|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creía que el kernel de la rom era el stock.
Puede que le meta el kernel de franco ya puestos a toquetear... DDDA que te refieres con que meta todo en la memoria? Por ejemplo si voy a meter el kernel de franco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy yo solo...
Cita:For anyone having the black, flickering screen issue; this worked for me, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875712
Can't confirm 100% yet but before I flashed it I would get a flicker every few minutes of black screens when I was using the app "reddit is fun". Has been around an hour of use since I flashed, specifically browsing the reddit app and it still hasn't occured. Maybe add a link to that thread in the OP if more people can confirm? ![]() Cita:Had no problems with general usage either, but bad stuttering and black screen flickering while playing Osmos HD.
Flashed the patch, fixed, so it definitly works. ![]() Cita:This fixes my black screens and stuttering while playing Osmos HD on PA 2.1 with Franco R5 kernel.
Thanks! ![]() Alguien me dice como se flasea este archivo? tengo el Teamwin recovery. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de meterlo todo en la memoria, kernel, rom o lo que quieras probar es por qué si en una de esas no te arranca, sólo podrás flasear lo que ya leves en la memoria,a no ser que tengas el twrc recovery, que veo que si, aunque te haría falta el cable otg. Si te da por saco, pin la última versión de la 1.9 y fuera, que esa va bien, yo como no saque nada en claro, me vuelvo la atrás... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar ahora mismo. Metere la rom y demás dentro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo volver a probar el drawracing ya que lo desinstalé y ahora no encuentro ninguno que fucione.
E estado jugando al OSMOS HD que también me hacía los parpadeos y perfecto, Joy ride, Auralux, Spirits.. y todo bién. Lo único que cuando he instalado el fix, al iniciar me ha petado APEX, pero bueno lo he vuelto a poner y ya todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo volver a probar el drawracing ya que lo desinstalé y ahora no encuentro ninguno que fucione.
E estado jugando al OSMOS HD que también me hacía los parpadeos y perfecto, Joy ride, Auralux, Spirits.. y todo bién. Lo único que cuando he instalado el fix, al iniciar me ha petado APEX, pero bueno lo he vuelto a poner y ya todo bien. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Tendre que volver a instalar el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración de apex llevas? Que grid llevas?
Por cierto hay que instalar las gapps cada vez que instala nueva versión? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso las he flasheado, no estoy seguro si es necesario. Lo que me he fijado es que no tengo aplicación de cámara. al principio yo tampoco, pero si pones los iconos a los lados, llegas con los pulgares y es bastante cómodo... Porque el autor del hilo no lo tiene actualizado...
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la rom: Install y luego wipes? O primero wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el fix parece que se han solucionado.
Cuando tenga un rato instalo la actu, pero sin meter el fix (creo que el fix no está dentro de la actu, me pareció leer que el programador necesita el código para meter el fix en la rom) otra cosa es que los de CM10 lo hayan hecho. Creo que voy a hacer una instalación limpia ya puestos. En su momento hice una nandroid backup de mi rom stock. Esta nandroid backup no se borra no? a noser que yo la borre manualmente desde dentro de la tablet. Lo digo por si me canso de todas estas roms ponerle la stock y tenerla hay guardadita. Las apps las guardo con el titanium. ¿Todo bien asi? Última edición por Rober_Elda Día 10/09/12 a las 12:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el fix parece que se han solucionado.
Cuando tenga un rato instalo la actu, pero sin meter el fix (creo que el fix no está dentro de la actu, me pareció leer que el programador necesita el código para meter el fix en la rom) otra cosa es que los de CM10 lo hayan hecho. Creo que voy a hacer una instalación limpia ya puestos. En su momento hice una nandroid backup de mi rom stock. Esta nandroid backup no se borra no? a noser que yo la borre manualmente desde dentro de la tablet. Lo digo por si me canso de todas estas roms ponerle la stock y tenerla hay guardadita. Las apps las guardo con el titanium. ¿Todo bien asi? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tlkl si ahora mismo hago nandroid backup, se me sobreescribe a la que tengo stock o se crea otra nueva y así sucesivamente?
|