente buscas. Entonces, al estar siempre cargadas las cosas que mas comunmente usas, evidentemente se van a abrir más rápido. El problema es que se trata de un arma de doble filo, porque por lo que un lado beneficia, por el otro lo perjudica, ya que le quita al sistema memoria RAM. Lo trato de explicar de un modo casero para que se entienda, quizas un purista encuentra cosas que no están totalmente correctas. Pero el concepto se entiende? Saludos ![]() Eso, eso...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, solucionado el problema de la SIM. Eso sí, tenéis que tener un poquito de paciencia con la configuración antes del reinicio.
|
||||
|
||||
![]() A mi me ha tardado la personalización, me estoy planteando quitarla.
|
||||
|
||||
|
no habia leido tu post y flash con la sim pero tardo demasiado y no sabia quite la pila saque la sim y continue con el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,
ya esta instalada, de momento el mismo fallo en la personalizacion, hay que quitar el SIM para que avance. Ahora un problemilla, el boton del WIFI no funciona, solo se puede poner por el icono de la derecha, pero una vez que esta puesto, no se puede quitar, asi que me imagino que la bateria se funda muy rapido. una cosa mas, el commanager no va muy fino, le he puesto en modo Avion y luego es incapaz de ponerse en modo telefono cuando lo activo. Ahh! y el Commanager sigue sin aparecer en la lista de los programas. puedes poner algun cab para solucionarlo??? graciasss Última edición por jove120 Día 20/09/09 a las 23:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,
ya esta instalada, de momento el mismo fallo en la personalizacion, hay que quitar el SIM para que avance. Ahora un problemilla, el boton del WIFI no funciona, solo se puede poner por el icono de la derecha, pero una vez que esta puesto, no se puede quitar, asi que me imagino que la bateria se funda muy rapido. puedes poner algun cab para solucionarlo??? graciasss ![]() Me gusta mucho esta versión aunque echo de menos la Ñ en el teclado y la escritura manual Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la letra ñ deja pisado la n y aparece Wifi no e probado no aparece configuracion en programa ( coloco por registro atras aparece) no aparece informacion del propietario ( coloco por registro atras aparece) la cuestion de la bateria yo la veo como normalita ( hay que ver el uso de cada quien y la radio que tiene , xda dicen que alguna va mejor en unas zonas que otras yo estoy usando 1.17 me va bien ( me parece que la 1.4 me marca una raya mas en la barra) para ocultar el teclado cuando aparece clik al lado izquierdo justo al lado del icono del teclado Última edición por zona3dos Día 21/09/09 a las 00:10:15. |