ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
Yo creo que a Samsung le importa un pimiento lo que haga Apple el día 12 ya que a pesar de el juicio de por las patentes el s3 se ha vendido más que el iphone 4s en América durante el mes de agosto y creo que el que debería de estar preocupado es Apple no Samsung

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por koyote0942 Día 09/09/12 a las 23:47:38.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
stmphsico stmphsico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pregunta de ignorante q soy nada mas...como nuevo poseedor de el SG SIII estos dias cada vez q se conecta al wi-fi me dice q se ha descargado una actualizacion de software y si hago click en ella me sale si la quiero instalar y menciona "ACTUALIZAR DETALLES 81.62MB"...y cuando pruebo para instalarlo...se pone en modo flash pero sale un cartel y entre todas las lineas una dice "e: invalid command argument" "e: signature verification failed" y bla bla y al final "installation aborted" Alguien me explica q es todo esto???
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Yo creo que a Samsung le importa un pimiento lo que haga Apple el día 12 ya que a pesar de el juicio de por las patentes el s3 se ha vendido más que el iphone 4s en América y creo que el que debería de estar preocupado es Apple no Samsung

Vale te entiendo y te comprendo, las ventas de Samsung son millonarias, pero...¿han llegado a su techo?, yo diria que no, imaginate lo que puede significar financieramente para Samsung que le quiten un 15% de cuota de mercado a Apple.............
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
hector7777 hector7777 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por stmphsico Ver Mensaje
Pregunta de ignorante q soy nada mas...como nuevo poseedor de el SG SIII estos dias cada vez q se conecta al wi-fi me dice q se ha descargado una actualizacion de software y si hago click en ella me sale si la quiero instalar y menciona "ACTUALIZAR DETALLES 81.62MB"...y cuando pruebo para instalarlo...se pone en modo flash pero sale un cartel y entre todas las lineas una dice "e: invalid command argument" "e: signature verification failed" y bla bla y al final "installation aborted" Alguien me explica q es todo esto???
Instala la ultima por odin y ya ta..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vale te entiendo y te comprendo, las ventas de Samsung son millonarias, pero...¿han llegado a su techo?, yo diria que no, imaginate lo que puede significar financieramente para Samsung que le quiten un 15% de cuota de mercado a Apple.............
Pero es que Samsung no sólo fabrica móviles

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo creo que a Samsung le importa un pimiento lo que haga Apple el día 12 ya que a pesar de el juicio de por las patentes el s3 se ha vendido más que el iphone 4s en América y creo que el que debería de estar preocupado es Apple no Samsung

Hamijo apple va a vender mas iphones 5 en dos semanas que samsung galaxi 3 en dos meses. Por no decirte solo en la primera semana.

http://www.elboyaldia.cl/noticia/tec...ara-el-mercado

Cita:
El analista de FBR Capital Markets, Craig Berger, ha pronosticado que el Apple podría vender 250 millones de unidades del iPhone 5, esto supondría para la compañía unos beneficios de unos 144.000 millones de dólares.

http://todoiphone.net/noticias/segun...rimera-semana

Cita:
Apple podría vender hasta 10 millones del nuevo iPhone 5 en una solo semana, esta previsión estratosférica ha sido elaborada por Gene Munster, analista de Piper Jaffray atentos observadores de Cupertino desde hace años.
http://www.diariocriticocv.com/invie...amiento/418048

Cita:
1) Beneficio: el nuevo iPhone 5 dejará unos beneficios de 144.000 millones de dólares.

2) Ventas: se prevé que Apple venda 250 millones de unidades en lo que se considera su periodo de vida.

3) Novedades: el nuevo iPhone será tan deseado por los usuarios que aunque tan solo haya pasado un año del lanzamiento del 4S, los usuarios se gastarán el dinero en el nuevo dispositivo.

4) Comparativa: según un estudio, el nuevo iPhone 5 vendería el mismo número de unidades que el resto de modelos del teléfono hasta el momento.

