|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se macho, yo tengo el bootanimation funcionando al 100% , ¿Que bootanimation tienes puesto? Puedes mirar en /system/bin si tienes dos archivos llamados bootanimation y samsungani. En este caso, puedes probar a usar el método anterior (aunque no debería hacer falta): - renombrar samsungani por samsungani_bak - renombrar bootanimation por samsungani Prueba a ver si ahora Supongo que has puesto la 3-31.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se macho, yo tengo el bootanimation funcionando al 100%
, ¿Que bootanimation tienes puesto? Puedes mirar en /system/bin si tienes dos archivos llamados bootanimation y samsungani. En este caso, puedes probar a usar el método anterior (aunque no debería hacer falta): - renombrar samsungani por samsungani_bak - renombrar bootanimation por samsungani Prueba a ver si ahora Supongo que has puesto la 3-31.1 ![]() ![]() Si estoy con el xtreme v1 3.31.1 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Danimaniaco;5712416]Eso ya es cosa de dejarlo asi para siempre y que la gente se acostumbre a las nuevas versiones...o volver ha ponerlas igual, lo que pasa es eso que hay gente que posteara eso...ahora ya no me va y antes si me aguantaba. Pero bueno es cuestion de acostumbrarse y para eso ahora existe el light que antes no estava, hay mas opciones...yo personalmente los dejaria igual que antes, no mas pero igual si...para no crear confusiones. Gracias de nuevo crack.
Por si a alguien le interesa, puse ayer la light y funciona todo, encima como me suena a chino muchas de las cosas que comentais aconsejo como dije ayer a los que estamos en 1er curso, aquello de " virgencita....virgencita.....que me quede como estoy". Resumiendo que a falta de mas comprobaciones parece que va muy bién. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te he entendido bien, has hecho los cambios y te han salido unas letras plateadas android en lugar del boot de los simpson ![]() ![]() ![]() Donde me puedo bajar el boot ese? para echarle un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
OK, creo que ya se cual es el problema, dale permisos con el root explorer al bootanimation.zip
x x x x donde la x son los permisos que deben estar marcados A ver si ahora ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre,
Acabo de meterle la V0 a ver si me arreglaba una cosilla, pero me sigue igual. En el tema del boot, me pasa como a Kakarotto, me sale la S de samsung, aunque realmente me importa poco ya que los boot nunca me han importado mucho.. He probado a hacer lo que le comentabas a ver ahora cuando lo reinicie que pasa.. Lo que si me importa es una cosilla. Cuando conectas el movil al Pc, antes, directamente se leian las dos sd y se conectaba sin mas. No se dentro de las muchas pruebas que estuve haciendo la semana pasada cuando ni por que.. pero esto dejo de funcionar. Ahora cuando conecto, sale el mensaje de USB conectado, le pulso, acepto y ya se leen las dos tarjetas sin problemas.. pero esto es un royo.. Sabes si habia que hacerle algo? Recuerdo algo del mtp o algo asi, pero no recuerdo bien si era esto o habia que hacer otra cosa.. si no sabes de lo que hablo no importa ok? no problem.. El Kernel V0 de momento perfecto, ya desde el primer momento se nota mucha mas agilidad.. vamos a dejar asentarlo y a ver como responde, pero de momento.. muy bien..
|
||||
|
||||
|
Bueno, te digo como voy, le he metido un boot de criskello que va por recovery y .....
![]() lo que no consigo es que me funcione de la otra manera el de los simpsons
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre,
Acabo de meterle la V0 a ver si me arreglaba una cosilla, pero me sigue igual. En el tema del boot, me pasa como a Kakarotto, me sale la S de samsung, aunque realmente me importa poco ya que los boot nunca me han importado mucho.. He probado a hacer lo que le comentabas a ver ahora cuando lo reinicie que pasa.. Lo que si me importa es una cosilla. Cuando conectas el movil al Pc, antes, directamente se leian las dos sd y se conectaba sin mas. No se dentro de las muchas pruebas que estuve haciendo la semana pasada cuando ni por que.. pero esto dejo de funcionar. Ahora cuando conecto, sale el mensaje de USB conectado, le pulso, acepto y ya se leen las dos tarjetas sin problemas.. pero esto es un royo.. Sabes si habia que hacerle algo? Recuerdo algo del mtp o algo asi, pero no recuerdo bien si era esto o habia que hacer otra cosa.. si no sabes de lo que hablo no importa ok? no problem.. El Kernel V0 de momento perfecto, ya desde el primer momento se nota mucha mas agilidad.. vamos a dejar asentarlo y a ver como responde, pero de momento.. muy bien.. ![]() ![]() que faltaba ponerla. Yo la cogi del vuala de Juli, Apks no instaladas El upd que has hecho perfecvt, pero con peros, ya te lohe puesto en el otro post Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una tonteria, pero a veces .........
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solucionadoooooo, perdona pedestre, pero creo que se duplico la parte0, no se porque, asi que ya esta solucionado, ya tengo mis simpsons ahi al arrancar, solo que ahora...... voy a por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre,
Lo que si me importa es una cosilla. Cuando conectas el movil al Pc, antes, directamente se leian las dos sd y se conectaba sin mas. No se dentro de las muchas pruebas que estuve haciendo la semana pasada cuando ni por que.. pero esto dejo de funcionar. Ahora cuando conecto, sale el mensaje de USB conectado, le pulso, acepto y ya se leen las dos tarjetas sin problemas.. pero esto es un royo.. Sabes si habia que hacerle algo? Recuerdo algo del mtp o algo asi, pero no recuerdo bien si era esto o habia que hacer otra cosa.. si no sabes de lo que hablo no importa ok? no problem.. El Kernel V0 de momento perfecto, ya desde el primer momento se nota mucha mas agilidad.. vamos a dejar asentarlo y a ver como responde, pero de momento.. muy bien.. ![]() ![]() No entiendo nada, a mi me sale el android de plata si el bootanimation.zip no tiene permisos. Voy a bajarme el de los simpson, a ver Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el bootanimation de los simpson no chuta. Tendré que ver porque no funciona. Os lo comento
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de dejarlo asi para siempre y que la gente se acostumbre a las nuevas versiones...o volver ha ponerlas igual, lo que pasa es eso que hay gente que posteara eso...ahora ya no me va y antes si me aguantaba. Pero bueno es cuestion de acostumbrarse y para eso ahora existe el light que antes no estaba, hay mas opciones...yo personalmente los dejaria igual que antes, no mas pero igual si...para no crear confusiones. Gracias de nuevo crack.
EDITO...No se si cambian en todas las frecuencias, te he puesto esos dos valores como ejemplo y para mi la intocable es la de 500mhz... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|