|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mi me pasa lo mismo,paypal se lo cobra al par de días! hice la pregunta por si alomejor le estaban enviando el número de seguimiento a los que le han cobrado ya,pero veo que no. Chiiiquita mosca!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me llega a lo largo del dia mañana por la mañana les mando un correo. Última edición por IsaacNikon Día 10/09/12 a las 12:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por paypal me cobran los lunes, porque la tarjeta que tengo asociada al paypal es así. Lo que me mosquea que hace 5 horas que tenia el tracking y aun no aparece en DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al envió... En esta semana llegará seguro. Pues he comprado cosas en Inglaterra por airmmail y tarda una semana en cruzar el charco, estos en 20 horas llegan a España, osea hoy noche sale hacia España, el martes esta aquí, y el miércoles en las casas, máximo jueves, venga vamos a dejarlo el viernes. Lo que esta claro que ya lo tenemos esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al envió... En esta semana llegará seguro. Pues he comprado cosas en Inglaterra por airmmail y tarda una semana en cruzar el charco, estos en 20 horas llegan a España, osea hoy noche sale hacia España, el martes esta aquí, y el miércoles en las casas, máximo jueves, venga vamos a dejarlo el viernes. Lo que esta claro que ya lo tenemos esta semana.
![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Luis_C aun no ha dicho nada esta mañana. Seguro que cuando lea dira que seguro que solo son cajas vacias o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis ya ha comentado esta mañana Barcelus,ha dicho que le ha llegado el correo !! y ha dicho que al final ha sido verdad o algo asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin poder detectar el paquete el link de dhl, haze 4h desdel email y aun no...
haber cuanto tarda... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a mi tampoco me ha llegado ningún mail. Pero he llamado esta mañana y me han confirmado que me lo mandarían a la dirección correcta.
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo sin correo,yo sé que estoy algo pesado con el tema,pero esque tengo todo en mi correo igual que ustedes. A ver si por no registrarme no me lo van a mandar, aunque creo que si ya lo pagué me debería de llegar,pero no sé estoy empezando a pensar que puse algo mal o cualquier cosa,aunque estoy casi seguro que está todo bien.
Pues a ver en la parra. En caso de que no me llegue en todo el día de hoy mañana les mandaré un email,si eso me hechas un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si,pero si te digo la verdad y te soy sincero,con que me vengan estoy más que contento.
|