ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
nightmare86 nightmare86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: TELCEL
Duda A2sd Darktremor

Saludos !

Tengo una duda, que a lo mejor es algo que omiti, pero bueno, tengo instalado la ROM de argo7 v2 por ser la más estable, está ya trae el scrip de darktremor, apenas intale la rom a mi hub , en terminal le aplique dos camandos, "a2sd reinstall" que entiendo es para que se pasen a la particion ext de la sd las aplicaciones, y "a2sd cachesd" para mover el davilk cache igual a la particion ext, pero aun asi se me sigue ocupando algo de espacio en la interna, y si me ha funcionado el script porque tengo muchas aplicaciones que no haber hecho esto jamas hubiera podido tener todas instaladas, lo que he tenido que hacer es darle a la aplicaciones "mover a la sd" (una por una) desde el menu de administracion de aplicaciones para que me libere un poco de memoria interna, porque ya me quedaban solo 20 Mb libres de interna y ahora esta en 50, pero aunque siga dandole mover a tarjeta sd a otras aplicaciones ya no aumenta el espacio libre de mi memoria interna. Entonces que estoy haciendo mal ??

Espero haberme explicado y puedan ayudarme con mi duda.

Cualquier comentario es agradecido!!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Última edición por nightmare86 Día 12/09/12 a las 06:02:04.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por nightmare86 Ver Mensaje
Saludos !

Tengo una duda, que a lo mejor es algo que omiti, pero bueno, tengo instalado la ROM de argo7 v2 por ser la más estable, está ya trae el scrip de darktremor, apenas intale la rom a mi hub , en terminal le aplique dos camandos, "a2sd reinstall" que entiendo es para que se pasen a la particion ext de la sd las aplicaciones, y "a2sd cachesd" para mover el davilk cache igual a la particion ext, pero aun asi se me sigue ocupando algo de espacio en la interna, y si me ha funcionado el script porque tengo muchas aplicaciones que no haber hecho esto jamas hubiera podido tener todas instaladas, lo que he tenido que hacer es darle a la aplicaciones "mover a la sd" (una por una) desde el menu de administracion de aplicaciones para que me libere un poco de memoria interna, porque ya me quedaban solo 20 Mb libres de interna y ahora esta en 50, pero aunque siga dandole mover a tarjeta sd a otras aplicaciones ya no aumenta el espacio libre de mi memoria interna. Entonces que estoy haciendo mal ??

Espero haberme explicado y puedan ayudarme con mi duda.

Cualquier comentario es agradecido!!

aplica el siguiente comando
a2sd datasd
y listo veras q tendras mucha memoria interna en tu cel

Viejo 10/09/12, 07:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepito002 Ver Mensaje
aplica el siguiente comando
a2sd datasd
y listo veras q tendras mucha memoria interna en tu cel

Muchísimas gracias pepito002 por tomarte la molestia de comentar, te lo agradezco mucho, he intentado hacer lo que comentas, y al aplicar en termina el comando "a2sd datasd" me despliega mensaje de que es un comando invalido, comento que tengo la rom modificada por argo7, xplosion rom v2, y no he tocado el script que el ya dejo instalado, es necesario que realice alguna otra acción???

Y nuevamente gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias pepito002 por tomarte la molestia de comentar, te lo agradezco mucho, he intentado hacer lo que comentas, y al aplicar en termina el comando "a2sd datasd" me despliega mensaje de que es un comando invalido, comento que tengo la rom modificada por argo7, xplosion rom v2, y no he tocado el script que el ya dejo instalado, es necesario que realice alguna otra acción???

Y nuevamente gracias por contestar.
Yo te recomiendo q instales el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip puede q la v2 de la xplosion rom no tenga actualizado el script y por eso no te reconoce el comando.. Yo tengo instalada la v3 xplosion y esa ya trae el script actualizado.. Y me sirven todo los comandos..

Viejo 11/09/12, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepito002 Ver Mensaje
Yo te recomiendo q instales el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip puede q la v2 de la xplosion rom no tenga actualizado el script y por eso no te reconoce el comando.. Yo tengo instalada la v3 xplosion y esa ya trae el script actualizado.. Y me sirven todo los comandos..

Muhisimas gracias, he hecho lo que comentas y e actualizado el script a la ultima version, aplique el comando que me dijiste, y mi memoria interna esta vacia. No pense que fuera eso, muchisimas gracias. Aprendiendo algo nuevo cada vez

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 06:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muhisimas gracias, he hecho lo que comentas y e actualizado el script a la ultima version, aplique el comando que me dijiste, y mi memoria interna esta vacia. No pense que fuera eso, muchisimas gracias. Aprendiendo algo nuevo cada vez

De nada.. me da gusto q te haiga servido la sugerencia q te di..aqui en el foro estamos para ayudar.. soy novato y nose mucho pero pues lo poco q he aprendido lo comparto!!

;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 05:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /