|
||
|
|
||||
|
||||
|
el texto rojo de dhl ha cambiado
dice que el servicio no esta disponible, supongo que sera la web. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
En Clevertonic.de pone de 1-3 dias pero en Alemania y Austria
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok pues haber si os llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que desespero mirando el Hotmail!! actualizo la pagina cada 2 minutos,y mira que lo tengo en el movil y los correos me llegan ahi,pero por si acaso el del movil falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura no pasa nada. Htc da garantia por imei de fabricacion
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo sin correo,yo sé que estoy algo pesado con el tema,pero esque tengo todo en mi correo igual que ustedes. A ver si por no registrarme no me lo van a mandar, aunque creo que si ya lo pagué me debería de llegar,pero no sé estoy empezando a pensar que puse algo mal o cualquier cosa,aunque estoy casi seguro que está todo bien.
Pues a ver en la parra. En caso de que no me llegue en todo el día de hoy mañana les mandaré un email,si eso me hechas un cable. ![]()
|
||||
|
||||
A ver si cuando vuelvo hay noticias...
|
||||
|
||||
|
Esto parece una telenovela. Estamos enganchadisimos
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy aluzinando menuda oportunida ganar de la nada lo equivalente a un mes de sueldo... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Una 3a paga extra
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si de esto puedo sacar algo bueno,y si sale todo bien entre navidad y enero a ver si cae el Galaxy note 2...Galaxy note 2 coming soon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de DHL aún no está disponible. De momento sólo 1 vuestro aparece,¿no?
¿Y a los demás os ha llegado el correo? Por cierto, creía que un pedido no lo había hecho porque puse pago por transferencia y luego le di hacia atrás, pero he mirado el correo con el que lo hice y tengo un e-mail de esta gente. Así que tengo 2 pedidos de 2 móviles cada uno ![]() Así que ahora pagaré los 15'88€ de transferencia. 32€ por 4 móviles. Pero los que pudisteis pedir 5 por 15'88€ habéis triunfado aún más!
|
||||
|
||||
|
Joder vaya oferta!! ahajajaja el menos que ha sacado soy yo, era el más positivo hasta ahora,pero ahora no tengo mucha esperanza. Sigue sin llegarme el correo LUIS_C...podría ser porque el envio es a canarias? Ya no se ni lo que pensar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso, porque aunque estés en Canarias te envían el paquete. Seguramente en un rato te llegará el correo, y a los demás que no os ha llegado también.