|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu ayuda hairam , para mi es imposible probarlo puesto que no me fallaba la otra. Menuda metedura de pata ¡¡¡¡ Devillllll te mando la correcciónnnnn |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, que sois la .......................... ![]() ![]() Lo bueno de todo esto, es que al final se soluciona. Voy a ver ahora que Rom me bajo, para intentar que pete ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que está resuelto. Menos mal, estaba preocupado por el tema Gracias de nuevo hairam y tu prueba prueba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy un toca coj.........
Una Rom me gusta como funciona, peroel theme -la presentacion de otra, y el servicio posventa de otra. Alguien con una batidora de Roms ?¿?¿ jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla pedestre, para que vaya el boot sólo tengo qur copiar la carpeta a system/media? Hay que hacer algo más es.que no me va, y me da que doy yo que toy esta mañana espesito:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionarte ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias...acabo de flashear la nueva version de ahora jeje, menos mal que no pude antes. Felicitaciones para el gran Pedestre...de momento funcionando todo correcto, el CWM con ese fondo queda de vicio. Lo que he instalado el Regular y los voltajes con esta nueva version son un pelin mas bajos, por lo menos en frecuencias bajas...ha 200= 900mv. y 500= 925mv. Estas frecuencias por ejemplo estaban con 25mv mas...y he tenido que subir la frecuencia de 500mhz 25mv+ por que se me congelaba, en mi movil esta es la mas delicada y no puedo tocarla...bueno gracias por el trabajo, no se si habra servido de ayuda lo que comento. Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias...acabo de flashear la nueva version de ahora jeje, menos mal que no pude antes. Felicitaciones para el gran Pedestre...de momento funcionando todo correcto, el CWM con ese fondo queda de vicio. Lo que he instalado el Regular y los voltajes con esta nueva version son un pelin mas bajos, por lo menos en frecuencias bajas...ha 200= 900mv. y 500= 925mv. Estas frecuencias por ejemplo estaban con 25mv mas...y he tenido que subir la frecuencia de 500mhz 25mv+ por que se me congelaba, en mi movil esta es la mas delicada y no puedo tocarla...bueno gracias por el trabajo, no se si habra servido de ayuda lo que comento. Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues tienes razón Danimaniaco, creía que había subido o dejado igual. Decidí poner una bajada uniforme de voltajes para que no hubiera problemas con el Voltaje Control. Quizás debí dejar estas igual, en fin. Que complicado es esto ¡¡ Quizás deba subir esas dos frecuencias Menos mal que tu te lo gestionas bien, pero claro no todo el mundo tiene porque toquetearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin irme.tío, no hay que hacer nada más en especial ni borrar el de Samsung o modificar algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón Danimaniaco, creía que había subido o dejado igual. Decidí poner una bajada uniforme de voltajes para que no hubiera problemas con el Voltaje Control. Quizás debí dejar estas igual, en fin.
Que complicado es esto ¡¡ Quizás deba subir esas dos frecuencias Menos mal que tu te lo gestionas bien, pero claro no todo el mundo tiene porque toquetearlo. ![]() EDITO...No se si cambian en todas las frecuencias, te he puesto esos dos valores como ejemplo y para mi la intocable es la de 500mhz... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 10/09/12 a las 10:14:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, parece que te está ejecutando el samsungani, en lugar del bootanim
Mira en /data/local si tienes otro bootanimation.zip, si lo tienes, quitalo de ahi y prueba de neuvo. Si no tienes un bootanimation.zip en esa ruta, copia tu bootanimation.zip ahí y prueba. A ver si asi lo logras. Si no probamos otra cosa, pero ya me extraña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, parece que te está ejecutando el samsungani, en lugar del bootanim
Mira en /data/local si tienes otro bootanimation.zip, si lo tienes, quitalo de ahi y prueba de neuvo. Si no tienes un bootanimation.zip en esa ruta, copia tu bootanimation.zip ahí y prueba. A ver si asi lo logras. Si no probamos otra cosa, pero ya me extraña ![]() edito: Nada, ahi no hay boot, lo he pegao ahi, y nada, me sigue saliendo la s de samsung Última edición por kakarotto24 Día 10/09/12 a las 10:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, hace tiempo, recuerdo que habia 2 formatos para el boot
el bootanimation.zip y creo que otros eran bootsamsung.qmg y ahi estaban las dudas. Ojo hablo de memoria y hace tiempo que no lo hacia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el System/media existe el bootsamsung.qmg y otros
y aunque pongas el zip, no lo tiene en cuenta. habia que modificar algo, pero no tengo naric..... de acordarme era de la epoca S-I con ServanTeam