|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar ponerle alguna cancioncilla jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo acabo e hacer gracias!
|
||||
|
||||
|
bueno tengo que editar todo. ya lo e echo. es mas facil de lo que parece
![]() mirar bien esto : 1º tener los drivers bien instalados; esto creo que es lo de menos 2º instalar para tu sistema operativo android sdk(windows,mac o linux); 3º ver en el pc que tienes en "c" una carpeta dentro de archivos de programa que se llama android y dentro de esta otra llamada android-sdk y dentro de esta otras subcarpetas y que una de ellas se llama platform-tools, no platform, si no la dicha. 4º:dentro de platform-tools,metemos los archivos que salen al descomprimir el archivo descargado sgs3-root-install.zip. 5º:descomprimir el archivo CF-insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip y nos sale otro llamado igual y que parece igual,pero si miras en propiedades es .tar en vez de .zip. Cuando todo esto está hecho,se puede comenzar y lleva 2/3 minutos todo el proceso de root. Solo seguir los pasos explicados. Flashear por odin el insecure-sgs3-xx-nee(kernel) poniendo el tlf en modo download,se reinicia el tlf,miramos que tengamos marcada la casilla de depuración usb en el tlf(ajustes/opciones de desarrollador) y hacemos doble click en el archivo instal.bat que nos habíamos descargado previamente. El tlf se reinicia y tenemos en las aplis del tlf una llamada superSU y el tlf rooteado. ya e dado la sgracias donde e copiado esto y gracias a el lo pude acer root Última edición por MarioConde Día 07/09/12 a las 21:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
el superusuario merece la pena comprarlo ? algo mas de 2e cuesta o no vale como para acer esa compra ?
Última edición por MarioConde Día 07/09/12 a las 22:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
usar el room manager de market esta bien amigos? por el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Rom Manager
Hola, tengo una duda y a ver si alguien me sabe decir. Tengo el Rom Manager 5.0.2.0 y quiero hacer una copia completa de la rom actual para probar otra rom yo le doy al rom manager en copiar rom actual y me crea dentro de la carpeta clockworkmod tengo 2 carpetas: backup 17 MB aprox y blobs 2,5 GB. Con esto ya tendría hecha la copia? es que ahora cada vez que le doy a hacer backup solo me crea una carpeta de 17 MB con la fecha y me sale esto al acabar de hacer el backup
Alguien sabe si lo tengo bien hecho? No quiero meter la pata. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que Odin me detecte el Galaxy cuando entro en el modo Donwload. No detecta nada, ni tampoco el ordenador.
Sin embargo, con el teléfono funcionando, Odin lo reconoce perfectamente y aparece en Odin. He reinstalado todo (SDK, Kies, drivers, etc.), he puedo el USB en modo depuración, pero nada. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por konixe Día 10/09/12 a las 20:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, seguido paso a paso y ningún error por ahora. Comentar que cuando lo estaba pasando por Odin, en el tlf, me ha salido un mensaje algo así como montanto tarjeta sd esperando... (hasta 14 segundos creo) y luego me ha parecido leer que no ha podido montarla y prosigue con la instalación, todo en inglés. Luego he entrado y he actualizado binarios y todo normal, lo que no sé si es normal es el mensaje ese. Bueno, era solo por comentarlo, porque parece que funciona correctamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tambien soy un poco novato en esto pero has activado la depuracion usb a mi tampoco me lo reconicio y lo solucione cambiando de puerto usb el cable y enseguida me lo reconocio espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, si hago un backup mediante CWM (es lo que se llama un nandroid no?) sirve para dejar el teléfono tal y como estaba? apps configuración ROM y demás? si meto una de las leaks nuevas y quiero volver a la que tengo me valdría con hacer un restore desde CWM? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la ultima version android 4.1.1 XXDLI5 y despues he procedido a hacer root con cf-root por odin y no me aparece nada de superuser ni nada, pero sin embargo si se ha instalado cwm ademas cuando entro al modo download me aparece custom binary en 2 y sistem status en custom como que lo he modificado, no he hecho wipe tampoco porque vengo de una rom oficial y he pensado que no haria falta, me puede ayudar gracias
Última edición por viktortrass Día 12/09/12 a las 03:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado flasheando con odin 1.85 parece ser que hay algun problema con odin 3.04 por si alguien no lo sabe.
Root es posible que no funcione con odin 3.04 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!una preguntilla....hay alguna app como z4root para simplemente rootear, esq quiero q me funcione titanium pero para poner otra rom prefiero esperar a la 4.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la ultima version android 4.1.1 XXDLI5 y despues he procedido a hacer root con cf-root por odin y no me aparece nada de superuser ni nada, pero sin embargo si se ha instalado cwm ademas cuando entro al modo download me aparece custom binary en 2 y sistem status en custom como que lo he modificado, no he hecho wipe tampoco porque vengo de una rom oficial y he pensado que no haria falta, me puede ayudar gracias
![]() Como hago para eliminar las aplicaciones que vienen por defecto (ya he rooteado). |
|
|
||||
|
||||
|
este método vale para cualquier s3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nestorif Día 12/09/12 a las 19:15:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, cuando conecto el se al ordenador via odin me lo reconoce bien, pero si lo saco para ponerlo en modo recovery los 3 botones y lo vuelvo a conectar a odin ya no me lo reconoce he leido muchos post pero no encuentro solucion
gracias |