|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me quiere funcionar el programa para hacer videos, osino lo haria yo mismo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion,despertarme y ver que no hay una DLI6 en la cual no cambia absolutamente nada
Venga yo me tiro a la piscina totalmente y hago mi apuesta,todas estas leaks son paja de relleno unas ICS tuneadas (por eso parten de la BLG8) y samsung nos tiene guardada la de verdad que nos va a dejar con la boca abierta.Por soñar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion,despertarme y ver que no hay una DLI6 en la cual no cambia absolutamente nada
Venga yo me tiro a la piscina totalmente y hago mi apuesta,todas estas leaks son paja de relleno unas ICS tuneadas (por eso parten de la BLG8) y samsung nos tiene guardada la de verdad que nos va a dejar con la boca abierta.Por soñar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a eso de las 9 - 10, puede que suene la flauta con dli6
|
||||
|
||||
|
Venga yo me tiro a la piscina totalmente y hago mi apuesta,todas estas leaks son paja de relleno unas ICS tuneadas (por eso parten de la BLG8) y samsung nos tiene guardada la de verdad que nos va a dejar con la boca abierta.Por soñar ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que hayan liberado las Updates a Jelly Bean para el Note y el Tab y no la suelten para el S III.
He de decir que estoy un poco CABREADO, pero habrá que seguir esperando.... Tic Tac Tic tac Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo está esto hoy
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no encuentro por ningun lado , para poder activar los comandos de voz, para la camara y esas cosas. no me aparece en ajustes/idioma e introduccion y no lo veo por ninguna parte...llevo la DLI5.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No para de salirme "Error android.process.media" desde que actualice a esta versión, antes tenia la XXDLH8 del 28 de Agosto y sin problemas, he restaurado de cero el S3 y despues por ODIN actualizado a esta ultima y siempre me sale ese error en pantalla y no puedo hacer nada con el teléfono, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
...esa opcion aparece dentro del s-voice.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el error "el proceso com.sec.android.scloudsync se ha detenido"? Estoy en la li2 y si se puede corregir espero al li7. Me sale muchísimo sobre todo en Internet y en calendario:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo lo subí yo y no tiene el ahorro de energía. Si acaso el icono que ves es el de airdroid. Y el icono que ves del jb es lo del bloqueo por horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|