|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que puedo decir es que después de llevar dos días la XXLDI3 es decir, bien aposentada.
He notado, que el rendimiento y estabilidad perfecto. El último ciclo de batería ha sido de 1 día y 10 horas.... para mí genial. Si esta XXLDI5 funciona igual, ya me vale y me sobra, personalmente, estoy muy contento con el trabajo de Samsung. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la he puesto como creia que iba a ir mejor, XXDLI2, full wipe,root, luego deodex, totalmente modeada e instalados los fix de brujula, boton home mas la galeria del Note 2 (muy chula, pero pega unos rascones que lo flipas), varios reinicios, finalmente otro wipe cache y wipe dalvik.
CONCLUSION: Realmente la XXLDI5 es mas rapida y fluida, es cierto que el UI es mas rapido y fluido al menos comparativamente con la XXLDI2. Ya me la quedo hasta que salga la final el Martes dia 12, pero si teneis la XXLDI5 no la cambies, para mi sencillamente la mejor hoy por hoy, aunque tenga pequeños "lags" y tal.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui aburrido en casa (aguantando a mi suegra) he decidido pasar el rato y desvirgar de flaseos mi S3, llevo la LH1, con la version Odin flasear y listo no? o hay que hacer lo de pasar por la LG8. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión Odin, no es necesario hacer wipes yo ya he flasheado desde la XXDLI1 sin hacer ningún wipe.
Yo recomiendo que no los hagáis, siempre estáis ha tiempo de hacerlo si detectais algún fallo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la suegra mo le puedes hacer un wipe?
O instalarle un cambio de personalidad a tu gusto... Para todo lo demas mastercard...jajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que llevar LG8..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo q venir d la Blg8 o puedo directo poner el modem y instalar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí persiste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoni1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el martes no salga la definitiva me parto la polla
![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por hector7777
A la suegra mo le puedes hacer un wipe?Yo a la mía le hecho ya unos cuantos wipe data factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y la japuta ni se inmuta, ni metiendo pit a la hora de flashear. Ahí persiste ![]() ![]()
|