ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
hector7777 hector7777 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por khepa1 Ver Mensaje
Si hubiese tenido un S3 y un note 10.1... me saco una carrera!
Solo 1... yo creo q mas...
Y acompañadas de master....
Recuerdo mi primer pc q roke fue en la EGB..
Era win98 y se me dio por borrar los 6 miserables pc q teniamos..
Gracias a mi nos quitaron las clases..bueno la unica hora q nos daban a la semana..
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hay que ser realistas el iphone 4S con un hardware peor que el del S3 en concreto la mitad de la potencia en fluidez rapidez y funcionamiento barre al Galaxy S3, el problema que tenia era su pantalla ridicula con el Iphon5 si apple hace los deberes y le mete una pantalla de 4,2" cuatro nucleos 1gb de ram y no tanto cristal de vidrio se va a vender mas que el S3 y el Note 2 juntos apple es apple y en publicidad y marketing nunca los superaran...

O si no vereis el dia 12 el unico tema sera la keynote y el iphone5 aunque saquen jb oficial cont odas las mejores, solo nosotros hablaremos de jelly beam y lo bien que funcionara en nuestro querido S3

Luego esta el tema del sistema operativo yo cojo el galaxy S3 porque es el mas potente en ANDROID que es lo que mas me gusta su sistema operativo
Soñar es gratis

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
para comparar el rendimiento, del nexus, respecto al galaxy siii, habría que meterle al nexus, todas las personalizaciones que le mete samsung. Porque yo creo una cosa. el jb básico y sin personalizaciones, va mejor que con las personalizaciones.
Esta claro por eso el Nexus con la mitad del hardware del S3 anda con JB mas rapido que el S3, si el proximo Nexus es un 4 nucleos y con un hardware decente la optimizacion que le da Android puro...

Al igual que si Samsung le diera como al de Sony decir venga AOSP limpio para mi buque insignia, creo que la velocidad y el buen funcionamiendo del S3 seria para caerse de la cama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
Soñar es gratis

Bueno tu estate atento al dia 12, parece mentira que no sepais como trabaja apple y su marketing...

Piensa que solo con los fanboys de apple, la gente mayor con dinero que le gusta poner en la mesa un iphone, la gente de EEUU que trabaja con ecosistemas apple ( imac, ipad... ) la gente invidente ya que iphone de serie trae una utilidad maravillosa para gente ciega...

De verdad piensas que no va a vender iphon5 ?? ....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
le ha machacado las ventas de todo el año,que el 4s no salio ayer amigo, vendio 4 millones la primera semana,y no vendio mas, te aclaro,se lo vendio a los mismos de siempre,cosa que no ha hecho el s3,que a vendido a usuarios de apple,que se cambiaron de acera,por la kaka que saca apple.y ya para rizar el erizo,el s2 se cepillo al 4,sin contemplaciones
Pero vamos a ve... Un poquito de fo favo. A parte de que el galaxy salio el el 29 de Mayo de 2012. O sea que lleva 3 meses. Todo el año?

"" (agosto) Este es el primer mes desde su lanzamiento en octubre de 2011, que el iPhone 4S no ha sido el smartphone más vendido en el mercado de los EE.UU.",

http://suite101.net/article/el-lanza...hone-3g-a82560

Te guste o no, el iphone en ventas, es otra liga. Y hoy por hoy no telefono ni que se le acerque.

Última edición por blackeggs Día 10/09/12 a las 00:23:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mientras discutimos de androis y ios an sacado la dli6..
Quien la cuelga..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hector7777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/12, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Eso del otro user va por mi?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ni mucho menos compi,me encanta debatir contigo,siempre de buen rollo,un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Exactamente vengo de un 4s, y ahora, aun con el s3 espero la salida del iphone 5, me encanta la libertad de Android al igual que la personalización pero para mi es mas importante o tiene más importancia lo que tu mencionas. Me gusta más su estabilidad y apps, siempre fabrican primero las cosas para iphone que para Android, cuando eso cambie yo también lo haré, si el iphone me convence me hago con ese

totalmente de acuerdo,tengo los dos en casa,el iphone va perfecto...con sus limitaciones de sistema cerrado,por eso uso el s3,me encanta trastear,un saludo

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Solo los 4 freakis que habemos aqui nos vamos a enterar de que samsumg saca jb. El 99.9 de la gente con telefono no sabe ni lo que es Jelly bean. Como va a competir esto con la salida del iphone 5!?
Eso es exactamente lo que he dicho,sacaran el 5 y barreran,si no al tiempo,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero vamos a ve... Un poquito de fo favo

"" (agosto) Este es el primer mes desde su lanzamiento en octubre de 2011, que el iPhone 4S no ha sido el smartphone más vendido en el mercado de los EE.UU.",

Te guste o no, el iphone en ventas, es otra liga. Y hoy por hoy no telefono ni que se le acerque.
Si.estados unidos.su casa.y en el resto del mundo?en mi casa el lider de ventas,es samsung,pero eso no significa que sea lider de ventas en españa,

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
Pero vamos a ve... Un poquito de fo favo

No te te contradigas hoy por hoy el s3 esta por encima del iphone tu mismo lo has dicho más vendido en EEUU durante el mes de agosto en su propio terreno

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hector7777 Ver Mensaje
Quien la cuelga..
Sinceramente pienso que desde la LI4 no estan cambiando nada le cambian el nombre la compilan y la cuelgan simplemente para que hablemos de ello... Pero si las probais no cambia nada sigue con los mimos bugs y los mismos lags... A ver si sale ya de una la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con lo bien q se lo pasaban los americanos con sus nokias..jejjeees dificil hacerles cambiar pensamiento segun ellos son una potencia mundial...y solo se basan en una cosas para cada cosa..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te te contradigas hoy por hoy el s3 esta por encima del iphone tu mismo lo has dicho más vendido en EEUU durante el mes de agosto en su propio terreno

Ya lo he dicho, por que la gentes esta esperando que salga el 5, que ademas rebajaran el 4s.
O tu te comprarias un s3 si el mes que viene saliera el s4 y fueran a rebajar 100 euros el s3?

Es que no solo estan bajando la venta de iphone 4s. Estan bajando las ventas de smartphones en general en todo el mundo por que la gente esta esperando el iphone 5.

http://www.geekets.com/2012/08/venta...gada-iphone-5

Cita:
Ventas de smartphones disminuyen por la llegada del iPhone 5

Publicado: August 14th, 2012 | Autor: Gaby MC | Comentar »

El lanzamiento del iPhone 5 ha provocado que caigan las ventas de smartphones en el segundo trimestre del año. Una empresa de análisis acaba de mostrar los resultados de las ventas de semartphones en el segundo trimestre de este 2012, y han mostrado que han caído a un 2.4% en comparación del año anterior.
No se venden 4s por es absurdo comprase un 4s ahora. Y aun asi , cuando lo compran solo los despistados aguanta el tipo con el s3.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente pienso que desde la LI4 no estan cambiando nada le cambian el nombre la compilan y la cuelgan simplemente para que hablemos de ello... Pero si las probais no cambia nada sigue con los mimos bugs y los mismos lags... A ver si sale ya de una la oficial.
Bueno, le han puesto lo poder regular el brillo automatico, eso esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya lo he dicho, por que la gentes esta esperando que salga el 5, que ademas rebajaran el 4s.
O tu te comprarias un s3 si el mes que viene saliera el s4 y fueran a rebajar 100 euros el s3?

Es que no solo estan bajando la venta de iphone 4s. Estan bajando las ventas de smartphones en general en todo el mundo por que la gente esta esperando el iphone 5.

Si,los que esperan al iphone 5,se han comprado un s3,para que se les haga mas entretenida la espera ja ja ja ja

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone

No se venden 4s por es absurdo comprase un 4s ahora. Y aun asi , cuando lo compran solo los despistados aguanta el tipo con el s3.
Pues que yo sepa el S3 no bajó ni un. Céntimo

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas leyendo lo que pones?? Por que crees que la gente compra el iphone?? Sobre todo por su Sistema Operativo por muy bueno que sea el Iphone 5 serguira siendo IOS y los que nos gusta la libertad y poder hacer de todo con el telefono seguiremos con Android por muy bueno que sea...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por hector7777 Ver Mensaje
Quien la cuelga..
Ya salio???......de donde se puede descargar???? Por fa pones el link de descarga???
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que yo sepa el S3 no bajó ni un. Céntimo

Pues como no baje el 4s no se a precio piensan vender el 5!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, le han puesto lo poder regular el brillo automatico, eso esta bien.
Me parece ridiculo de verdad.... habeis probado jb en un gnexus o la nexus7?? que lo que nos esten vendiendo digan que es jb y las betas que estan soltando diarias con mejoras "tontas" ( para mi gusto.. ) me parece de tomadura de pelo a los usuarios del S3 que samsung se ponga las pilas macho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/12, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas leyendo lo que pones?? Por que crees que la gente compra el iphone?? Sobre todo por su Sistema Operativo por muy bueno que sea el Iphone 5 serguira siendo IOS y los que nos gusta la libertad y poder hacer de todo con el telefono seguiremos con Android por muy bueno que sea...
Yo no te digo que te vayas a comprar un android, digo que el iphone 5 va a vender mas telefonos en dos semanas que el s3 en dos meses. Si apple no tiene problemas de abastecimiento. Va a arrasar.

Última edición por blackeggs Día 10/09/12 a las 00:46:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /