![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que? , no te mola AOKP?
|
|
|
|
Esto como tire pa adelante.... Pepinaco de rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como has dicho que para la prox habra cosas chulas XD, creo que la voy a poner tengo mono de xperia la vdd
luego os cuento que tal |
|
|
||||
|
||||
|
parece que a pillado carrerilla despues de las vacas
2.1 http://www.mediafire.com/?448t614rma5ohrh changelog -New look for the camera app -NeoReader by Sony -Added Music Visualize |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,esq estoy un pelin verde , en esta rom funciona la radio? gracias ,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir ya que no lo utilizo
|
|
|
|
En que aspecto a cambiado la camara?? alguien puede subir una captura??
Gracias |
|
|
|
ACTUALIZACION A 2.1
Estaba mirando una Rom que ponerme por problema con la ARIA y parece que ya la tengo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
version 2.1
Hola buenas noches a todos ,la verdad es que escribo poco por estos foros pero soy un gran seguidor ya que he instalado varias rom el el galaxy s,esta es la que mas tiempo he llevado sin embargo he actualizado a la version 2.1 y me sigue apareciendo que llevo la 2.0,despues de los 3wipes y todo...
Y no me funcionan ni el neo coder ni el timescape... por otro lado la bateria es fantastica hasta 24h con 3g,modo avion por la noche, whatsapp,tweeter... y el sonido es la caña tb. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el creador de esta ROM esta haciendo una encuentra sobre que base hacer la próxima actualización .....AOKP o CM10.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es una buena noticia , yo ya hice mi voto a ver si la gente se anima a votar tambien !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|