5) Pasión en China: Apple podría llegar un acuerdo con China Mobile, la mayor operadora del mundo. El nuevo iPhone 5 conseguirá durante sus primeros seis meses en venta en el país asiático 13 millones de unidades.
El problema que van a tener es el abastecimiento por que no van a poder surtir a tanta demanda. Ese sera su problema. No samsung.

No se sabe si se llamara iphone 5 o simplemente "nuevo iphone".

Última edición por blackeggs Día 09/09/12 a las 23:58:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario:
Viejo 09/09/12, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Hamijo apple va a vender mas iphones 5 en dos semanas que samsung galaxi 3 en dos meses. Por no decirte solo en la primera semana.

http://www.elboyaldia.cl/noticia/tec...ara-el-mercado

http://todoiphone.net/noticias/segun...rimera-semana

El problema que van a tener es el abastecimiento por que no van a poder surtir a tanta demanda. Ese sera su problema. No samsung.
Lo mismo decian del 4s,y el s3 en una semana lo machaco

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
hector7777 hector7777 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012

Pues con mas razon..es vergonzoso q apple dedicandose a una industria aga moviles como el ipone4 q la cobertura era una cagada y para no descuidarnos de su super modelo S que gracias a el stoy con el S pero el S3..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No se, si el día 12 sueltan la oficial, el día de la presentación del iphone 5,de verdad creéis que va tener repercusión la versión oficial de Jb?
Yo creo que no, solo para nosotros, unos cuantos, pero toda la publicidad se la va a llevar Apple, eso fijo, es lo que hay
Lo del otro user, ni lo comento, para el Samsung es dios, todo perfecto, me río en su cara, pero vamos de este tipo me espero toda clase de comentarios, un saludo

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 09/09/12, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -

Hombre eso esta claro. A pesar de ser super conocida como una empresa de electrónica, Samsung también desarrolla industria pesada, automóviles, servicios financieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hector7777 Ver Mensaje
Pues con mas razon..es vergonzoso q apple dedicandose a una industria aga moviles como el ipone4 q la cobertura era una cagada y para no descuidarnos de su super modelo S que gracias a el stoy con el S pero el S3..
Mientras que la gente que compre un iPhone (la mayoría), se crea que tiene un SUPER TELÉFONO MEGA MOLÓN, seguirán vendiéndolos como churros calentitos!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 10/09/12, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
khepa1 khepa1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por hector7777 Ver Mensaje
Joder y en la egb ni tocaba un libro..jajajjaa...
Si me parece q desde q sacaron los samrtphones e leido mas q en 8 años d EGB
Si hubiese tenido un S3 y un note 10.1... me saco una carrera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mientras que la gente que compre un iPhone (la mayoría), se crea que tiene un SUPER TELÉFONO MEGA MOLÓN, seguirán vendiéndolos como churros calentitos!!

No seamos tan radicales, el iphone es un gran teléfono, y con menos potencial que nuestro s3, se mueve mucho mejor, 0 lag en todo, otra cosa es lo cerrado de su sistema, un saludo

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/12, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
Lo mismo decian del 4s,y el s3 en una semana lo machaco

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Pero como no lo va a macharcar si nadie compra 4s por que esta apunto de salir el 5!
Comprarse un 4s en los ultimos dos meses es de tontos. Esta apunto de salir el 5 y el 4s a punto de bajar el precio. Solo los mas despistaos y perdidos se han comprado un 4s en los ultimos dos meses y aun asi ha aguantado el tipo frente al s3.

El iphone 4s, cuando se vendia, cuando salio, vendia tanto como todos los telefonos android de todas la marcas juntos. Y eso que era solo una variacion del 4.

http://appleweblog.com/2012/01/las-v...estados-unidos

El iphone 4s vendio 4 millones de telefonos en una semana, siendo casi identico al 4, siendo solo una variacion del 4, externamente y muchas cosas identico, no aportando casi ninguna novedad. Samsung ha tardado un mes en vender 5 millones.

Cita:
Si octubre comenzaba con una diferencia de 61,6% a 25,1% en diciembre se llegaba a un 46,9% de Android frente a un 44,5% del iPhone. Lógicamente hay una razón muy sencilla para este comportamiento, y es que Apple lanzó el nuevo smartphone iPhone 4S en octubre.
Pero bueno, en un mes lo sabremos.

