|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda A2sd Darktremor
Saludos !
Tengo una duda, que a lo mejor es algo que omiti, pero bueno, tengo instalado la ROM de argo7 v2 por ser la más estable, está ya trae el scrip de darktremor, apenas intale la rom a mi hub , en terminal le aplique dos camandos, "a2sd reinstall" que entiendo es para que se pasen a la particion ext de la sd las aplicaciones, y "a2sd cachesd" para mover el davilk cache igual a la particion ext, pero aun asi se me sigue ocupando algo de espacio en la interna, y si me ha funcionado el script porque tengo muchas aplicaciones que no haber hecho esto jamas hubiera podido tener todas instaladas, lo que he tenido que hacer es darle a la aplicaciones "mover a la sd" (una por una) desde el menu de administracion de aplicaciones para que me libere un poco de memoria interna, porque ya me quedaban solo 20 Mb libres de interna y ahora esta en 50, pero aunque siga dandole mover a tarjeta sd a otras aplicaciones ya no aumenta el espacio libre de mi memoria interna. Entonces que estoy haciendo mal ?? Espero haberme explicado y puedan ayudarme con mi duda. Cualquier comentario es agradecido!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por nightmare86 Día 12/09/12 a las 06:02:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !
Tengo una duda, que a lo mejor es algo que omiti, pero bueno, tengo instalado la ROM de argo7 v2 por ser la más estable, está ya trae el scrip de darktremor, apenas intale la rom a mi hub , en terminal le aplique dos camandos, "a2sd reinstall" que entiendo es para que se pasen a la particion ext de la sd las aplicaciones, y "a2sd cachesd" para mover el davilk cache igual a la particion ext, pero aun asi se me sigue ocupando algo de espacio en la interna, y si me ha funcionado el script porque tengo muchas aplicaciones que no haber hecho esto jamas hubiera podido tener todas instaladas, lo que he tenido que hacer es darle a la aplicaciones "mover a la sd" (una por una) desde el menu de administracion de aplicaciones para que me libere un poco de memoria interna, porque ya me quedaban solo 20 Mb libres de interna y ahora esta en 50, pero aunque siga dandole mover a tarjeta sd a otras aplicaciones ya no aumenta el espacio libre de mi memoria interna. Entonces que estoy haciendo mal ?? Espero haberme explicado y puedan ayudarme con mi duda. Cualquier comentario es agradecido!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() a2sd datasd y listo veras q tendras mucha memoria interna en tu cel Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y nuevamente gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias pepito002 por tomarte la molestia de comentar, te lo agradezco mucho, he intentado hacer lo que comentas, y al aplicar en termina el comando "a2sd datasd" me despliega mensaje de que es un comando invalido, comento que tengo la rom modificada por argo7, xplosion rom v2, y no he tocado el script que el ya dejo instalado, es necesario que realice alguna otra acción???
Y nuevamente gracias por contestar. ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo q instales el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip puede q la v2 de la xplosion rom no tenga actualizado el script y por eso no te reconoce el comando.. Yo tengo instalada la v3 xplosion y esa ya trae el script actualizado.. Y me sirven todo los comandos..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muhisimas gracias, he hecho lo que comentas y e actualizado el script a la ultima version, aplique el comando que me dijiste, y mi memoria interna esta vacia. No pense que fuera eso, muchisimas gracias. Aprendiendo algo nuevo cada vez
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() ;) Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||