|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de no hay binarios siguiendo paso a paso con todos los programas instalados. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo quiero rootearlo y quedarme con la rom que tengo que tengo que hacer
|
|
||||
|
||||
|
pues instalar el cf root del primer post con odin desde la casilla PDA tal y como dice el tuto compañero
saludos!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y te borra todo lo que tengo instalado
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me lo diga
|
|
||||
|
||||
|
Nadie
|
|
||||
|
||||
|
ya esta echo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo esta linea de dudas, si yo tengo un sgs3 libre de fabrica en garantía y lo hago root, pierdo la garantía??? tendría que desrootearlo para poder llevarlo al sat o traga si lo dejo simplemente rooteado???
mi intención es solo root sin cambiar rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he estado intentandolo hacer, pero siempre me da fail. Yo tengo el android 4.0.4 y me he bajado la version 6.4 del archivo .tar.
Cual es el problema, ¿mi version de android? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puse este mensaje en el foro de la rom que estaba usando, pero tal vez sea más apropiado aqui.
Cita:Esta noche me ha pasado una cosa rarisima... Tengo la OMEGA V18 y de madrugada el teléfono se reinició solo (supongo) y se quedó en la pantalla de Samsung Galaxy S3 I9300. Intenté reiniciar pero no paso de ahi. E intento acceder al recovery y tampoco entra. Me lleva a la misma pantalla siempre.
Al modo download si accede, alguna idea?? ![]() Cita: Intenté meter de nuevo el CFRoot y me da error de PIT partition. Cuando no tengo remarcada la opcion de re-partition. Que cosa mas rara.
esto es lo que me sale en el log Cita:<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> <ID:0/003> There is no PIT partition. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 4.1.1 dli1, si quiero meter root, instalo por odin el cfroot del primer post?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias!, me ha servido de muxa ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes tengo el supersu, actualizado, con los binearios actualizados y sin embargo por ejemplo el Titanium Backup me dice que no tiene permisos de Superusuario, ni siquiera pregunta si se los doy.
En ajustes de supersu he probado a grant a todas las aplis y tampoco.. no tiene que ver que siga en modo depuracion ni nada no? El CWM si que lo tengo, he seguido los pasos, no hay perdida! sin embargo el cabron no me deja usar el titanium ... He copiado el efs que tambien necesita permisos root... asi que en teoria lo que me falla debe ser el titanium. |
|
|
||||
|
||||
![]() ATENCION IMPORTANTE ![]() ![]() me e tomado las moletias de hacer dos videos uno de como hacer root por si no os fiais y otro de como hacer la copia de la particion efs aqui os lo dejo el que tiene que ver con el post mirenlos almenos ejjeje gracias de antemano ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sospachekeros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está sin sonido, pero una imagen muchas veces vale más que mil palabras, al propietario del hilo o si algún moderador lo tiene a bien, lo podían pasar al primer post para que no se pierda entre las paginas del hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||