ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruiz23 Ver Mensaje
Buenas tardes alguien podria decirme como quitar la r que sale para los operadores de yoigo? hay algun fix o algo por hay que sepais? gracias!! por cierto keuda solucionado lo de la batería ahora si dura
marcando roaming nacional e las opciones de redes móviles

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/12, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Bueno creo que ya se lo que sucede con la instalación. Algo en el script de instalación de la 2.3 hace que se salte el paso de instalar el kernel, esto lo ha reconocido prbassplayer en xda, a mi directamente no me han contestado a la pregunta pero en contestación a otro usuario he creido entender esto. Entonces el tema y con lo que voy a actualizar el hilo es este :

1.- Instalar primero el sempahore 2.0.6s.

2.- Instalar la ROM

3.- Instalar Slim Gapps.

Asi deberia de funcionar sin problemas y sin tener que venir de la 2.2.

Otra cosa, en las inverted gapps de mnazim el ya ha actualizado y corregido el bug que hacia no tener sync con el calendario, asi que voy a quitar el fix del primer post pues ya esta corregido de serie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 09/09/12, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Hola, anoche instale esta Rom y no tuve ningun problema.
Los 3 wipes y forma system y todo bien.

Venia de la Rom de elite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Hola, anoche instale esta Rom y no tuve ningun problema.
Los 3 wipes y forma system y todo bien.

Venia de la Rom de elite.
Si el kernel anterior es compatible, no da problemas, sino, los da, por eso al venir de algunas ROMs no da problemas y de otras si, la solución universal hasta que saquen un fix o la versión siguiente, es antes de nada instalar el semaphore 2.0.6s y reiniciar en cwm. A partir de ahí instalar la ROM normalmente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Bueno creo que ya se lo que sucede con la instalación. Algo en el script de instalación de la 2.3 hace que se salte el paso de instalar el kernel, esto lo ha reconocido prbassplayer en xda, a mi directamente no me han contestado a la pregunta pero en contestación a otro usuario he creido entender esto. Entonces el tema y con lo que voy a actualizar el hilo es este :

1.- Instalar primero el sempahore 2.0.6s.

2.- Instalar la ROM

3.- Instalar Slim Gapps.

Asi deberia de funcionar sin problemas y sin tener que venir de la 2.2.

Otra cosa, en las inverted gapps de mnazim el ya ha actualizado y corregido el bug que hacia no tener sync con el calendario, asi que voy a quitar el fix del primer post pues ya esta corregido de serie.

me es mas facil instalar primero la 2.2 y actualizar a la 2.3 ... es que me da flojera buscar el kernel jejejeje

Última edición por nenelinux Día 09/09/12 a las 22:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
 Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
me es mas facil instalar primero la 2.2 y actualizar a la 2.3 ... es que me da flojera buscar el kernel jejejeje
Te aconsejo que te lo bajes y lo lleves siempre en el móvil, por si tienes que reinstalarlo por algún motivo. Aquí tienes el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220

Además del kernel, siempre llevo una copia de la rom y de varios modems, porsiaca. Total... no cuesta ná!

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En el primer post puse un enlace directo al semaphore 2.0.6s.

Krarvind acaba de comentar que este bug será reparado muy pronto. Efectivamente, es problema del instalador, que no actualiza el kernel.

Edito: Ya está arreglado, el nuevo 2.3 no debería tener problemas de instalación. Así que he vuelto a editar el primer post quitando lo del semaphore pues ya no es necesario.

Última edición por keuda Día 09/09/12 a las 23:37:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
marcando roaming nacional e las opciones de redes móviles

No encuentro esa opción me lo podias decir mas detalladamente? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para cambiar el kernel hace falta pasar el cleanner primero en jelly bean?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 03:43:55
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Clear init.d
Clear nstools
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 07:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El cleaner es más peligroso que otra cosa, mejor limpiar init.d, pero haciendo un backup de la carpeta pues la ROM viene con scripts propios. Y una vez instalado el kernel y reiniciado el movil, volver a mover los archivos al init. d.

Nstools no se usa en esta ROM, pero si hemos tocado voltajes lo suyo es ponerle su valor default antes de instalar otro kernel. Lo mismo con el OC, es recomendable desactivarlo.

Esto es lo recomendable, se pueden saltar los pasos y que vaya bien pero con esto estaremos siempre en el lado seguro.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayuda Urgente! Tras reiniciar el movil hoy se me ha ido la cobertura y no hay forma de que me pida el PIN al arrancar. Llevaba con la 2.2 unas dos semanas porque para mi es la mejor de todas y todo de maravilla. Antes de las dos semanas la use un solo dia y a la noche me paso lo del PIN y tuve que formatear hasta que me ha durado hasta hoy. No sé que hacer... Los wipes de cache no lo arreglan.
Reinstalao el Kernel? O el Modem? (Cual es?)

PD: Como curiosidad ahora no me va ni el boton Home (No hace nada) Ni OTA pues hace FC ajustes

Se os ocurre algo para o tener que reflashear?

Última edición por jaimehrubiks Día 10/09/12 a las 11:10:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jaimehrubiks Ver Mensaje
Ayuda Urgente! Tras reiniciar el movil hoy se me ha ido la cobertura y no hay forma de que me pida el PIN al arrancar. Llevaba con la 2.2 unas dos semanas porque para mi es la mejor de todas y todo de maravilla. Antes de las dos semanas la use un solo dia y a la noche me paso lo del PIN y tuve que formatear hasta que me ha durado hasta hoy. No sé que hacer... Los wipes de cache no lo arreglan.
Reinstalao el Kernel? O el Modem? (Cual es?)