Última edición por blackeggs Día 10/09/12 a las 00:10:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No se, si el día 12 sueltan la oficial, el día de la presentación del iphone 5,de verdad creéis que va tener repercusión la versión oficial de Jb?
Yo creo que no, solo para nosotros, unos cuantos, pero toda la publicidad se la va a llevar Apple, eso fijo, es lo que hay
Lo del otro user, ni lo comento, para el Samsung es dios, todo perfecto, me río en su cara, pero vamos de este tipo me espero toda clase de comentarios, un saludo

I love Carmen de Mairena
Eso del otro user va por mi?

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Pero como no lo va a macharcar si nadie compra 4s por que esta apunto de salir el 5. No lo entiendes?
Comprarse un 4s en los ultimos dos meses es de tontos. Esta apunto de salir el 5 y el 4s apunto de bajar el precio. Solo los mas despistaos y perdidos se han comprado un 4s en los ultimos dos meses y aun si ha aguantado el tipo frente al s3.

El iphone 4s, cuando se vendia, antes de que se supuiera que el 5 estaba al caer, vendia tanto como todos los telefonos android de todas la marcas junstas.

http://appleweblog.com/2012/01/las-v...estados-unidos

El iphone 4s vendio 4 millones de telefonos en una semana, siendo casi idento al 4, no aportando casi ninguna novedad. Samsung a tardado un mes en vender 5 millones.
le ha machacado las ventas de todo el año,que el 4s no salio ayer amigo, vendio 4 millones la primera semana,y no vendio mas, te aclaro,se lo vendio a los mismos de siempre,cosa que no ha hecho el s3,que a vendido a usuarios de apple,que se cambiaron de acera,por la kaka que saca apple.y ya para rizar el erizo,el s2 se cepillo al 4,sin contemplaciones

Última edición por alfredo2780 Día 10/09/12 a las 00:12:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Hay que ser realistas el iphone 4S con un hardware peor que el del S3 en concreto la mitad de la potencia en fluidez rapidez y funcionamiento barre al Galaxy S3, el problema que tenia era su pantalla ridicula con el Iphon5 si apple hace los deberes y le mete una pantalla de 4,2" cuatro nucleos 1gb de ram y no tanto cristal de vidrio se va a vender mas que el S3 y el Note 2 juntos apple es apple y en publicidad y marketing nunca los superaran...

O si no vereis el dia 12 el unico tema sera la keynote y el iphone5 aunque saquen jb oficial cont odas las mejores, solo nosotros hablaremos de jelly beam y lo bien que funcionara en nuestro querido S3

Luego esta el tema del sistema operativo yo cojo el galaxy S3 porque es el mas potente en ANDROID que es lo que mas me gusta su sistema operativo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/12, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
para comparar el rendimiento, del nexus, respecto al galaxy siii, habría que meterle al nexus, todas las personalizaciones que le mete samsung. Porque yo creo una cosa. el jb básico y sin personalizaciones, va mejor que con las personalizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
No seamos tan radicales, el iphone es un gran teléfono, y con menos potencial que nuestro s3, se mueve mucho mejor, 0 lag en todo, otra cosa es lo cerrado de su sistema, un saludo

I love Carmen de Mairena
Exactamente vengo de un 4s, y ahora, aun con el s3 espero la salida del iphone 5, me encanta la libertad de Android al igual que la personalización pero para mi es mas importante o tiene más importancia lo que tu mencionas. Me gusta más su estabilidad y apps, siempre fabrican primero las cosas para iphone que para Android, cuando eso cambie yo también lo haré, si el iphone me convence me hago con ese

Viejo 10/09/12, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

I love Carmen de Mairena
Solo los 4 freakis que habemos aqui nos vamos a enterar de que samsumg saca jb. El 99.9 de la gente con telefono no sabe ni lo que es Jelly bean. Como va a competir esto con la salida del iphone 5!?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /