|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo digo una cosa,si ay qpagar ala compañia de elefono xq tengas permanencia o porque la compañia como dicen que es vodafon cobra,se lo tienes que mandar a sony,con el riesgo que te rompan las patillas o algo y no se agan responsable,yo pago por omnius o por fast y lo ago yo,que no es nada dificil
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
igual si es cierto q movistar va a venir cn bootloader desbloqueado estaria suuper... yo esta semana me compro el celu y es movistar argentina, y ensima me regalan en cable HDMI
... vamos a ver q pasa...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
en el foro del neo ay un compañero que dice que lo ha liberado por 3,90euro,os dejo el enlace,el post esta en la ultima pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Keke no hables tu sin saber okey? A ver si traduce eso significa desbloqueo del bootloader permitido: si/no, esto es, si te pone si lo puedes liberar por el método de Sony mediante fastboot si pone no tu única forma es omnius
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Como que no? Omnius parchea el bootloader y cualquier bootloader desbloqueable o no es parcheable, chicos informaos antes de postear por favor
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Keke no hables tu sin saber okey? A ver si traduce eso significa desbloqueo del bootloader permitido: si/no, esto es, si te pone si lo puedes liberar por el método de Sony mediante fastboot si pone no tu única forma es omnius
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pero es que ellos no te lo abren, ellos hace que pueda ser abierto es decir te lo dan desbloqueable pero cerrado y si lo quieres abrir ya es cosa tuya
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues si lees el post de el hechicero veras que no, te lo desbloquean pero no te lo abren, en mi caso y en todos, abrirlo es perder la garantía y Sony no puede romper la garantía de sus clientes por que les salga de ahí, es obvio
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues si lees el post de el hechicero veras que no, te lo desbloquean pero no te lo abren, en mi caso y en todos, abrirlo es perder la garantía y Sony no puede romper la garantía de sus clientes por que les salga de ahí, es obvio
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Es como dice el compañero zelda26. Lo que hace Sony es liberarte del bloqueo que ha hecho la compañia telefonica que te ha vendido en telefono, y te deja el bootloader como si hubieras comprado el telefono libre (puesto que se entiende que si tienes acceso al Imei, ya no tienes permanencia en dicha compañia). Luego el abrir el bootloader (por el metodo gratuito de Sony) ya depende de ti, puesto que pierdes la garantia y ellos no se hacen responsables. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno pues te comento mi caso, el telefono es LIBRE, comprado LIBRE y viene así, despues de LEER como tu dices, lo hago desde hace ya mas de 45 años (lo de leer), hablo con SONY y comento temas de ROMS, Bootloader, etc. me docen que si quiero puedo abrirlo, el teléfono NO TIENE RESTRICCIONES ya que se compro LIBRE pero el BOOTLOADER esta cerrado y deben abrirlo ellos, yo tambien pensaba como tu pero no es así, como tu dices hay que leer pero de una buena fuente, no hay que leer cosas como el Diez Minutos o el Lecturas, eso no sirve.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno pues te comento mi caso, el telefono es LIBRE, comprado LIBRE y viene así, despues de LEER como tu dices, lo hago desde hace ya mas de 45 años (lo de leer), hablo con SONY y comento temas de ROMS, Bootloader, etc. me docen que si quiero puedo abrirlo, el teléfono NO TIENE RESTRICCIONES ya que se compro LIBRE pero el BOOTLOADER esta cerrado y deben abrirlo ellos, yo tambien pensaba como tu pero no es así, como tu dices hay que leer pero de una buena fuente, no hay que leer cosas como el Diez Minutos o el Lecturas, eso no sirve.
![]() Diez Minutos y Lecturas estan entre mis favoritos ![]() Aparte de esas revistas, algunos seguimos leyendo un poco mas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo prefiero el XL semana y su reportaje de los adictos a los teléfonos S:, pero vamos leer y intentar comprender lo que lees en HTCMania me gusta más
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
acceso al imei? siempre se tiene acceso a imei no? si no es en menu secreto es de la otra manera..*#06# no?? no me entero cosmico... vale vale yaya yaya se q es... sorry jajaja disculpenme!...
Última edición por pelochoto Día 10/09/12 a las 00:51:15. |
|
#36
|
||||
|
||||
![]() Lo que necesitas es el SimUnlock Code, que te facilita tu operadora si ya no tienes permanencia, o alguna empresa de las que liberan el movil por Imei. En caso de tener que pagar para liberar el movil y tener el SimUnlock Code, yo prefiero pagar en Omnius o FastGSM y no tener que enviar mi movil a ningun sitio. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo...me arrepiento tela de aquella semana santa....q no tuve valor... pero cuando me de el puinto lo tengo claro...omnius... paso de mandar nada a ningun lao...jeje
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Estuviste asomado en la cornisa, pero no te atreviste a dar el saltito. Otros nos atrevimos, y yo la verdad es que no puedo estar mas contento por haberme atrevido a hacerlo. Animate a abrirlo, que no es tan caro (hablan bien del FastGSM que es mas barato), y descubriras un mundo nuevo en tu telefonillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hombre Iron, un placer volver a tenerte por aki. Que recuerdos probando cosillas para la romkola bl cerrado de marcos jeje lo del omnius creo que si, e incluso creo que hay más métodos pagando. Te perdiste el finde gratis de omnius en semana santa donde lo abrimos un montón de gente que frecuentabamos el foro...
Se está hablando mucho de movistar que no bloqueará más terminales y otras cosas, aunque creo que los que no han liberado por imei, que tb hay que pagarlo, pues no pueden hacer tp lo que comentáis aquí. Pero bueno es un avance. Saludos ![]() saludos
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||