|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta ya esta no?
ya lo han enviado! me ha llegado el correo con el enlaze de dhl ves como no havia que ser tan negativos. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Chicos, chicos, chicooooos!!!! He conseguido llamar allí y me ha confirmado el telefonista que me lo van a mandar a españaaa! yupiii XDD
PD: creo que estoy cantando victoria demasiado pronto, espero que le haya entendido bien porque entre que se cortaba y que mi inglés no es ninguna maravilla a ver si me habrá dicho lo contrario. Bueno, ahora a esperar ![]() Edito: en la página me sale lo mismo que ayer...
![]() Última edición por en la parra Día 10/09/12 a las 11:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale ya como bueno el numero de seguimiento?. Ami me sigue saliendo como que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver en seguimiento avanzado de dhl aparece esto: Si el remitente ha emitido una referencia de envío y transmitida electrónicamente a DHL, puede buscarlo.
Lo busco y no me sale, si lo hubieran hecho así deberia de estar, lo cual debe decir que el paquete esta seguro en el centro de logistica de dhl. OLE ole OLE |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado: sábado, 08 de septiembre de 2012 22:46:36 Para: [email protected] Supongo que será una hora menos,porque yo soy de canarias,no lo sé! A esa hora me llego el correo de la compra,que es inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Su búsqueda no produjo resultados. Por favor, compruebe la entrada (s) número de seguimiento (s) o de la remesa de referencia (s). Hay programas disponibles exclusivamente en los últimos 3 meses. Tenga en cuenta que en algunos casos puede tardar varias horas en un anunciado por el remitente, o en un tradicional evento en la tienda en el seguimiento en línea aparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
De: [email protected]
Enviado: sábado, 08 de septiembre de 2012 22:46:36 Para: [email protected] Supongo que será una hora menos,porque yo soy de canarias,no lo sé! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde que yo, algo más, si no te ha llegado anulando ni nada mas, no hay porque alarmarse. De todos modos esque ya te digo que lo primero que sale es Don..... cliente XXXX , que es el numero que me dio nama mas registrame. Pero no me pidieron nada, solo el email y una contraseña, yo no rellene nada mas, aunque supongo que con el paypal cogeran todos los dados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya continuo verificando el tracking de DHL, que yo no se ustedes pero al ritmo que yo voy voy a tirarles el servidor seguro. No paro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han cobrado ya lo del banco? a mi todavia no. Osea ya envié el pago por paypal y tal,pero del banco todavía paypal no lo ha cogido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cobraron al momento... Dependerá del banco supongo.
|
||||
|
||||
|