PD: Como curiosidad ahora no me va ni el boton Home (No hace nada) Ni OTA pues hace FC ajustes

Se os ocurre algo para o tener que reflashear?
El modem, un compañero unas paginas atras posteo el link al XDJV1 que a mi es el que mejor me va. Puedes probarlo a ver si se te soluciona, sino sera cosa de que se ha perdido el IMEI, pero si te ha funcionado al principio y ahora no, es mas probable que sea el modemk. Si es el IMEI tambien se puede recuperar, pero prueba primero lo del modem a ver si con eso se arregla sino ya te ayudaremos a lo del IMEI.

Aqui tienes el post del compañero Llam donde postea el modem : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=403

Lo del home y tal, me suena a que vas a tener que hacer instalacion limpia, ni tan mal que ya tienes la 2.3, pero primero intentaria arreglar lo del pin instalando el modem y si eso resulta, haz wipes a todo, foramtea system e instala la 2.3

Última edición por keuda Día 10/09/12 a las 11:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero el Modem no es, he instalado ese y nada. Y el IMEI tampoco porque ya lo he perdido más de una vez y ahora esta el mio perfecto... No sé que hacer, igual pruebo a reinstalar sin formatear, al ser misma rom y misma version perderé algo?

Edit:

Nada o.O Flasheado por encima la 2.2 y nada, habra que meter la 2.3 de 0...

Última edición por jaimehrubiks Día 10/09/12 a las 11:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias pero el Modem no es, he instalado ese y nada. Y el IMEI tampoco porque ya lo he perdido más de una vez y ahora esta el mio perfecto... No sé que hacer, igual pruebo a reinstalar sin formatear, al ser misma rom y misma version perderé algo?
Pues muchisimo mejor que no sea nada de eso !!!, mas facil. Yo haría los wipes y formatear system, pero si queires prueba lo otro. Lo digo porque aunque vaya, luego pueden venir problemas hederados de rastros incorrecto y movidas varias, que pueden afectar al funcionamiento de la ROM, gasto excesivvo de bateria o aparicion de problemas "raros" con el tiempo.

Visto que no te ha funcionado, haz eso, wipes, format system y mete la 2.3 que es una delicia (como la 2.2 pero mejor jeje) Ayer solucionaron el script de instalacion que no metia el kernel con la 2.3 y daba error al instalar, se supone que lo han corregido(lo hizo krarvind), yo no lo he probado pero el link es el mismo, habran sobreescrito el archivo en su servidor y listo, a ver si va todo ok, ya nos diras.

Última edición por keuda Día 10/09/12 a las 12:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada la 2.3 con Wipes y funcionando perfecto
Gracias Keuda por estar pendiente este rato jeje esperemos que no me vuelva a pasar este error tan sideral y perverso.

Por cierto el Link nuevo es este creo (si no la he liado ) http://www.slimroms.net/index.php/do...im-2-3-0-i9000

Cambialo en el primer post

Última edición por jaimehrubiks Día 10/09/12 a las 11:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Instalada la 2.3 con Wipes y funcionando perfecto
Gracias Keuda por estar pendiente este rato jeje esperemos que no me vuelva a pasar este error tan sideral y perverso.

Por cierto el Link nuevo es este creo (si no la he liado ) http://www.slimroms.net/index.php/do...im-2-3-0-i9000

Cambialo en el primer post
Ok, lo cambio, me alegro mucho que se te haya solucionado, da pereza pero ya veras como asi de limpio te va a ir muy bien esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Las 3 últimas veces que lo he conectado al PC y he transferido archivos, al desconectarlo del USB se me ha reseteado!!! Sale un mensaje de "Actualizando Android" y se inicia sin pedir el PIN.

A alguien más le pasa?

Por lo demás, he de decir que estoy muuuu satisfecho con esta rom, por estabilidad (no da FCs), usabilidad (no se suele ralentizar) y duración de batería.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Clear init.d
Clear nstools
Ah? Y que es eso?
perdón por mi ignorancia jejeje

Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ah? Y que es eso?
perdón por mi ignorancia jejeje

El init.d es un directorio donde se almacenan scripts que normalmente son ejecutados al arrancar el sistema, por ejemplo, las opciones que tocamos en la App del semaphore son scripts que internamente se copian o se borran de ese directorio, según las activamos o desactivamos de la App. Pero la ROM trae también algunos por defecto en ese directorio, si lo borramos sin copiar, esos los perderemos y solo los podremos recuperar reflasheando la ROM.

El Nstools es un programa que no trae esta ROM por defecto pero que se puede instalar, sirve para cambiar voltajes, governor, schedulers, y hacer OC. Es conveniente borrar estas settings desde cwm porque toca parámetros internos muy sensibles y un ajuste que sea malo puede darnos problemas al poner un nuevo kernel, vamos que para cambiar de kernel lo mejor es dejar el que vamos a cambiar lo más parecido o igual a como venia. Es asi, de ahí que se creó ese scripts limpiador, pero que es mucho mejor sabiendo lo que hacemos borrar nosotros mismos el init.d y Nstools, porque ese scripts limpia demasiadas cosas, algunas pueden ser importantes Para la ROM.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /