ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
alberber alberber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
como el martes no salga la definitiva me parto la polla :d

enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
+1000000
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
Sabia que la liaríais con mi querida suegra , terminando un backup por si hay que hacer wipe data y pa dentro. salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Has probado a cambiarle el kernel?
A ver si me podéis decir cual es el PEOR KERNEL de la historia hombreeeeeeeeeeee o espera espera, mejor... ¿ le pongo el de la versión americana del S3 ? Lo mismo la brickeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo espero que NO saquen la definitiva el martes, prefiero que trabajen más en ella y que saquen algo en condiciones, porque lo que tenemos ahora, de Jelly Bean sólo tiene el nombre.

A ver si nos sorprenden de forma positiva...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ergalle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/12, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Yo espero que NO saquen la definitiva el martes, prefiero que trabajen más en ella y que saquen algo en condiciones, porque lo que tenemos ahora, de Jelly Bean sólo tiene el nombre.

A ver si nos sorprenden de forma positiva...

Un saludo.
Bueno, se ha comentado que lo que están soltando son "despistes" o "cortinas de humo" para no mostrar el resultado final a sus "rivales o competidores" y que la versión final (LI7 o la que sea) estaría libre de los fallos de estas "leaks".

Yo personalmente aún no he probado ninguna de ellas, esperare unos días a ver si me salta la oficial BTU, que es la que llevo actualmente (LG8 LH1), pero sigo los hilos con muchas ganas, eso si jeje.
Viejo 09/09/12, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Pero que pasa nadie la ha instalado..... Nadie a dicho nada.....de como se mueve esta versión......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 09/09/12, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Pero que pasa nadie la ha instalado..... Nadie a dicho nada.....de como se mueve esta versión......

Buffff, que pereza y mas habiendo puesto no hace ni 24 horas la anterior con los 3 wipes, yo me espero a la 7 sea o no la última.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 09/09/12, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

comparar el S2 con el S3 y ver que el S3 es ligeramente mas rapido con JB es mas que triste

si un movil con cuatro nucleos mas nuevo y se tiene que defender con la nueva version mal va la cosa

la mejor comparativa seria el galaxy nexus y el S3 con JB y ya digo yo que el nexus le pasa la mano siendo inferior tecnicamente

yo tambien espero que si sale el martes estas que salen cada dia solo sean humo y la final sea la buena
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

De verdad que hay comentarios que dejan a la gente O_O

¿Cómo podéis pensar que Samsung va a lanzar un firmware con fallos o inestable?
¿Pensáis que se trata de un grupito de amigos cocineros que customizan ROMs o qué? ¿Habéis tenido un Samsung de la serie Galaxy S alguna vez o qué?

Lanzarán Jelly Bean cuando esté perfecta para nuestros Galaxy S III, y desde ese momento la comunidad se echará encima de ese firmware para comenzar a hacer las pertinentes modificaciones (muchas de ellas para empeorar una ROM, dicho sea de paso). A ver si os pensáis que estamos hablando de aficionados, cocineros y modders. Estamos hablando de Samsung Mobile, diseñadores del Galaxy S III y Galaxy Note II, los dispositivos móviles más impresionantes jamás construidos hasta la fecha.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/09/12, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
hector7777 hector7777 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje

¿Pensáis que se trata de un grupito de amigos cocineros que customizan ROMs o qué? ¿Habéis tenido un Samsung de la serie Galaxy S alguna vez o qué?

Lanzarán Jelly Bean cuando esté perfecta para nuestros Galaxy S III, y desde ese momento la comunidad se echará encima de ese firmware para comenzar a hacer las pertinentes modificaciones (muchas de ellas para empeorar una ROM, dicho sea de paso). A ver si os pensáis que estamos hablando de aficionados, cocineros y modders. Estamos hablando de Samsung Mobile, diseñadores del Galaxy S III y Galaxy Note II, los dispositivos móviles más impresionantes jamás construidos hasta la fecha.
Hombre mirando lo que hicieron con la 4.0.4...
Se te van a echar mas de un cocinero a la yugularrrr...
Jjejjejejee..
Edito..
Esto es como cocinar comida quien lo ara mejor un coxinero q se pasa 10h.todos los dias en los fogones..
O uno que solo cocina para el..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hector7777 Ver Mensaje
Hombre mirando lo que hicieron con la 4.0.4...
Se te van a echar mas de un cocinero a la yugularrrr...
Jjejjejejee..
Pienso lo mismo que tu, ni que samsung fuese...
Muchos cocineros mejoran cosas en la rom que Samsung no arregla, o tarda su tiempo.
Ademas solo hay que probar Cm9/10 para darse de que sus roms son mejores que las stock, el unico problema que tienen son los drivers que no libera samsung.
Viejo 09/09/12, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -

Si pero si no me equivoco hablamos de la misma Samsung que siendo tan profesional y no un vulgar aficionado saco ICS oficial para el SGS2 y el Note que iban como el culo, con muchisimos fallos, por no hablar del regalito que nos dieron con un kernel que provocaba bricks...........¿es la misma Samsung verdad?.

Parece que hablemos de Dios y que no se equivoquen nunca. Cosa que no es asi.

Jelly Bean se publicara oficialmente, no cuando este realmente pulida, cosa que actualmente les interesa por Apple, si no porque como todos los nuevos sistemas que Samsung saca, lo hace siempre que le sea mas ventajoso para sus fines comerciales, que son los que en realidad cuentan, beneficios economicos.
El tema esta en que ahora, ni pueden, ni deben pegar un patinazo y van a intentar por todos los medios sacar una version de JB realmente estable u oficial, sobre el dia 12 de este mes para ser mas exactos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 09/09/12, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2

No se debe mitificar a nadie ni a nada
Movistar, USA (el país) o la Iglesia,por poner tres ejemplos, hacen a menudo chapuzas increíbles y tienen comportamientos absurdos
Así que de Samsung podríamos esperar cualquier cosa
Viejo 09/09/12, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si pero si no me equivoco hablamos de la misma Samsung que siendo tan profesional y no un vulgar aficionado saco ICS oficial para el SGS2 y el Note que iban como el culo, con muchisimos fallos, por no hablar del regalito que nos dieron con un kernel que provocaba bricks...........¿es la misma Samsung verdad?.

Jelly Bean se publicara oficialmente, no cuando este realmente pulida, cosa que actualmente les interesa por Apple, si no porque como todos los nuevos sistemas que Samsung saca, lo hace siempre que le sea mas ventajoso para sus fines comerciales, que son los que en realidad cuentan, beneficios economicos.
El tema esta en que ahora, ni pueden, ni deben pegar un patinazo y van a intentar por todos los medios sacar una version de JB realmente estable u oficial, sobre el dia 12 de este mes para ser mas exactos.
No ibas a subir una rom.....jijijiiiji
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hector7777 Ver Mensaje
No ibas a subir una rom.....jijijiiiji
Va a ser que no......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder y en la egb ni tocaba un libro..jajajjaa...
Si me parece q desde q sacaron los samrtphones e leido mas q en 8 años d EGB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hector7777 su comentario:
Viejo 09/09/12, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
Se ha anunciado oficialmente que el día 12 saldrá la oficial porque yo no lo he visto en ningún sitio, después vendrán las críticas y desilusiones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Vodafone
No, no, son únicamente 'masturbaciones mentales'.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje

Uuuufffff..... Este comentario me encanto....

Viejo 09/09/12, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Se ha anunciado oficialmente que el día 12 saldrá la oficial porque yo no lo he visto en ningún sitio, después vendrán las críticas y desilusiones

Nadie de Samsung ha dicho nada oficialmente, que en verdad es la fuente que nos interesa conocer, pero lo cierto es que de alguna forma van a intentar restar atención mediática sobre Apple. Un poquito antes, un poquito después, por ahí va a andar la publicación del firmware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /